Posts de perezososanchez

La única pega con el jugador es la fama merecida de pechofrio y sangre horchata que se gasta. Por números, es un jugador TOP para nosotros, pero las dudas vienen por su históricamente poca implicación defensiva y la alergia a la pintura. Si el cuerpo técnico consigue meterle el espíritu que le han metido este año a Ennis, pues será un jugadorazo. Si no, pues sufriremos en la zona y veremos más minutos a Radovic, que sigue siendo un gran jugador, aunque en el playoff estuviera algo más flojo.

La renovación de Marko es una declaración de intenciones. Algo se habrá aumentado el.presupuesto, pero no dará para todo. Creo que Sleva está ya fuera y que se está trabajando en eso y en ver qué va a hacer Rodions.

Yo creo que se queda. Es cupo y eso es lo que le da calidad y por lo que se puede temer a un Valencia o Baskonia. Pero fuera esos, para un Barcelona o Madrid no dejaría de ser intendencia. Y Baskonia ahí ya tiene al griego (mejor tiro) y a Tadas, un todoterreno similar. Y el Valencia a Ojeleye. En Murcia es capitán general y creo que eso lo valora después de muchos años de cola de león. Es un jugador especial con ADN UCAM.

Sobre los bases, creo que Pantzar es otro base cupo ADN UCAM que algún día jugará por aquí. Pero Caupain asume bien jugar pocos minutos y su rol, hace equipo y eso es muy importante. Y Hakanson tiene el lastre de las lesiones, pero el día que le entra el primer triple, es gloria verle jugar. Para mí es un puesto bien cubierto con HSR en la recámara. De hecho, si lo que suena, Thiemans por Sleva es real, tendríamos un equipo similar al de este año con un año más de conocerse. Ni tan mal.

Ya renové mi abono y el de mi hijo, e hice uno nuevo. No me quejaré de los precios porque este año, el espectáculo ha merecido la pena. Que siga así, pero que no les dé por subir un 20% cada año, que mi sueldo no admite tanta inflación ac mulada 8o

Yo desconozco las cuentas del club, pero estoy seguro que no puede gastarse un millón (si los 500k son en neto) en un solo jugador. Así que con mucha pena habrá que decirle adiós. Al menos, dejará algo de pasta.

Si hay que hacer un esfuerzo, debería de ser con Kurucs, aunque también será difícil, seguro. Él y HSR son claves para mí, y me da que alguna salida habrá más entre los Radebaugh, Birgander, Hakanson, Todorovic.

El Madrid en la vida va a fichar a Sleva, le falta mili y temporadas buenas para gastar una plaza de extra en él, Sleva acabará en alguna liga extranjera en algún euroleague que pague en condiciones.

Ya digo Sleva y Todo los veo fuera, hay que pelear por Kuruc, y moverse dese hace una semana en ver como mejorar el equipo.

Selva va a tener o tiene ya la nacionalidad francesa. Su señora es francesa, así que no es extracomunitario, que es lo que hace imposible que siga aquí, ya que es goloso para cualquier Euroliga.

En primer lugar, gracias a todos los estamentos del club por la temporada. Hemos sufrido, hemos ganado, hemos perdido, pero se ha creado un ambiente disfrutón, de esos por los que merece pagar un abono. Los jugadores y el cuerpo técnico se han dejado el alma en la pista, y todos son ya historia del club.

Ahora costará retener a los jugadores importantes, como buen equipo pequeño que seguimos siendo (no nos vengamos ahora arriba). Pero no importa, los jugadores también han disfrutado y todos ellos llevarán un poco del club en el corazón.

Sobre el partido, jugamos muy bien y perdimos contra uno de los 2-3 mejores equipos de Europa. Nada que reprochar, faltó acierto y una plantilla más larga para este final de curso, que permitiera piernas más descansadas.

Sobre el próximo curso, cuento con que se irán más de uno y de dos jugadores. Tampoco es que tengamos un jugador que digas que la puede romper en ningún Euroliga. Tenemos buenos jugadores que han jugado como equipo todo el año. Pero como fondo de armario hay varios que pueden servir (Sleva, Kurucs, HSR, Ennis, Radebaugh, Birgander...). Espero que sigan la mayor parte o todos, pero claramente no es algo que vaya a depender de nosotros. Ayer dijo AG que este año íbamos tarde al mercado y que necesitaba saber si iban a seguir o no, así que imagino que esta semana empezarán a saberse cosas.

Diagné y Morin me parecen dos cromos, con mejor tiro Moussa y más cabeza Morin, y según la configuración de la plantilla me cabrían los dos. Pero si hay que dejar a alguien fuera, la bandera de Diagné es importante.

Radovic está para ser muy útil en rotación ACB dando 15 mpp buenos.

Pero para los niveles a los que hemos llegado este año, va un poco justo. De igual manera, si se puede retirar aquí, mejor.

Lima lejos. Mucha suerte tenga allá donde vaya, pero que no vuelva.

Radovic está jugando lesionado. Pero sí, este verano tiene que coger más peso para ayudar más en el juego interior.

Fuera del partido de ayer, en conversación con un amigo que suele tener buenos contactos en el club, me dijo que Hakanson estaba negociando irse al Gran Canaria, yo creía que tenía contrato para el año que viene o así se anunció, y me extraña ese comentario ya que suele ser alguien bien informado, alguien ha oído algo al respecto?

Se habló de eso la semana pasada, pero creo que se descartó desde Granca porque tenía contrato y el salario era elevado para un segundo base que querían ellos. Ahora suena allí Alocen, pero que no te extrañe que se vayan muchos. Van a caer contratos inigualables por nosotros.

Pero ya nos preocupemos de eso. Ahora, disfrutemos y nos quiten lo bailado.

No tengo muchas expectativas porque partíamos de que no íbamos a pasar y tener dos bolas más para entrar en la final ya es un éxito. El equipo tiene ya todo el mérito del mundo y me gustaría que ganáramos y pasáramos a la final, pero mi agradecimiento al equipo será independiente de pasar o no la eliminatoria.

Sobre el partido, cuando entre Ennis, Kuruks y Ludde suman un total de 2 puntos, hay poco más que decir. El equipo ha jugado mal, sin más, especialmente en el primer cuarto, donde hemos perdido el partido en 3-4 minutos con un parcial de 0-15. El resto del partido más digno, pero hemos perdido el rebote y nuestro porcentaje de tiro ha sido ridículo por momentos. Tampoco es que haya visto muy superior el resto del partido al Málaga, pero han jugado muy bien su partido y se lo han llevado sin sufrir demasiado.

A ver si el lunes salimos más concentrados y plantamos cara.

No creo que haya la misma entrada que había hoy, pero espero que al menos, sea digna del partido que es y alcancemos los 6500. Somos unos desgraciados cuando se trata de enganchar a la gente.

No falla, ambientazo, motivos para enganchar a la gente de nuevo al Palacio, y derrota segura :( El parcial inicial nos ha matado y las dos opciones de reengancharnos al partido mentalmente han salido cruz, una con tres tiros seguidos fallados y otra con un tiro liberado de Selva que falló.

Nada que reprochar al equipo, pero vendría bien que ganáramos alguno de estos partidos alguna vez en la vida :) (reto desactivado)

A ver si el lunes nos dan alguna opción.

Curioso, hoy no juegan Radovic, Todorovic y BIrgander. Diagne y Rodions van a jugar cojos. HSR tocado. Arturs estrenando paternidad. Pero aún así, tenemos esperanzas de ganar ¿Quién nos iba a decir esto hace unos años viendo a Los Barrios en el Palacio con 1500 personas? Larga vida al CB Murcia y grande la UCAM y todo su equipo, que ha hecho posible el crecimiento brutal del club.

Blagota, calienta que hoy sales.

Está todo el mundo con que el equipo está fundido e independientemente de que pueda ser así, Baskonia lleva una Euroliga y una ACB y con una rotación más corta que la nuestra, así que hoy es un argumento absurdo y de equipo perdedor.

Opciones:

1. Estábamos jugando por encima de nuestras.

2. La preparación física nos ha dejado sin gasolina antes de tiempo y a un nivel de pretemporada.

3. Falta ambición en los jugadores.

4. La derrota de la final four ha acabado con la moral del equipo.

5. Nos hemos flipado demasiado y este es el nivel del equipo.

Sea lo que sea, hemos disfrutado mucho esta temporada y espero que se gane el domingo y se acabe con buen sabor de boca. Si nos toca Málaga o Barcelona como parece que será en play-off, y al nivel que estamos, será un paseo. Pero bueno, a pensar en la 24-25 y que nos quiten lo bailao.

Se complica bastante la cuarta plaza para el UCAM, ya que no les vale ningún empate múltiple. Hay que ganar en Vitoria sí o sí y esperar que Manresa, Breogán y Joventut echen una mano o dos. Después de hacer este temporadón acabar séptimos y cruzarse con el Madrid sería un bajón, la verdad.

Les vale solo el empate con cualquiera de los dos canarios, pero en combinación con los dos canarios quedaría quinto.

Llevo algún tiempo sin escribir, pero es tan impresionante lo que estamos viviendo, que hay poco que decir y mucho que disfrutar. Ganamos como un equipo grande y perdemos cuando nos ganan, después de noquearnos al menos dos veces. Una pasada.

El partido contra el Joventut lo gana Caupain, pero es que antes Radebaugh, Ennis, Marko, HSR, Eleva,Hakkanson... todos son importantes y todos pueden ser los protagonistas ese día. No me atrevo a hablar de titulares y suplentes, porque tenemos 10 titulares y 2 reservas. Aún así, AK47 tiene margen para jugar más porque solo le falta acierto de cara al aro, defensa tiene y mucha. Solo veo amortizado a Jelinek.

Y que el año que viene, salvo salida, solo nos falte un 4 y un 5, creo que es una gran noticia. Y si se renueva a Marko y a Sleva, podemos soñar a ser un Unicaja la temporada que viene.