Posts de wargstark

Igual yo estoy bastante sesgado, pero entiendo perfectamente que un verdadero madridista, cuya vertebración moral comulgue con aquello que nos dejó en herencia Don Santiago Bernabéu, no muestre la menor simpatía por alguien que ha demostrado reiteradamente que sus únicos valores son su propia supervivencia personal y política, a costa de lo que sea. Por supuesto hablo en sentido genérico y sin referirme a nadie en particular, amables moderadores.

O se respeta el cargo, y en ese caso el mayor de los respetos al presidente de tu país, elegido democráticamente, o se aplaude la coherencia personal y que el deportista se manifieste siempre como tenga a bien. Por tanto, los que aplaudan la supuesta actitud de Carvajal, no tienen otero remedio que aplaudir igualmente las manifestaciones de Mbappe, tchouameni y demás.

A mí me sigue faltando un tirador en esta plantilla, entiendo que no han encontrado nada en el mercado, pero está f4 se pierde por no tener un "carrol".

Se pudo haber ganado con un momento de Carroll como los de la final contra Oly, pero también de otras muchas formas. De los fichajes nuevos, el de perfil tirador es Este Señor, a ver como se le da.

He leído comparaciones con Hosley cuando por perfil, se le podrá comparar con Randle, Almond, o hasta Tucker y Videnov, antes que con tíos fuertes y sin tiro como Hosley. Esperemos que se acerque más a Bullock, Radoncic, o Bennet.

El Madrid no te está bajando la masa salarial, el Barça el año pasado ha bajado masa salarial (si no contamos las rescisiones). Con los sueldazos de Tavares y Hezonja, Garuba tendrá un buen salario (ni de cerca lo de los otros 2 pero si un gran salario), Ibaka supongo que menos pero no cobrará precisamente dos duros, el medio kilo pagado por Feliz...Vamos que el Madrid será otro año más el presupuesto más alto de europa

Cambia el gasto de epígrafe, pero si al final hay que pagar...

llevamos muchos años de diversidad ya, eh ,que donato , catanha , Senna, diego costa, y demás ya jugaban hace tiempo

Y lo que nos queda, porque esto va a más.

La diferencia es que los que citas son jugadores brasileños nacionalizados y estos son españoles de origen extranjero, que si fuera por algunos habrían sido detenidos (ellos o sus padres) en alta mar (o en el aeropuerto) y devueltos a África o donde fuera. Como si la fresa se fuera a recoger sola, o no hicieran falta becarias enseñando pierna para que Nacho cano representara su obra maestra.

Jugador versatil, defensivamente top, vuelta de nba, internacional, 22 añitos, cupo.

Obviamente es perfecto en cualquier equipo en el q haya anotadores y generadores pq ofensivamente es un 0.

El unico consuelo es ver si campazzo pega un bajon o no :P

Es tan cupo como Sergi Vidal, Grimau, Sada, Trías, Claver o Salva guardia. Defiende por lo menos como el mejor de estos, rabotea mejor que el mejor de ellos, intimida como el mejor de ellos, roba como el mejor de ellos, pasa mejor que ninguno de los citados, tira tan mal como estos, pero por lo menos la jugada de Trías te la va a hacer tan bien como Trías.

A día de hoy, más útil que un jarro de lata, como se dice por aquí. En unos años, lo mismo es diferencial. Slaugther, pero en mejor en lo bueno de Salugther, y menos malo en lo malo de Slaugther. Ese es su suelo.

Escribir con el móvil para un tipo de mi edad deberia estar prohibido la verdad. No me adapto al corrector. Si, lo sé, para muchos lo que debería estar prohibido es que ypudiese respirar y hasta escribir en un foro público :), pero bueno, ese es otro tema

Esto es de muy mala educación. Hazte responsable de tus palabras, pero no nos atribuyas a los demás lo que no decimos.

¿Al final Fabien se va?

Manolo Lama despide 'El Golazo de Gol' entre lágrimas
    Hace unas horas, toda la redacción de 'El Golazo de Gol' apareció en directo en los momentos finales del programa, con la intención de despedirse de su…
    www.marca.com

No sé si da más grima la lagrimita de lama (vaya viejazo le dio, hace años que no lo veía) o la congregación de antimadrdismo por metro cúbico.

Le da las gracias a Roures prácticamente por despedirle...

Y no será que darle un poco de bola, incluirlo en un tema publicitario, y respetar al jugador, pueda facilitar un poco encontrarle una salida?

No veo que poner su camiseta en una foto junto a la de Valverde y Mbappe le vaya a facilitar la salida, como no veo que no ponerla, sea faltarle al respeto.

No está Endrick, por ejemplo. ¿Se le ha faltado al respeto por no esperarle? ¿Se le falta al respeto por no presentarle con Mbappe?

Lo de la falta de respeto en actos que no son laborales sino publicitarios no lo comparto.

De eso ni hablar. Otro de los puntos fuertes del club es que se respetan a los contratos (y sobretodo, las personas) y no se denigra a los jugadores bajo contrato en ningún aspecto.

Evidentemente Vallejo va a tener un papel residual en la plantilla, pero si está bajo contrato se le incluye en todos y cada uno de los actos que le corresponda a la globalidad de la plantilla. Además esa es la única manera de que se pueda obtener un mínimo rendimiento del jugador en caso de que sea necesario (primero ronda de copa y esas cosas).

Pero sobre todas las cosas RESPETAR a los jugadores desde el club. Eso también mantiene la imagen del club

Manzanas traigo. Yo no he dicho nada de denigrarle, de no cumplir su contrato ni de no respetarle. Lo que digo es que no tiene nivel para RM, ni de cuarto central, ni por delante de los centrales del Castilla, algo que el primero que sabe a estas alturas es él. Y que en esas, tienes que intentar buscarle un club, y solo si no encuentras nada se quedará. Y en un acto que es exclusivamente publicitario, como el de las camisetas, anunciar en julio su número no pinta nada, porque lo primero que hay que intentar es una salida.

Denigrar es dejar en un aeropuerto durante la gira, excluirle del grupo, obligarle a entrenar aparte, hacerle ver que aunque en los entrenos jugará mejor que los demás en ningún caso irá ni convocado, o comportamientos de ese tipo. Una de las cosas que hace mejor el club es transmitir una imagen de seriedad y respeto con sus trabajadores. Yo no hablo de nada de eso, ni siquiera me cae mal el chaval, ni me leerás referirme a Vallejo (ni a nadie) como rata, lapa, aprovechado o tal por cumplir su contrato. Lo único que digo es que sería mejor no hacer público su dorsal hasta que no sea palmario que se queda, porque hay que intentar buscarle una salida.

Salir sí salen, pero se van por dinero, porque quieren jugar más minutos o los traspasa el Madrid. Achraf, Morata, Theo, Llorente, Hermoso, Rafa Marín, Joselu, Mayoral, todos de un nivel similar a los 2 citados. Unos mejores y otros peores.

Yo diría que casi sale 1 de media cada temporada. No cito a Odegaard porque no es canterano. Por presupuesto, el Madrid está obligado a fabricar talento. Ficha jugadores de 15 y 16 años de toda Europa y, sobre todo, en España. Ya me dirás cómo es posible que al menos 1 cada 2 años no valga ni para el banquillo del primer equipo.

Hombre, yo estoy de acuerdo en el fondo, que aquí, de nivel de los citados han salido muchísimos, y mejores bastantes. Pero ¿Hermoso? ¿Rafa Marín? uno acaba de empezar y el otro es un bluff de cuidado que deja una colección de retratos que ni Rembrandt. Juanfran te lo admito, pero Hermoso ha sido un caballo de Troya bueno que le metimos al Atleti.

Me llama la atención que anuncian el dorsal de Mbappé (cuando no solían hacerlo en grandes fichajes hasta la presentación) e incluso el de Vallejo pero no publican nada de Endrick, ¿será que lo piensan inscribir con ficha de filial quizá? O quizá es que me fijo en detalles que no tienen importancia :D

La noticia es que Vallejo tenga dorsal. Vamos, que lo tenga no, que lo hagan público. Un jugador que no cabe en un Granada que desciende.

Esa camiseta se la podían ahorrar de la foto y, si te lo tienes que comer, porque nadie le quiere, pues le das el número sin más publicidad.

Francia es un equipo africano, vergüenza de equipo que ha tenido ni más ni menos que a Michel Platini y a Zinedine Zidane en el centro del campo, y ver a esta colección de trotones. Han metido un gol 'abusando' en el área pequeña de nuestra débil defensa, y poco más.

Lo peor, es que 2 de los centrocampistas africanos son nuestros. Especialmente Tchou debe mejorar sus prestaciones, que ya tiene una edad.

Hemos pasado de los tiempos en que era imprescindible tener un Makelele en el centro del campo, a hoy, que hay 3 Makeleles y ningún creador. Intuyo una transición 'jodida' al Modric-Kroos.

Zidane es igual o más africano que Camavinga y Tchouameni.

Edito: Porque lo he comprobado, y Argelia sigue estando en África.

El problema es que el que espere algo de Nuñez a corto plazo, se va a llevar una buena ostia. A Nuñez lo fichais por lo que os puede dar en un futuro y porque no le veis recorrido en la nba (como la gran mayoría), pero a dia de hoy no tiene nivel top 8 Euroliga y no pasa nada por decirlo.

De hecho, lo mejor que os puede pasar es que firme con vosotros, se vaya a la nba y retengais sus derechos para cuando vuelva dentro de dos/tres años. Claro, que eso tiene su peligro...si consigue sitio en la nba, acabais pagando por un jugador que ni debuta con vuestra camiseta, pero si es verdad lo que se habla que está en torno a los 300.000 euros lo que vais a pagar por sus derechos, es un riesgo "muy asumible".

Si tuviera ya nivel top 8 Euroliga vendría a jugar de titular y cobrando como tal, entre otras cosa porque el titular actual ese nivel, en mi opinión, ni lo huele (Larkin, James, Campazzo, Sloukas, Brown, Cody miller WalKup o Calathes).

No creo que ni el club ni él piensen que ese es el punto de partida.