Posts de mikimiguel

Cita de Faggman

La figura de Alejandro está íntimamente vinculada a lso mejores años del club y personalmente, así lo valoro. Por mi parte, que siga muchos años aunque haya fichajes que salgan ranas (más sangrante lo de los entrenadores aunque también ha habido grandísimos aciertos en esa parcela como Ibon o Katsikaris)

Lo mismo opino.

Es fácil jugar a los cromos sin saber los entresijos, sin saber el dinero real del que se dispone, o los jugadores/entrenadores que te dan calabazas en el último momento...

Para mí en general lo está haciendo bastante bien. Si presuponemos que el presupuesto es de los 5 o 6 más bajos de la categoría, no el tercero como dicen ellos, la plantilla que ha formado es sobresaliente.

El fichaje de I. Taylor según dijeron en una tertulia, era la quinta opción como sustituto de Frankamp, venditos los 4 que dijeron que no, y vendita la suerte que hace falta en la vida para todo.

Cita de Faggman

Respeto todo, miedo ninguno. No sería un drama perder, por supuesto, pero hay que hacer un buen partido.

En eso este año el equipo está respondiendo muy bien, desde mi punto de vista sólo se ha jugado "flojo" el partido de Bilbao (que ganamos) y el último cuarto de Unicaja (que casi ganamos), en el resto se ha jugado con mucha seriedad y mucha intensidad. Además, se ve que todos los jugadores están muy metidos y se sienten importantes, salvo Malmanis y Kostas pero uno por joven y el otro por viejo saben que están para lo que están.

Cómo veis lo de la camiseta nueva y lo de los nombres? Yo se que es un poco metida, pero creo que voy a poner los 50 pavos para poner el nombre. Y entiendo perfectamente de donde viene, pero el monasterio de Los Jerónimos no es edificio simbólico en absoluto ni de la región ni de la ciudad, pero bueno, quien paga manda.

Creo que además de la catedral y el monasterio viene también el submarino de Isaac Peral, es una combinación un poco rara, pero yo creo que me compraré la camiseta.

Con respecto al nombre... me lo he pensado y si viera cómo se quedan los nombres una vez impresos lo mismo me convencían, pero a priori, me quedo como estoy, no sé si me arrepentiré algún día, no creo.

Imagino que el precio de venta será de 60€ ¿no?

Pues nada chavales, a seguir disfrutando de la racha.

Lo que más me gusta es ver a todos los jugadores haciendo piña, todos dejándose los cojones en defensa dentro de las posibilidades de cada uno, y teniendo muy claro su rol. cuando un jugador anota lo celebran los 12, y eso a mí me contagia.

Con respecto al partido de ayer, tiene narices que con los porcentajes tan horribles desde el triple le hayamos ganado el tercer partido consecutivo a Baskonia, teniendo en cuenta que ya venían avisados.

Me ha gustado el ambiente en la grada, creo que todos teníamos claro que tenemos que sumar para poder seguir arriba, hacía tiempo que no salía afónico del palacio.

Lo que menos me ha gustado es la pobre entrada que registra el palacio. No entiendo qué hace falta para que la gente se anime a probar este deporte infinitamente más divertido que el fútbol.

Y por cierto ya que estamos, buen año para sacar la camiseta nueva, creo que todos vamos a querer recordar esta temporada.

Cita de Mister73

Y creo que es la primera vez en la historia que a estas alturas que vamos 4-2 (esto le vendrá bien a los periodistas que pululan por aquí buscando ideas)

Con Ocampo también nos pusimos, 4-2.

Cita de Mister73

Solo un punto negativo: No puede ser que metamos 104 puntos y nuestros dos cincos solo metan 2. Nos dan a Birutis por Cate y nos comemos el mundo.

Sí puede ser, de hecho así nos hemos metido terceros en la clasificación, tras el mejor partido de nuestra historia fuera de casa.
    Es verdad que ofensivamente podrían aportar más, pero no son Tavares, teniendo en cuenta la dinamita que tenemos en los exteriores, nos hace falta mecha, no más dinamita. Entiéndase por mecha, rebotes, defensa y buenos bloqueos.

Cita de Galizaceive

Nos debéis una, jjj... Saludos! :tiro:

:travieso: :travieso:

Creo que la cosa está empate. :jeje: :jeje:

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb…storia-acb.html

En otro orden de cosas, por difícil que sea, tendríamos que darnos de tortas por entrar en el palacio, no sé la entrada que conseguiremos el próximo domingo, pero espero que no de vergüenza, entre el momento de forma que tenemos, lo divertido que es ver al equipo, el tercer puesto de la clasificación, la larguísima espera sin poder ver un partido en directo y que llevamos unas cuantas portadas en los periódicos regionales con foto en grande... espero que la gente se anime.

VAMOOOOSSS

Cita de siemprejuver

Pues si, hemos ganado. Bien por eso. Pero sumo mas cabreo a la derrota del sábado pasado.

A no ser que alguien me diga que los tiempos muertos se los cobran a D. Alfonso y que por orden del "Pater" (vergüenza ajena lo de los 'Mendonza's boys'. [color=#FF0000]Mas paletos es difícil ser[/color]) los minutos de los jugadores están asignados a priori por contrato.

Pero si, 3-2 y que siga la racha.

Alé CB MURCIA S.A.D. alé alé !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Lamentable que se digan cosas así en este foro, y además nadie se lo reproche.

Si no te gusta una peña por lo que sea, pues nada, pero de ahí a faltarle el respeto a los 200 y pico que forman la peña me parece deleznable.

Yo soy de esa peña por una cuestión meramente situacional, no conozco a ninguno de la peña más allá de los 4 que se sientan junto a mi asiento desde hace 6 años (creo), y no comparto muchas de las actuaciones, pero les reconozco un mérito tremendo, porque todo lo que hacen lo hacen por el bien del equipo, estés de acuerdo o no.

Para paleto el que no sabe respetar las opiniones ajenas.

Cita de barlevy

Pues a la espera de confirmación oficial por parte del club, parece que sanidad va a establecer aforos del 100% en exteriores y del 80% en interiores, así que el sábado al Palacio de los Deportes ya podría asistir el 80% del aforo, con mascarilla y sin poder levantarse del asiento, pero es el doble que hace una semana, supuestamente entra en vigor el viernes.

Como no venga el Madrid, el 80% de aforo real no lo llenamos ni yendo 2 veces cada uno.

Cita de wesi

Muy buenas sensaciones el equipo en general. El dúo Taylor- McFaden se entiende a las mil maravillas. McFaden derrocha experiencia y calidad, gana en rotación a Jordan, que su falta de experiencia le hace tener peor lectura del juego , con errores por bote abusivo y jugadas aceleradas. Si el físico acompaña a McFaden durante la temporada probablemente será nuestro máximo anotador, teniendo a Jordan un recambio de lujo . Tener tres penetradores así en plantilla es un lujazo. Czerapowic se ha ofrecido y amenazado mucho en la línea de tres, me ha gustado, atrás tiene muy buena defensa y rebote, el paso de los partidos le pondrá de tres titular.
    Taylor...quizás el base con más talento de la liga. Webb un seguro detrás y delante. Rado con una actitud muy buena, si resolviera mejor sus jugadas no estaría en Murcia, creo que hará buena temporada. Bellas el jefe, todo sentido común. Vasi una lectura de juego tremenda, lástima que las piernas no le acompañen. [color=#FF0000]Lima muy aseado, le va bien tener público. [/color]
    El punto negativo es Cate, temeroso, sin carácter, quizás sin nivel, porque empieza a dar la sensación que no da para más en su evolución. Malmanis puede comerle la tostada este año, que sin ser talentoso , sin quizás nivel para ACB , está sabiendo rentabilizar sus minutos con mayor carácter y valentía frente al aro.
    Creo que el equipo apunta a alto, y me quedo con la dupla Taylor McFaden

A mí más que aseado me parece el jugador más importante de la plantilla, es el bastión que sujeta al equipo en defensa y en ataque coge rebotes como un animal, propiciando segundas oportunidades.

Todos los jugadores son cambiados, y el cambio que más se nota siempre es el de Lima por Cate. Aseado me parece casi un insulto para lo que hace.

Buena victoria, haciendo lo que nunca hemos podido hacer, tirar de profundidad de banquillo, probablemente tengamos la plantilla más
    larga y equilibrada de nuestra historia, o casi.

PD: que gustazo poder volver al palacio.

Cita de matejaque

Pero hace dos años le daban 2,03

[youtube]

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]

No tengo ni idea pero está en edad de crecer, lo mismo ha dado otro estirón.

Por cierto en el video parece que juega un junior contra cadetes, menuda diferencia.

Cita de perezososanchez

Calidad y horchata en las venas a partes iguales

Yo creo que más horchata que calidad.

Ya tenéis campaña de abonos. Me gusta la nueva campaña de marketing.

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]
    [tweet]
    [/tweet]

Pues ya estamos todos, ahora a campeonar como dicen los peruanos.

Sólo queda anunciar la campaña de abonos y confirmar la situación de los abonados de la temporada pasada y Felipe ya se puede ir de vacaciones.

Muchas granas de ver al equipo en directo, así que atad cortos a vuestros hijos y sed prudentes, no quiero quintas, sextas o décimo-novenas olas que no nos permitan acudir al palacio.

Cita de perezososanchez

Como dice Barlevy, somos el Ucam Murcia y hemos vivido de todos los colores, así que no nos chupemos las pollas todavía y vamos a empezar la temporada lo mejor posible con objetivos a corto plazo.

Una de mis máximas siempre ha sido, "De ilusión también se vive", si ahora que no hay baloncesto ni fichajes, ni nada que llevarse a la boca, no podemos chuparnos las pollas, no sé que estamos haciendo aquí. ¿Cuándo lo hacemos? ¿Cuándo ganemos la liga?

No lo digo por ti, sino en general por la gente que se empeña en echar jarros de agua fría uno tras otro.

"No hemos hecho nada"
    "No hay que meter presión a los jugadores"
    "Falta mucha liga"

Siendo verdad, no veo porqué no podemos estar felices y disfrutar de la plantilla que tenemos, de la buena racha que llevaremos, cuando la llevemos.

Con respecto a la plantilla, creo que es como mínimo ilusionante, por mi parte me da rabia que un metepuntos como conner se halla ido, pero como dijo Alejandro, aquí estarán quienes quieran estar, y está claro quien ha querido estar y quien no.

La plantilla de este año a priori es muchísimo mejor que la del anterior. El año pasado al igual que los anteriores siempre ha habido melones, que si bien algunos salían buenos, este año no debería de haber sorpresas y eso ya es un punto extra muy importante.

Yo veo una temporada del estilo de la 15/16 en la que nos metimos en PO haciendo muy buen baloncesto. :campeon:

Cita de barlevy

Pues con la renovación del griego tenemos la plantilla cerrada para la temporada que viene, dos caras nuevas, Thad y Czerapowicz, y se mantiene el bloque de la temporada pasada, con la renovación de los dos fichajes que hizo el club a mitad de temporada y que dieron un gran rendimiento.

[color=#FF0000]Espero que no empecemos con lo de todos los años de copa, play offs y demás mandangas,[/color] pero si creo que este año si que tenemos una plantilla compensada para intentar hacer cosas, con jugadores que se conocen y que terminaron la temporada pasada muy conjuntados e implicados con el proyecto. Ojala podamos ver todos los partidos en el Palacio porque pinta que puede ser un año divertido para el aficionado.

Plantillón, de las mejores que yo recuerdo si no la mejor. Otras veces siempre digo "a priori", pero es que este año sólo hay dos caras nuevas y son perfectamente conocidos por todos.

Habrá que ver las plantillas que montan en otras ciudades pero a poco que se de bien la cosa.... Copa y PO.

:todos a botar:

[tweet]

[/tweet]

Supongo que acabará renovando a la baja, cualquier otro final no lo entendería.