Posts de Lapal

Buenas a todos!

Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme:

El tema es que tengo la PS5 y me he comprado el Fifa de Ps4 en físico. Al ir a almacenamiento, he visto que tengo instalado el juego en ps4 y en ps5, es decir, dos veces, con unos 50 Gb cada uno. Ayer hice la prueba de borrar el fichero de ps5 porque el juego en CD es de ps4 y me lo volvió a pedir descargar al querer iniciar el juego.

Así pues, quiere decir eso que todos los juegos de ps4 me ocuparan "el doble" en ps5?

PD: Si los juegos son digitales, sí que únicamente me pide descargármelo una vez.

Gracias!!

Alguien sabe donde puedo descargar los partidos de Euroleague de este año ?

Por youtube estan pero en ruso y me interesaria, almenos los españoles, pues en español :botepiernas:

Gracias de antemano!

Cita de Selz

Sigue este año la oferta con Movistar?

En la web me sale 129 euros pero en la APP del movil unos 180 euros. Que pasa?

Yo tambien estoy interesado, con la oferta me hice el LP el año pasado

Cita de Lapal

Buenas a todos

Voy al Knicks - Pacers de la semana que viene. Sabeís con cuanta antelación dejan entrar al Madison?

He leído foros que vaya cuanto antes y otros, que solo abren 1h antes

Alguien que pueda ayudar?

Gracias!

Buenas a todos

Voy al Knicks - Pacers de la semana que viene. Sabeís con cuanta antelación dejan entrar al Madison?

He leído foros que vaya cuanto antes y otros, que solo abren 1h antes

Alguien que pueda ayudar?

Gracias!

Llevo vistos los 2 ultimos partidos... Y el problema es Melo, no hace falta mayor explicación
    Morris nos hace un hijo con él mirando y ayer vuelan y vuelan los triples y ni se inmuta
    Cada minuto que en Knicks' House piensen que puede ser nuestro lider es un minuto más en el desierto

Noah me gusta, sobrepagado pero con cultura Knick y se complementa con Porzi, que por cierto, ayer en 12 min solo llevaba 1 tiro

Rose estoy con muchos del foro, que juegue y haga números, en verano no se renueva y puerta. Incluso buscaria trade por bolsa de pipas en febrero

Lo que no nos hace competitivos ahora es el nivel de banquillo, donde solo salvo a Holiday

Creo que nos debemos mirar en Wolves y apuntalar con el mayor mercado que tiene NY para la pieza desequilibrante, algunos puntales ya los tenemos.

Hecha suscripcion con descuento M+

Puedo instalarlo en todos los dispositivos posibles?

En ps4 no he encontrado la app, sabeis si existe?

Que partidos son con idioma español, solo los de M+?

Cita de Lapal

Como puedo buscar el ADN de un jugador que quiero crear?

Por ejemplo, quiero entrar a Whiteside en Miami, como puedo buscarlo solo a él?

Es que solo encuentro las plantillas este año. En los anteriores, había pestañas que me dejaban moverme pero este año no las encuentro

Gracias!

No encuentro solucion... alguien puede ayudarme?

Como puedo buscar el ADN de un jugador que quiero crear?

Por ejemplo, quiero entrar a Whiteside en Miami, como puedo buscarlo solo a él?

Es que solo encuentro las plantillas este año. En los anteriores, había pestañas que me dejaban moverme pero este año no las encuentro

Gracias!

Cita de AmericanSlang

Esperemos que valga la pena el draft, sino...

Estoy bastante de acuerdo con algunos comentarios, esto parece un tanking perpetuo, Hinkie debería tener entre sus prioridades empezar a armar un equipo competitivo algún día. Ni idea sobre el draft, pero esperemos que caiga un buen jugador. Es más que necesario.

Por otra parte, creo que no lo habeis comentado, se le puede dar el buyout a McGee.

The Philadelphia 76ers are expected to buyout JaVale McGee’s contract.
    The forward was acquired by the 76ers today from the Nuggets.
    McGee is earning $11,250,000 this season and will get $12M in 2015-2016.

Sin cargas del límite y siendo un apetitoso expiring el año que viene, para que darle puerta?

Cita de kjelling18

Knicks now just $2,864,685 over tax line after Stoudemire buyout. One more meaty contract shed and Phil's Knicks (whoa) would be UNDER tax

Jason Smith y sus 3 kilitos pueden salir hoy si no hay otro tipo de movimientos, una tontada pagar lujo si estamos en tankin mode

Pregunta, cuando a Stat se le hace buyout, se le paga su sueldo entero hasta final de contrato de golpe y deja de contar para el limite salarial?