Posts de whitecrow

Esta es la gran diferencia entre nosotros y ellos.

https://www.eurohoops.net/es/euroleague-…en-la-euroliga/

Yo ya he dicho por activia y spasiva que de toda la hornada francesa del draft de este año es el que más me gusta...risacher tendrá un techo más alto y será mejor a la larga,pero ajinca es un 3&d con físico,tiro,sabe jugar el pickand roll,defiende más o meno...etc,jugador completo,jugador comansi y tira de 3 (a rachas) con erótico resultado.

sarr sigo pensando,y ahora de momento la summer league me da la razón,es un thon maker 2.0.

Salaun no se que pinta en la NBA,otra cosa es dentro de 5 años a ver como evoluciona...

Coincido en lo de María Conde. Puede que la irregularidad esté relacionada con los problemas físicos. En el Europeo del año pasado se lesionó en la fase de grupos. Pero recuerdo el de 2021 en Valencia, que ya estaba llamada a ser algo así como la sustituta de Alba (en cuanto a peso en la selección), y.... pues no, le faltaba un verano todavía, nunca mejor dicho. Maite Cazorla sí dio ese "paso adelante", que se suele decir, en ese Europeo. O ya lo había dado antes y lo reconfirmó, a pesar de que el equipo quedó mal. El caso es que María Conde hace temporadones en su equipo, pero en la selección como que no acaba de enganchar regularidad. A veces pienso, de hecho, si no tendría que "desaparecer" Alba Torrens para que María Conde coja galones.

De Gustafson no puedo opinar mucho, porque la he visto muy poco. Los números dicen que es muy anotadora, pero será una finalizadora como dices. El apellido está bien, que lo he mirado en google xD.

En los 90 recuerdo haber oído o leído que Amaya Valdemoro y cía (aunque de la "cía" la única que me viene ahora mismo es Elisa Aguilar) no querían a Marta Fernández ni en pintura, ni fuera de ella (chiste malo).

A mí el espíritu también me pide esa renovación que dices. Pero tampoco me dedico a esto. Y como no me dedico a esto, diría que Leo y Gil poco a poco, y Silvia, Alba y Cris... ya está, ya fue.

SALUDOS.

hombre,valdemoro es la que veta a marta,a blanca ares que se retira encabronada..etc,valdemoro ah dado mucho al basket español,pero era y es una mala persona,como poco.

y evidentemente a maria conde la irregularidad la viene por las lesiones,porque por caracter y polivalencia es top.

Otra que va a sufrir es raquel carrera,la mi pobre.

de momento y a futuros iyana y awa son dos rocas para el tute que me llevan,lucía rivas palmer (o palmer rivas que cada campeonato la veo con los apellidos cambiados de sitio) es otra que se está perdiendo mucho por el físico ,a ver este campeonato que parece ha venido sana y es raquel carrera 2.0.

Confirmadme, pero sospecho que si se van a Charleroi será por voluntad propia, habrán rechazado la pista que le ofrecía la organización. Y sí, están en su derecho de querer entrenar en el Madison Square Garden, pero en ese caso que apechuguen con las consecuencias el pijo de Scariolo y su troupe.

El que relacione unos JJOO con el lujo se equivoca

que les pregunten a los de cali 82 donde entrenaban y vivían

en fin...

* Estaba contestando a Mr. Kimura, pero es obvio que no sé citar mensajes.

** Lo de las jugadoras que maduran lentamente se lo oí ayer a Jordana en la retransmisión y me gustó. Dejo para otro momento mi impresión sobre él mismo como comentarista, que nunca me había fijado o lo había escuchado. Bueno, lo resumo: comentarios técnicos muy interesantes, pero las formas me hicieron pegar algún respingo. ¿No puede haber otro término medio entre la complacencia de Marta Fernández y comentarios tipo "eso ha sido un asco de tiro"? (que, la verdad, había sido un asco de tiro de María Araujo).

*** Whitecrow: cuando lo de Astou Ndour yo no me había registrado aún en el foro porque hacerlo era un dolor de muelas (nunca lo conseguía). Pero sí lo leía, y juraría -a lo mejor me equivoco, ojo-, que fuiste tú quién lo sugirió. Me ha costado un rato pillarlo, pero supongo la cosa va por ahí. Y me ha hecho gracia. Pues nada, enhorabuena si es "eso".

Saludos.

Es lo que sospecho,lo mismo que lo de astou,pero vaya usted a saber,aqui nos estamos tirando un triple de medio campo...lo de astou si que lo tuve bastante claro por temas que me llegaban desde italia.

Y Laura Quevedo (28 años, plenitud), que dejó la concentración "por motivos personales".

Siempre me ha parecido desaprovechada en la selección, o quizá se desaprovecha ella sola (no sé discernir ahora mismo). Es una impresión. En cualquier caso, ejemplo para mí de "materia prima" que decía antes.

Saludos.

Los motivos personales de Laura no se si se pueden decir en público,tengo una sospecha,aparte de que evidentemente era de las que tenía pinta que se quedaba fuera aunque no renunciase.

medalla de bronce ganando a francia con okeke desaparecida (noes que estuviese mal hoy,es que casi no ha jugado,no se si estará con molestias de algo,o el mal de moztezuma o con esos dias de las chicas,ojo)...pero con inés moje imperial,va a ser una alero alta de narices esta chica,ahora la tenemos de 4 por su altura (187) a gina la he notado fisicamente muy mal hoy,y nicole que jugo mucho y bien ante un equipo rápido como méxico (16 puntos 9 rebotes) no ha vuelto a jugar un minuto,repito: no se si el agua y la comida mexicana las han pasado factura a algunas al final.

yo es que la gente que sigue defendiendo el sistema politico-social ruso y sobre todo su gobierno...pues mira chico...no lo entiendo,es un jodida oligarquía de manual,que si,que la "democracia" ucraniana antes de la guerra era corrupta y una mierda mu gorda a punto de perder dicho nombre,pero es que en todo hay escalones y no es lo mismo que te den un puñetazo que un navajazo en la tripa.Las dos son agresiones pero no son lo mismo,chico.

VOX y la ultraderecha europea en general apoya a putin porque basicamente todos sus cargos si no estuvieran metidos en política estarían en la carcel en sus respectivos paises,en rusia serían oligarcas de manual,lo que dices de izquierdistas trasnochados es verdad,y también incomprensible,por muchas razones,ni el comunismo ruso era el paraiso en la tierra (creo que no vamos a volver a hablar de esto porque no merece la pena),ni ahora rusia es un pais sospechoso de comunista ni siquiera izquierdista (palabra también trasnochada,hace décadas que izquierda y derecha no existen,solo ricos y el resto del mundo) si no más bien como comentamos una dictadura encubierta de ultraderecha.,es decir dios,patria y espacio vital.

He visto un rato y Embiid además de tieso no pinta nada.

Están a tiempo de hacer un Kawhi con él :rodar:

la gente habla de doncic,pero embiid cuando llegó a la NBA era un tallo y ahora es un señor GORDO,que como es un center parece que se le perdona pero está pasadísimo de kilos y eso para alguien con su historial de lesiones no parece muy halagüeño.

el arbitraje contra australia ya fué muy en contra,ayer contra canadá lo bordaron,manos y hostias en la zona de canadá si se permitían pero en la otra no,yo creo también que españa en todas sus categorias de formación necesita ser más duro fisicamente en chcios y chicas porque los arbitrajes pitan igual un leve roce que una hostia bien dada y no acabamos de somatizar eso.