Posts de Rivo

Para los analógicos en enlace a YouTube:

Contenido externo www.youtube.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Cita de Pankrashkin

Sí, se cambió. Los españoles que no han sido formados en el territorio español tienen licencia comunitaria. Es decir, no sería JFL ni extranjero (extracomunitario) a los efectos del límite de las dos fichas por equipo.

Hay excepciones. En su momento lo pregunté por Miguel Ayesa que se había formado fuera y me dijeron que contaba como cupo. Me parecería raro que este caso contara como jugador comunitario y no como cupo.

Cita de Mistic23

Efectivamente, el club se ha convertido en nuevo chiringuito para colocar a compadres y amigotes o que pensaban ¿? Esto es lo que quisieron muchos, pues enhorabuena y esto es, se puede decir que la "punta del iceberg". A disfrutar lo votado y dense con un canto en los dientes si no terminan liquidando el club y haciéndolo desaparecer que esa es la pinta que tiene, amigos y amigas.

Bueno, el Granca lleva siendo el cementerio de políticos del partido de turno desde que lo compró el Cabildo. La última palabra siempre la tuvo un político y no el presidente. Sin ir muy lejos, no hay más que ver quienes ostentaban (y algunos aún ostentan) cargos de responsabilidad con el anterior partido político.

Tampoco creo que antes se hiciera mejor (con PSOE, PP o NC), lo que pasa es que ahora el equipo no gana y las costuras se ven fácilmente.

Yo tuve la suerte de poder ver entrenar este verano a Carlos Taboada y por ahí andaba también Santi Aldama. Me dio la impresión de que Taboada era un pelín más alto que Aldama. Ahora bien, hay que tener mucha paciencia con él. Todavía tiene que aprender a convivir con ese pedazo de cuerpo en la cancha a la hora de moverse. Eso sí, le vi un par de detallitos muy curiosos.

Es un proyecto a tener en cuenta, pero muy a largo plazo.

Cita de cheatum6

Veo que en esa lista de SI no aparece Jokubaitis y para mí que va a estar en segunda ronda bien colocado... incluso algo más.

Se retiró. Yo creo que hubiera sido top 20 fácil.

Cita de cheatum6

A ver Zalgiris que equipo lleva, como siempre buen físico con los hermanos Butka, Murauskas más la aportación exterior de Sargiunas y Lelevicius. No obstante han perdido el mejor proyecto que tenían , con buen criterio Oleg Kojenets se ha ido a USA, además su otra torre, Jocius, se ha marchado a los enemigos de la KM Vilnius.

Pese a todo darán guerra por físico y brega, otra cosa es la calidad y proyección a medio plazo bastante cuestionable, a Murauskas lo han convertido en un mazacote, sorpresa, y de paso se le ha olvidado tirar...está soltando unas pedradas de impresión. Son sus costumbres y tal.

:mrgreen:

Qué bien lo hizo Grigonis en su día yéndose de Lituania, aunque bueno, con él tampoco creo que hubiese muchas posibilidades de hacerle un Heiperman porque no había de dónde sacar.

Cita de kobethedagger

La temporada pasada metió 37 de 45 tiros libres (82%) entre EBA y ANGT de Munich, y de media distancia ya metía lo suyo. Desde el triple lo intentó muy poco, pero el chaval tiene buena mano.

En el Torneo de Sant Josep siendo todavía infantil se chascaba triples. Sin ser un freak atlético (aunque a estos niveles marca las diferencias), siempre ha intentado lanzar de media-larga distancia y sus números en TL muestran que no es una mala decisión. Tengo curiosidad por ver que va a salir de ahí.

El Barça ha hecho equipo para ascender. Han traído a Cuevas que venía de hacer un buen año en LEB Oro al igual que Saintel y Beraza en Plata. A eso hay que sumarle a Sorolla que vino a mitad del año pasado y que se le ve que está para un poquito más. Todos jugando muchos minutos. A cambio, se pierde a Sergi Martínez, que tampoco es que fuese un jugador diferencial en la categoría.

Cita de aitorful

Yo creo que es Krayich, basándome en nombres parecidos de otros balcánicos que serbocroata no se

Podéis llamarle Jovan como hace todo el mundo aquí y acabáis antes :D

P.D: Yo siempre le he dicho y oído "Kliayic"

Cita de GDf

Hablando del tema... hace rato que con esto de la pandemia del culo esta, no sale ninguna info sobre proyectos argentinos. Es cierto que no hubo torneos para analizar, pero como que esta enfermedad chota desmoró todo incentivo por analizar el futuro. Solo se habla de Bolmaro prácticamente, y no mucho más.

Pues mira lo que he encontrado yo por aquí:

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

Supongo que será cuestión de buscar en todos lados.

Cita de Mr Kimura

Pavle Stosic haciendo la pretemporada con el Casademont Zaragoza. Decía que les vendría bien un 5 como Stefan Vukcevic para su junior pero en todo caso han pescado entre los (es de suponer) descartes del Madrid.

Vukcevic ha firmado contrato pro en Montenegro con un equipo nuevo que tiene pasta. Por ahí también creo que se ha ido Pavel Titic.

Contenido externo twitter.com

Un poquito de spam del bueno para la gente de cantera, a ver que os parece.

Cita de kobethedagger

Está muy bien la idea y el primer artículo sobre las generaciones 2000-2003 me parece muy acertado, salvo alguna pequeña excepciòn.

Este último sobre las generaciones de 2004 y 2005 ya no me ha gustado tanto o por lo menos no estoy de acuerdo con varios aspectos. Y, por ejemplo, no entiendo por qué mete a Vaquero (que ya no está en el Madrid) y no a Santacruz o a Delicado o Vidarte, que son jugadores más interesantes y con más proyección.

Se nota que Ignacio Rissotto controla una barbaridad de basket de formación en todo el mundo (seguidle en twitter si os llama este tema), pero también se aprecia que no tiene tiempo para centrarse a tope en la categorías más inferiores de la cantera del Madrid (normal cuando se intenta abarcar tanto). En todo caso, muy buena iniciativa.

Una cosa que le pasa a Nacho cuando habla del baloncesto en formación de aquí es que no tiene background: de dónde vienen los jugadores, qué tipos de jugadores suelen acabar cuajando en España, no habrá visto MiniCopas, etc. Es uruguayo y vive allí y el día a día de todo esto se le escapa. Esto hace que algún nombre importante se le pierda por el camino o que valore más a un tipo de jugador que a otro cuando a ojos de alguien con cierta experiencia viendo baloncesto en España sabe que de ahí sale un jugador de nivel.

Por otra parte conozco la forma de sacar notas de él y si faltan ciertos nombres es porque o bien no jugaron a un nivel elevado en los partidos que vio o bien directamente no jugaron.

Cita de Mocker

Juanan, no diciendo que tenga nada que ver con Kukoc, pero ya que andas por aqui y lo vas a leer, dame una pincelada de que te parece Pokusevski anda

Me sumo a la petición.

Cita de meej

Yo más que manipulación veo simplificación, que es casi inevitable porque en el paso al formato audiovisual casi siempre se pierden matices.

Creo que es un poco de esto y otro poco de esperar alguna historia inédita impresionante que, de momento, no hemos visto.

Lo más interesante del documental es volver a ver a viejos rockeros escribir por aquí de nuevo :botepiernas: