Posts de catedratico

Cook tiene puntos y rebote, el rol con el que que juega en Tenerife hace que baje en sus números, pero es un jugador de más de 10 puntos y 4 rebotes en Breogán.

Me gusta mucho el jugador pero no lo veo en dinero, por cierto si lo pone BeoBasket en dinero en Lugo, me importa un carajo, como si son los doce.

Algún otro agente viene a fichar para su agencia jugadores españoles con contrato aquí, y trabajó lo que pudo para sacarlos, ya no están. Supongo que siguiendo las instrucciones pertinentes.

No creo que Cook venga a Lugo, pero alucino, con las expectativas es imposible no defraudar, jugador de 18/19 minutos en Tenerife al tres, equipo cuarto y sexto clasificado en ACB en liga regular y psseee los hay mejores ...

Pues claro que algunos tenemos expectativas altas.....si después de fichar descartes de Andorra o Girona,jugadores de leb o de ligas de perfil bajo.....sino fichamos dos muy buenos jugadores,pues a Primera Federación de cabeza......es lo que hay.

A quen vai dirixido o contrato para asinar… 🥁? Estará a caer o 2🙄? Xerará ilusión ou teremos que agardar á última fichaxe para tela🫢?

Si es Pullen.....A mi desilusión.....Un base que se las tira todas(con porcentajes dudosos)para jugar de "2" y con defensa inexistente.....Pues.

Por certo Bilbao basket acaba de fichar a Marvin Jones de cinco titular... Pra min, e polo menos estadísticamente, non mellora a Onu...

Que pensades? Suponse que e un rival directo noso

Yo a priori no lo cambio por Onu ni en broma.....De los jugadores que lleva fichado el Breo es el que mejor impresión me da.....Igual me equivoco,pero.

Ya he comentado que de este tema no decía nada más,sólo diré que lo respondido por Siempre Breoganista se acerca muchísimo a la verdad....y se queda corto.FIN

Hombre, una noticia positiva. Sin que sirva de precedente Tito habla claro, clarinete.

https://www.elprogreso.es/articulo/depor…5341771884.html

Edito: que poco hace falta para levantar la moral. Un rayo de luz en forma de insider

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Mientras no lo vea no me lo creo.....Y aún así,éstos son capaces de ficharnos de titulares a unos tales Marianotovic y Filituvic de cualquier liga báltica y "venderlos" como cracks.:roll:

No vos intriga ese "posible crack" que veña da man de Atic?? Do que vexo por ahí, alguén sabe algo de Malcom Cazalon a parte de que é un proxecto NBA francés? Algún xogador Beobasket no que pensárades? Alguna nova adquisición de Misko?

Non confio en que veña ningún crack.....e menos de Beobasket

Veo demasiado pesimismo

Los que eran equipo de nuestra liga(la temporada pasada)están confeccionado equipazos(Zaragoza/Girona),o están renovando jugadores importantes(Granada/Bilbao/Andorra...).

El breo sólo fue capaz de renovar uno de los jugadores que pretendía(Nakic)y los todos los fichajes(quizá salvo Moore)a priori empeoran lo que teníamos....Como no vamos a ser pesimistas.:(