Posts de yuberostar

PRIMERA: [color=#FF0000]Ravens[/color], Bias, [color=#FF0000]Calvin Johnson[/color], Espitama, Mocker, [color=#FF0000]Maragator[/color], [color=#FF0000]Boibi[/color], Frozen, [color=#FF0000]Esplu, Sasa Radunovic, Botijito[/color], [color=red]Noirot[/color]

SEGUNDA: [color=#FF0000]Fede K[/color], Sheckler, [color=#FF0000]Iver-cho[/color], Dantereaper, [color=#FF0000]skeletor[/color], [color=#FF0000]Jacob[/color], [color=#FF0000]guille4s[/color], Dave_Hospi, [color=#FF0000]Steiner C[/color], [color=red]Kapitan Rodman[/color], [color=#FF0000]Trooper16[/color], [color=#FF0000]sdmasche[/color]

TERCERA: [color=#FF0000]pipedream[/color], [color=#FF0000]SadEyes[/color], muggsy_dvd, Joe Barry Carroll, [color=#FF0000]elvis vive[/color], [color=#FF0000]Cid_Campeador[/color], [color=#FF0000]T'chai He-Zen [/color], [color=#FF0000]Josedin [/color], slavisa, [color=#FF0000]yuberostar[/color], [color=red]Kan[/color], [color=#FF0000]Eliot Ness[/color], [color=#FF0000]Sudeidad[/color], [color=#FF0000]Charuman [/color], Flamboyant, Josu93, Basket Fan Lover, De la Penya

Ahora estaba repetido, he quitado a Marchamalo y he cambiado el nombre del equipo para que no haya errores

Cita de elvis vive

14 equipos dentro. Faltan solo 2 por entrar: yuberostar y Kapitan Rodman. Si alguien puede contactar con ellos fuera del foro estaría bien avisarles.

Si no están dentro el sábado o a mucho tardar domingo cierro la liga con los 14 que somos. Porque tengo que montar todo el tema de las divisiones y demás. En caso de que solo entrase uno de ellos tenemos gente en lista de espera que podría cubrir la plaza para ser pares. REcordad que si somos 16 se harán dos divisiones y se clasificarán para playoff 8 equipos, pero si al final somos 14 no habrá divisiones y los playoff seguirán siendo de 6 equipos.

Salvo sorpresa de última hora, el draft de tercera será el martes a las 22h. Como novedad, este año activaré el sorteo del orden del draft al menos 24 horas antes.Ya que tenemos la putada frente a otras ligas de ser 16 al menos tener algo de margen para preparar el draft.

Ya estoy dentro. No sé si aparezco como Marchamalo Blackcats o Ivan Ingenious Team. Pero estoy in

Cita de ravens

Puedes dejar rankings preparados sí. Lo que pasa es que si automatizas el ranking, creo que la máquina lo sigue a rajatabla, y te va a coger siempre el primero de tu ranking que esté disponible, aunque lleves 8 receptores y ningún rb ni qb. También te deja "vetar" jugadores para que no te seleccione ese en ningún caso.

Tienes la opción del autopick, que es una mierda porque te coge jugadores que a lo mejor no querrías y te pilla kickers antes que suplentes, etc., pero que al menos te balancea el equipo, y la opción del ranking, que se ajusta más a tu orden pero no te considera las circunstancias.

Puedes hacer mocks de prueba con tus rankings para ajustarlos e ir viendo cómo funcionan. Yo los uso mucho aunque siempre esté en el draft. Estando ausente no sé exactamente cómo funcionan.

Pff, muchas gracias. La verdad que pinta que este año me voy a comer un mojón :mrgreen:

Todavía no sé cómo voy a hacer el draft, que me va a pillar de viaje de novios. Aunque sea una mierda,¿ se puede dejar el orden de preferencia de las elecciones para que se haga automático?

PRIMERA DIVISION:[color=#FF0000] Bias[/color], Calvin Johnson, [color=#FF0000]Ravens[/color], [color=#FF0000]Boibi[/color], [color=#FF0000]guille4s[/color], [color=#FF0000]Espitama[/color], [color=#FF0000]Frozen[/color], [color=#FF0000]Sheckler[/color], [color=#FF0000]Mocker[/color], [color=#FF0000]pipedream[/color], [color=#FF0000]Fede K[/color], [color=#FF0000]skeketor[/color]

SEGUNDA DIVISION: Dave_Hospi, jonathandavis, AJ Hawk, Jacob, [color=#FF0000]Maragator[/color], [color=#FF0000]Sudeidad[/color], [color=#FF0000]Dantereaper[/color], [color=#FF0000]Steiner C[/color], [color=#FF0000]Noirot[/color], [color=#FF0000]Eliott Ness[/color] , Iver-cho, [color=#FF0000]Esplu[/color]

TERCERA DIVISION: muggsy_dvd, Michael Vick, Sasa Radunovic, [color=#FF0000]Josedin[/color], Joe Barry Carroll, [color=#FF0000]Basket_fan_nba[/color], [color=#FF0000]Charuman[/color], [color=#FF0000]SadEyes[/color], Flamboyant, [color=#FF0000]elvis vive[/color], [color=#FF0000]T'chai He-Zen[/color], Botijito,

CUARTA DIVISION: [color=#FF0000]Herum[/color], Cenizo, nova_pamesa, slavisa, Bertojugon, [color=#FF0000]yuberostar[/color], [color=#FF0000]Von Karman[/color], disaster,[color=#FF0000] De la Penya[/color], [color=#FF0000]Kapitan Rodman[/color], [color=#FF0000]Trooper16[/color], josu93

Me he dado cuenta de que yo aparecía dos veces en cuarta. Probablemente falte alguien ahí

PRIMERA DIVISION: Bias, Calvin Johnson, [color=#FF0000]Ravens[/color], Boibi, guille4s, Espitama, Frozen, Sheckler, Mocker, piperdream, Fede K, skeketor

SEGUNDA DIVISION: Dave_Hospi, jonathandavis, AJ Hawk, Jacob, Maragator, Sudeidad, Dantereaper, Steiner C, Noirot, Josedin, Iver-cho, [color=#FF0000]Esplu[/color]

TERCERA DIVISION: muggsy_dvd, Michael Vick, Sasa Radunovic, Joe Barry Carroll, Basket_fan_nba, charuman, [color=#FF0000]SadEyes[/color], elvis vive, Frozen, [color=#FF0000]T'chai He-Zen[/color], Botijito, Herum

CUARTA DIVISION: Cenizo, nova_pamesa, slavisa, Bertojugon, [color=#FF0000]yuberostar[/color], [color=#FF0000]Von Karman[/color], disaster, yuberostar, De la Penya, [color=#FF0000]Kapitan Rodman[/color], Trooper16

Cita de Botijito

Que no me hago líos. Sólo intento tirar de la información que encuentro. Entonces, ¿cuál es exactamente el presupuesto del Atlético del Madrid de la temporada 2020/21?

Primer resultado en google sobre el tope salarial.

468,5 Madrid
    382,7 Barcelona
    252,7 Atlético

Creo que con eso te haces una idea de la diferencia de presupuesto

[size=18][color=#FFBF00]PARTICIPANTES TOUR 2020[/color][/size]

1. DonVito
    2. coma
    3. PRFOREVER
    4. shinchan
    5. SanIker
    6. ABQuillo
    7. rajesh
    8. svg2191
    9. Contatroll
    10. jaimeguada
    11. Kantauri
    12. Young Thunder
    13. Antonio_Málaga
    14. Jamar
    15. Cochifrito
    16. Exxco
    17. SonnyCorleone
    18. ratamugre
    19. Joni·
    20. Marcus.Fothen
    21. yuberostar

[size=18][color=#FF0000]PARTICIPANTES en ALGUNA GRAN VUELTA ANTERIOR[/color][/size]

[size=18][color=#408000]PARTICIPANTE NUEVO[/color][/size]

1. daniferrol

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

PRIMERA DIVISION Subcomisionado: ravens

[color=#FF0000]AJ Hawk[/color], [color=#FF0000]Sheckler[/color], Notarino,[color=#FF0000] ravens[/color],[color=#FF0000]jonathandavis[/color] , [color=#FF0000]Espitama[/color], [color=#FF0000]Boibi[/color], [color=#FF0000]Calvin Johnson[/color],
    [color=#FF0000]guille4s[/color],[color=#FF0000]Mocker[/color], [color=#FF0000]Frozen[/color], [color=#FF0000]Bias[/color]

SEGUNDA DIVISION Comisionado Supremo: Noirot

[color=#FF0000]Dave_Hospi[/color], [color=#FF0000]pipedream[/color], [color=#FF0000]skeletor[/color], muggsy_dvd, Noirot, [color=#FF0000]Maragator[/color], [color=#FF0000]Barcos y Putas[/color], Osca Spartans, toxic-reus, [color=#FF0000]Sasa Radunovic[/color], [color=#FF0000]Fede K[/color], Gibraltar Monkeys

TERCERA DIVISION Subcomisionado: elvis vive

[color=#FF0000]Jacob[/color], [color=#FF0000]Zaragoza Ravens[/color], [color=#FF0000]Sudeidad[/color], [color=#FF0000]Steiner C[/color], [color=#FF0000]elvis vive[/color], Psycokillers, [color=#FF0000]jrbjugon[/color], [color=#FF0000]Belicena Satans[/color], [color=#FF0000]Long Island Ducks (Joe Barry Carrol)[/color], [color=#FF0000](Eliot Ness - Palomo Giants)[/color], [color=#FF0000]Herum[/color], [color=#FF0000]nova_pamesa[/color]

CUARTA DIVISION Subcomisionado: ?????

Sioux City Starks, [color=#FF0000]Ivercho[/color], [color=#FF0000]Sadeyes[/color],[color=#FF0000] Jose Diaz[/color], Ballix71,[color=#FF0000] Macarena Archers,[/color] [color=#FF0000]Esplu (Northen Bersekers)[/color], Basket_fan_nba, [color=#FF0000]Charuman, Marchamalo Blackcats (yuberostar) , Kapitan Rodman Cordoba Flama (Slavisa) [/color]

QUINTA DIVISION Subcomisionado: ?????

[color=#FF0000]Grana Broncos (bertojugon)[/color], Baskeland Demons, Takmukeros,[color=#FF0000] Josu93[/color], [color=#FF0000]Buffallo vs everybody (T'chai)[/color], Efren Platypus, [color=#FF0000]Olcade Steel[/color], Lisbon Lions

Lista de espera: Trooper16, Von Karman

Cita de Novio de Hello

Espera, que no sé si os entiendo: ¿Estáis comparando la competencia que hay por la 3ª y 4ª plaza en la liga española con la que hay en la Premier? De un lado Atlético, Sevilla, Valencia. Villareal, Real Sociedad... y del otro los presupuestos de United, Totenham, Arsenal, Chelsea... ¿En serio? Es que no me ha quedado del todo claro, es por saber por dónde sigue la conversación.

De todas formas, si escoges los ejemplos que quieres, podrás defender la postura que quieras. ¿Qué me decís del Leicester campeón de la Premier? ¿Veis al Atletico -por supuesto entrenado por Simeone, con otro no saben entrar por la puerta del estadio- ganando la Premier incluso con ni se sabe cuántas veces más presupuesto que el que tenía el Leicester? Pues este ejemplo es igual que el vuestro: si le escojo a mi gusto me da la razón claramente. Yo entiendo que los dos son injustos, sin entrar en cuán de los dos lo es más, pero vosotros veréis.

Gran ejemplo. Lo mismo te das cuenta de que la diferencia de presupuesto entre el Leicester y los tops de la Premier, era menor que la del Atleti del Cholo con los tramposos el año que ganamos la liga.

[size=18][color=#FFBF00]INSCRIPCIÓN TOUR DE FRANCIA[/color][/size]

[color=#008000][size=18]PARTICIPANTE VUELTA 2019[/size][/color]
    1. Oso Pinoso
    2. shinchan
    3. elvis vive
    4. lewis_hamilton
    5. Manu_Ochando
    6. Young Thunder
    7. Jaimeguada
    8. Contatroll
    9. rajesh
    10. petrovic100
    11. PRFOREVER
    12.Esplu
    13. Joni•
    14. Exxco
    15. SanIker
    16. Jacob.
    17. Feringucho
    18. Juank_09
    19. svg2191
    20. RiDjO
    21. Axel_Pleuger
    22. coma
    23. sotero_18
    24. Nailug20
    25. Buffy71
    26. Ronie15
    27. Jamar
    28 Lorddeaf
    29. ABQuillo
    30. ratamugre
    31. SonnyCorleone
    32. Dani_cj
    33. Tsubasa
    34. Lynott
    35. Mr. Dassler
    36. Yuberostar

[color=#0040FF][size=18]PARTICIPANTE EN ALGUNA GRAN VUELTA ANTERIOR[/size][/color]

1. Antonio_Málaga

[color=#FF0000][size=18]PARTICIPANTE NUEVO[/size][/color]

1. Killer Ruiz

Iros agregando al listado que os toque, no es condición sine qua non para participar, pero así estáis más atentos para cuando esto comience.

Saludos.

Cita de Iñigo

En otro orden de cosas, como anécdota le compré el viernes pasado al crío el traje de la Real en el centro comercial Txingudi. Yo creo que le valdrá hasta los dos años (ahora tiene 8 meses y medio). El caso es que mi familia política es toda del Atlético de Madrid, cosa medianamente comprensible siendo de Segovia. Pues bien, hace dos findes estábamos por allí y estaba viendo su abuelo el partido Atlético-Alavés, con el crío en brazos, cantando los goles del Atlético. Como no hay club al que tenga más tirria, por razones históricas de infausto recuerdo entre otras cosas (le sigue muy de cerca el Madrid), esa imagen hizo que me diera cuenta de que tengo que estar muy atento a que no le coman la cabeza. Suerte tengo que vivimos en Vitoria y me será más sencillo "llevarle por el buen camino". El caso es que le hice una foto con el traje de la Real puesto, y ayer lo puse en el estado de whatsapp. Resulta que recibí mensajes del primo de mi mujer, y de mi suegra (por parte del suegro, claro está), que sí, muy guapo y esas cosas, pero que ya se iban a encargar ellos de hacerle del Atlético (de hecho, el abuelo está pensando en hacerle socio no abonado). Es un tema que me ha puesto de muy mala hostia, porque más allá de la aversión que tengo a ese equipo, creo que es una decisión que no les corresponde. Me parece que a la mínima tendré que dar un golpe encima de la mesa. Sin más, por desahogarme, y esas cosas...

Por curiosidad. A parte del asesinato (que ya me parece suficiente), ¿hay algún motivo por el que nos tenéis tanta tirria? Entiendo que el tema de los nazis que tenemos en el Frente ayudará, pero siempre me ha llamado la atención que es algo generalizado entre las personas que conozco de la Real.

Cita de VALLEKAS VERD I NEGRE

Lo que ha cambiado desde el parón es simplemente la actitud y los planteamientos de los partidos (lo cual te hace ser la noche y el día). Si de verdad decís que estamos saliendo ahora a los partidos igual que antes, es que o no estáis viendo los partidos ahora, o no vísteis los de antes o directamente estáis trolleando.
    Ha pasado más tiempo el Atleti presionando/atacando en campo contrario en estos 5-6 últimos partidos, que sumando las útltimas tres temporadas.
    Lo que no ha cambiado es la efectividad, seguimos necesitando mucho para marcar auque día de Osasuna tuvieramos un buen día y fuera la excepción. En eso sí estoy de acuerdo.

Completamente de acuerdo, y yo estoy convencido de que la opción de realizar 5 cambios le ha hecho al Cholo arriesgar más en este aspecto.

Ahora, que la cantidad de puntos que hemos perdido este año por las ocasiones falladas hacían que nuestros partidos pareciesen peor de lo que realmente eran. (Celta, Valencia, Alavés, Sevilla, Granada, Barcelona, Villarreal, Leganés, y Valencia) Son muchos puntos en partidos jugados mas bonito o más feo pero que se tuvo ocasiones para haber ganado y se fallaron a lo Joao el otro día.

Cita de El Nota
    […]

Nunca han tenido vergüenza ni van a conocerla ahora. No es por el dinero que me devuelvan o no del abono, porque sinceramente si hubiera valido para no hacer el ERTE, me hubiera parecido hasta bien que no me devolvieran nada.
    Son las formas. Se sacan lo del valor de los partidos y se olvidan que vamos a jugar un partido de cuartos de champions. Se olvidan que nos jugamos la plaza para la temporada siguiente y sobre todo se olvidan que hay gente que no va a querer o no va a poder permitirse abonarse el año que viene.