Posts de erbarto

Habrá que tirar de Ceballos, y sacarle alguna utilidad por fin. Luego, qué mejor ocasión para testear a uno o dos canteranos centrocampistas, y ver si alguno muestra maneras. Hay que hacer de la necesidad virtud. Mejor que esto ocurra al principio de temporada, y esperemos que el Club lo gestione bien. Es un tío de 20 años con un físico imponente, así que espero que eso acelere su puesta a punto.

Antes que a un canterano creo yo que probaria a Guler ahi algun partido.

Aqui otro fan del Monster Boy, me gusto mucho aunque de primeras los graficos me chocaron un poco.

Es realmente gracioso, por paradójico y contradictorio , leer en el hilo blaugrana a las mentes más preclaras del mismo, como califican y definen en su conjunto a los foreros de este hilo y a la afición del Madrid en general

Si, ahora critican que nos creamos no se de que el sueldo de Mbappe los mismos que se creian que Joao Felix iba a cobrar 400.000 euros...

Es que eso me parece lo normal, pero vaya, mi sensación es que cada vez pasa menos. La radicalización con los clubs entre Madrid y Barça cada vez es más encarnizada.

Yo siento bastante antimadridista, he disfrutado mucho con los jugadores del Madrid en la selección, desde Raúl, pasando por Casillas o Ramos. Mirar el escudo del jugador cuando está con la selección me parece casi tan ridículo como aquellos que animan al deportista de turno es base a si es aficionado de un club de fútbol específico. Bueno, esto último es TOP de subnormalismo, y últimamente se lleva mucho.

Tambien creo que parte de esa desafección de algunos la tiene la Federacion, eh. Luis Enrique provoco el mismo efecto que para algunos provoco Mourinho (tanto en madridistas como en antimadridistas) y cositas como el "no llamamos a nadie" sobre Brahim cuando luego otros jugadores hablan de que de la Fuente les llama para contar con ellos o no, sientan mal entre el madridismo, y eso quieras o no a algunos les va minando. Yo no lo comparto, pero lo encuentro comprensible.

Si, pero que tres jugadores.

Aquella selección era bastante coral, con jugadores del Madrid, del Valencia, del Villarreal, etc con un estilo muy similar al del Barcelona o que luego implemento Guardiola sumándole a Messi y alguien mas. Las posteriores con Del Bosque y a la vera de ese estilo de juego que había terminado en exito sumado a que el equipo del momento era el Barcelona, si estaba muy representado por el Barça. A los Puyol, Xavi e Iniesta se le sumaron los Pique, Busquets o Pedro, también Valdés aunque este era suplente.

Veo absurdo "adueñarse" de una selección, pero en España es que la gente no puede dejar de pensar en su club cuando juega la selección. Son incapaces en un porcentaje altísimo, sobre todo los del Real Madrid y Barcelona. En el tema del Barcelona se suma que hay un componente nacionalista en muchos de sus aficionados. En el del RM no existe ese componente nacionalista, pero la sensación que tengo es que les da alergia o sienten que traicionan a su Madrid su Madrid si animan a algún jugador del Barcelona en la selección. Y viceversa.

En mi caso nada mas lejos de la realidad. Cuando juega España son todos de los mios. Precisamente ese intento de algunos cules de apropiarse de los exitos de la seleccion es lo que me molesta, por eso mismo, cuando juega España los clubs no existen. Yo celebro los goles de España de la misma forma si los mete Pique, Albelda o Raul, lo mismo me da. Aunque con el porculo que dan últimamente algunos, si encima ayer marca Carvajal un golito, me alegra un poquito mas 😂

La desafección de los madridistas por la selección pudo empezar por lo que dices pero ahora viene por su propio talibanismo.

El madridista ya no acepta nada que no sea el propio Madrid. Solo hay que ver en que han convertido los medios en este país. Loar continuamente su figura y destrozar a los demás. Es la ultraderecha del fútbol.

Y obviamente la selección no podrá tener nunca más ni una mayoría, ni la mitad ni una base de ese club porque es un 0 a izquierda y derecha en la formación de talento de casa.

Es curioso, porque dos de los tres goles de hoy son de canteranos madridistas 😂😂

GPzchAVXoAAIPf8?format=jpg&name=orig
    GPzchAWXIAAL6MP?format=jpg&name=orig

Me sorprende que sigan manteniendo el césped cuidado. El césped que se plantó era provisional y no esperaban que sobreviviese mucho, pero ha aguantado la temporada entera en buenas condiciones; como van a replantarlo en agosto para la nueva temporada, ¿por qué seguir con este?

O a lo mejor es que quieren seguir tirando con este césped y seguir probando cosas.

Claro, cuantas mas pruebas hagan sobre este cesped mejor, para eso tiene que servir.

Mi punto no es que sea mentira lo que has dicho (que es verdad y es disfrutable), mi argumento es que esto no pinta nada aquí, en este hilo. Es como el comentario de Diego sobre Guardiola no queriendo regresar al Barcelona, ¿qué pinta aquí?

Es eso.

Es actualidad deportiva Dimantes, y este hilo es un foro de gente que comparte esa pasion. Yo lo veo normal.

Me parece un poco absurdo el debate sobre Endrick (punta o banda), cuando está demostrado que el club, lleva fichando desde hace años, perfiles que se adaptan a varias posiciones según necesidad.

Camavinga de lateral, Tchouameni de central, Fede en banda derecha...

Hace años, las posiciones sí que eran más inamovibles. Hoy en día, toda esta gente puede cubrirte varios perfiles con el físico que tienen.

Dicho esto, yo veo un marrón importante para Carlo este año. La gestión con Guler a nivel de crecimiento es nefasta; y no creo que con Endrick (su imagen en Sudamérica es de locos) desde el club le consientan lo mismo.

Veremos...

A Guler se le dijo que querian que continuara un año mas en Turquia, y se empeño en venir. Ademas se lesiona de larga duracion nada mas venir. Ha tenido que hacer su propia pretemporada y ha ganado físico desde que llego, y al final se le ha integrado de cara al año que viene. Se podria haber hecho mejor, si, pero tampoco veo un drama.

Ya no es que no tengas comprension lectora es que no saber leer.

Y Nacho va ir, tranquilizate. No me parece ningun escandalo, no es ni de lejos el peor. Eso si es el segundo más viejo, por eso no debería ir. PQ ES VIEJO.

Yo leo y comprendo perfectamente, igual cuando todos te decimos lo mismo el problema es de otro 😂

Ya que obviaste mi último post te lo pregunto de nuevo aquí. Puedes por favor compatibilizar tres frases tuyas? A saber:

- Los jugadores del Barça y del Madrid son mejores.

- Ter Stegen es mucho mejor portero que Unai Simón pero la defensa del Barça es aún peor que la del Athletic.

- A los defensas del Athletic no los quiero ni gratis.

No veo yo mucha posibilidad de compatibilizar la frase 2 con las frases 1 y 3, pero espero tu lógica.

Pero si es que justo antes viene de decirme a mi que prefiere a Vivian que a uno del Madrid, y luego a ti te suelta el argumento contrario. Es que es asi cada dia.

Igual es un bot pagado por ACB para crear debate, si no no lo entiendo 😆. Yo ya paso, es incapaz de decir algo sin caer en contradiccion con el mensaje suyo anterior.