Posts de Iwannabeadored

Cita de Maljkovista

Lukita está a un nivel impresionante. Hoy quiere vender a Bale. Veremos un hattrick de Bale en Cardiff. Es cuestión de tiempo y lefa hay de sobra para sus papilas gustativas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que tener claro que si nos clasificamos para la final, que esta por ver, el rival parte como favorito. Siempre. Asi nos va bien.

Un abrazo para los compadres del foro.

Aqui huele a caca chilena.
    Y yo no he sido.

Cita de FuMador_oPiuM

¿Entonces me estás diciendo que de haberse quedado Llorente y haberse lesionado Casemiro que lo ha hecho Zidane hubiera elegido al supuesto suplente directo del brasileño para el pivote por delante de cualquier combinación que se te ocurra que incluya a Kroos de 5, o Kovacic o a Isco y James?

A ver, lo puedes reformular las veces que quieras y nos podemos tirar asi todo la noche. Lo que ZZ hubiera hecho solo lo sabe Zidane.
    Nadie daba un duro por Marco Asensio y por de pronto este ha jugado mas minutos que Isco y James juntos. Tambien Lucas Vazquez ha jugado mas que ambos y es un futbolista con un perfil menor al de estos.

Esto es lo que ha dicho ZZ hoy:

El entrenador del Real Madrid ha reconocido que no dispone de otro jugador en la plantilla en la misma posición que el brasileño: “Casemiro es un jugador importante. No podemos controlar las lesiones, sólo esperar que se recupere rápido. Tenemos jugadores suficientes para suplirlo, aunque no exactamente en su posición".

Zidane ha recordado a Marcos Llorente y ha justificado la decisión de cederle al Deportivo Alavés en la campaña 2016-17: "En pretemporada estaba Marcos Llorente y yo creo que podía suplir a Casemiro, pero luego tomamos la decisión con el club de que le iba a venir bien jugar 30 ó 40 partidos”.

Que se ha priorizado la evolucion del jugador ? Bien.
    Que tiene pinta de que estaba listo para ser un jugador de rotacion apto ? Tambien.

Cita de FuMador_oPiuM

¿La alternativa a ser en este caso el suplente de Casemiro y otros cuantos más no?

Menudo panoramix Iwa.

Si se apuesta por Marcos Llorente como suplente de Casemiro, es de entender que sería el primer suplente de Casemiro y no el suplente del suplente.
    Vamos, me parece que el tema es cristalino, la verdad es que no se a donde me quieres llevar.

Cita de FuMador_oPiuM

Es decir, en tu opinión Marcos Llorente debería haberse quedado este año en el RMCF porque es un jugadorazo que estaba ya para quitarle todos los minutos a Casemiro. ¿No? Quicir si no piensas eso Marcos Llorente no pintaba nada aquí todo el año a verlas venir.

Más bien esa parece ser tú opinión, no ?

Cita de victorpamesero18

Ni a Pellegrino tampoco. ;)

No conocía al jugador salvo por videos y de oídas y tenía entendido que era centrocampista defensivo, un stopper vaya. Sustituto natural de Casemiro en vuestro equipo. Pero después de haberle visto estos partidos y el otro día en directo en Mestalla lo veo más como un jugador que debe jugar al lado de un stopper y de un organizador que de stopper. Tiene una salida de balón brillante y con libertad y un poco más adelantado puede ser un jugador diferencial.

Me he quedado apollardado tras lo de la rueda de prensa de ayer :oops:

A mí me parece que el chico tiene una técnica defensiva de gran nivel, la verdad.
    Para suplente de Cassio y jugar 10 partidos le daba de sobra, pero bueno, estos 30 partidos en primera le van a venir de cojones.

En su caso cualquier decisión hubiera sido correcta.

Cita de Joe barry carrol

13 de Julio 743 páginas.

Al que le dió muy fuerte por Vietto fue a Iwana. De todas formas no creo que hubiese mucha oposición a fichar al francés

:alarma:

Vuelvo de mi exilio de manera muy puntual para responder a esta falacia. :P

Creo que te equivocas. Yo he tenido una encarnizada polemica con amuniki porque en su dia el muy mamarracho dijo que Vietto era un jugador fisico (sic) como Morata (sic) y cuando sale el tema, marca un gol o el Barcelona se interesa por el, pues se lo recuerdo. Pedirlo con insistencia la verdad es que creo que no. Eso si, en su dia me parecia un fichaje sin mucho riesgo y no le hubiera hecho ascos para un rol como el que tenia Chicharito. Esto es asi.
    Al que si que pedi con insistencia es al francesito de moda cuando costaba 30 kilos, pero bueno, agua pasada no mueve molino.