Posts de YosoyCarpanta

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Brutal. Que Vingegaard le haya metido a todos los demás la misma barbaridad que en años anteriores y que les haya hecho a TODOS menos Pogačar un Combloux como un castillo (tú, amante de las diferencias porcentuales, compara unas y otras, ya verás qué risas), eso no cuenta.

O lo haces por diversión o menudo sinvergüenza.

Que le meta 4 minutos a Landa fue el año pasado llegó a 1 hora y 20 o a Remco que el último puerto de 40 minutos que subió perdió hasta los calzoncillos teniendo a Rasmussen de liebre me parece hasta poco ^^

1203005435_0.jpg

¿Lo de hoy qué? Estoy esperando tu diagnóstico con los ojos bien abiertos.

Gracias a Visma por hacer de liebre y quitándole el aire con sus transfus para que el mejor de todos los tiempos, que con los entrenamientos con Javier Sola ha mejorado enormemente su rendimiento en puertos de larga distancia, pueda realizar esta hazaña.
    Si Jonas no se llega a hostiar en la Itzulia, viendo su rendimiento de alien, probablemente hoy le hubiera metido 5 minutos al segundo en consonancia con lo que hizo el año pasado en la contrarreloj más falsa de toda la historia.

No hace falta irse a 2005, Thomas Dekker reconoció que en el Rabobank hasta 2012 el dopaje era sistemático. El banco dejó el patrocinio y ahora es el actual Visma-Lease a Bike.

Eso nunca se sabe, puede aparecer otro mañana que sea mejor que él. Que se deje llevar... A Federer se le aparecieron Nadal y Djokovic.

De todas formas se dice como verdad absoluta que Vinegaard va a ir a más. Y eso es más que dudoso, si fuera así,, muchos corredores saldrían al Tour(O cuakquier GV), cortos de forma para intentar ganar etapas en la última semana cuando ellos esten a tope y los demás de bajada. Y solo hacen eso, los ciclistas que por razones ajenas a ello no tienen otra opción que salir cortos de forma. Pq el Tour no es un entreno, es desgaste puro. Y más desgasta cuanto menos preparado estes. Más, si como es el caso de Jonas, llegas corto de forma, pero has de disputar desde el primer segundo cada etapa pq disputas la GC. Ni siquiera es el cazador de etapas que puede estar "entrenando" 2 semansa y puede dejarse 30 minutos las etapas que no le interesan.

Lo que si es seguro es que a Pogacar, por venir del Giro, se le puede hacer largo. Que no es exactamente lo mismo.

A no ser que estés en el Rabobank

Que turra los de Mbappe y los que les seguís el juego como si fuera medio debatible lo que plantean.

Llama Mbappé, el unánimemente aclamado mejor jugador del mundo a Florentino para decirle que viene libre al Real Madrid y le debería decir que no, porque va a traer "más problemas que soluciones" o por orgullo. Que se vaya al Barsa, al City o al Bayern, total nosotros tenemos a Rodrygo y Brahim.

Lo que hay es una burbuja en el ciclismo. Con la entrada de LiDL trek, Redbull y Decathlon. Cualquier Top 10 de Tour se paga a más de 2 millones en el mercado actual.

Hay un montón de gente que no está al nivel de Landa cobrando pastizales.

En Soudal deben estar contentos de obtener por lo que pagan y no ver casos como los de Carapaz, Hindley, Simon Yates, Geraint Thomas, Egan Bernal etc....

Todos esos han ganado grandes vueltas y Landa jamás? no entiendo.

No era nadie con 20 años, no era nadie con 21 años, no era nadie con 22 años, no era nadie con 23 años. Con 24 años segundo en el Tour. Y no es Cristopher Froome.

Pero es que Francia tpco ha hecho nada, Alemania el otro día sí nos encerro, pero Francia? Es verdad que vivo estos partidos sin casi tensión aun queriendo que gane España, pero no tuve nunca sensación de que nos pudieran empatar

No no, pero vamos a los puntos era un partido de empate. La segunda parte ha sido de ellos. Que claras claras no han tenido ninguna, pero el dominio era evidente.

Lamine, como es lógico, desaparecido en la segudna parte

Ha tocado 10 balones, todos mal o para atrás y mete una en la escuadra. España está bendecida, no ha hecho nada hoy y ha ganado a Francia.

Entre el partido de Alemania y el de Francia una ocasión buena que no haya metido España? Solo me viene a la cabeza la de Ferrán Torres con el tiempo cumplido. Morata no ha tirado en 2 partidos.

Cuando todos hablaban de que Nico podría ir al Barsa hace ya bastantes meses, el chaval del Athletic de El Chiringuito dijo que Nico no quería ir al Barsa, que el que le gustaba era el Madrid. Supongo que con lo de Mbappe se le habrá quitado eso de la cabeza. Pero lo de que no le gusta el Barsa seguirá siendo así. A ver, tampoco dijo que es que el pibe es del Madrid, pero si lo hacía porque el Madrid tiene mejor futuro a la vista que el Barsa, eso no ha cambiado y preferirá irse a otro equipo con mejores posibilidades a corto plazo. El Chelsea no lo parece, el Manu tampoco. Que vayan a ir el Arsenal, el City o el Bayern a por no parece. No tiene muchas más opciones que el Barsa o quedarse.

El Barsa no tiene un pavo pero lo que no creo que hagan es tener a Rapinha, Yamal y Nico. Solo lo comparían si consiguen vender a Rapinha, imagino.

Después de ver en esta Euro la maestría de Guler poniendo los corners y las jugadas a balón parado, me ha entrado una duda que quizás sea una tontería pero... Quién sacara los corners y las faltas laterales esta próxima temporada? Después de 10 años viendo como las ponía Toni (o Modric los días que no estaba el alemán) ahora que uno no está y Lukita se supone que no va a estar de titular, quién se encargara?

Arda en principio parte como suplente claro, como Modric. Si Alaba no se hubiera lesionado y mantuviese su status de titular los podría lanzar él, pero a saber cuando vuelve y cuánto juega. Valverde tiene un golpeo de balón tremendo pero más por potencia que por colocación. Mbappe seguro que puede sacar bien los corners pero nunca le he visto sacar uno así que también me genera alguna duda. Al resto es que no me los imagino sacándolos. De estar Rodrygo o Brahim en el campo, quizás sean los encargados.

Los tire quien los tire, otra razón para echar de menos a Toni.

El paquete de Rodrygo, quien va a ser.

Lo de Goes lo hemos vivido sobretodo con jugadores españoles.El lleva 2 años con un rendimiento cuestionable y ha empezado a tirar de argucias para mantenerse viviendo gratis en la cabeza de Carletto.....ya este año consiguio tener un tercio del año a Brahim atado y a Guler todo el año.Algo q cuando los vimos casi de manera casual lo hizo menos explicable pero q sin duda es un merito de Goes y su entorno.

Ya sabemos q empiezan con discursos de ha dado tanto,no son malas cifras,juega fuera de posicion,es el mejor complemento de Vini,cuidado q tiene ofertas,el vino al Madrid con otras ofertas superiores etc sabemos todo lo q utiliza un jugador para mantener un estatus en el club pq su rendimiento deportivo empieza a cuestionarse.Y sabemos q Carletto es super influenciable por eso.Tiene pinta q sera FLO el q tenga q meter bisturi si ninguno de los 2 se enmienda.Para eso esta por otro lado.

Lo de que Rodrygo tiene ofertas yo creo que es un globo sonda que envía el Madrid a ver si cuela y viene un PSG de verdad con pasta y se lo intentan llevar. Ójala pero lo dudo muchísimo. Guardiola fichó mucho paquete, a lo mejor es verdad que le gusta pero de primeras no me lo creo.

La Euro de Ronaldo ha sido lamentable.

Pero como la de Bruno F. (Tengo muy mala suerte, no le he visto un partido bueno en la vida), Bernardo Silva y demás (del pufo del Atlético ya ni hablamos).

Portugal no juega una mierda al fútbol, de siempre. Francia juega aún peor.

Os voy a decir algo, las selecciones nacionales de los países por donde ha pasado Guardiola (España, Alemania, ahora Inglaterra parece que quiere) juegan mejor que el resto, que se limita a juntar jugadores y a ver qué sale.

(No sé por qué me da que esto no me lo borra la “Redacción ACB.COM” - no puedo ni escribirlo sin despollarme).

O Joselu Mato, las polleces que hay que leer me dan lástima. Me retiro.