Posts de javiclink

Cita de Kevin_Spencer

Queda inaugurada la nueva edición del Captain Obvious y ya están publicadas las preguntas de la 1ª ronda en el segundo mensaje del hilo. Tenéis hasta la medianoche del domingo 26 de marzo para enviarme por MP vuestras respuestas, celebrándose la 1ª gala el lunes 27 de marzo a partir de las 21:oo h.

Enviaré un MP a todos aquellos desaparecidos que hayan participado en cualquiera de las últimas ediciones para avisarles.

Alea iacta est!

GRANDE KEVIN :botar:

Cita de Jorgemubedc

Bueno, que soy ingeniero de Caminos, esa no podía poner otra. Pero pensaba que en el imaginario popular éramos como los notarios, una cosa complejísima y prestigiosísima que daba muchísimo dinero (spoiler: NO). Y que el hombre en la sombra, nuestro querido Floper, es del gremio.

Es una vergüenza que a los ICCP no os dejen dominar el mundo como os prometieron en la UPM [emoji1787]

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk

Cita de Atleticoinómano

Que el Cholo va a activar a Griezmann no hay dudas pero personalmente me parece una mala noticia la vuelta del francés. Su rendimiento antes de salir ya era sospechoso. Jugadores como Correa o Félix van a notarlo en forma de minutos cuando seguramente lo merezcan más (sobre todo angelito)

A mí tampoco me convence la vuelta de Griezmann. Sobre todo porque me parece que va a competir directamente con Joao Felix y miedo me da que el portugués no dé el paso adelante que esperábamos y se quede en nada. Aunque el rendimiento inmediato del Griezmann sea superior, se supone irá para abajo con la edad y Felix debería ir mejorando. Aunque también es posible que al que le reste minutos sea a Suárez, para que no llegue fundido al final de temporada.

Yo creo que Correa va a seguir como siempre, sin ser titular pero jugando casi siempre y saliendo muchas veces de inicio.

Y puestos a ser negativos, me acuerdo que cuando volvió Costa pensaba que con el Cholo íbamos a verlo de nuevo en forma y goleando.