Posts de Nodoubt

Por primera vez en los 125 años de historia del club, acumulamos 20 partidos consecutivos sin ganar (8) o ganando solo por la minima (12). La última victoria por más de un gol fue en septiembre.
    Entrenador con peor porcentaje de victorias.de los últimos 15 años, solo superado por Koeman.
    7 victorias de 20 partidos en Europa.
    Está ahí porque es el parachoques de Jan y no hay un duro. Si fuera otro estaba cesado hace tiempo.
    Ya va por el tercer año el del equipo en construcción.

El único sin Messi en los últimos 15 años.

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

Seguro que un Getafe-Rayo factuta eso, sí...

Excelente noticia q tdp compre los derechos.

Y dale Perico al torno...

Y los 2 días que gana Jonas ataca con el beneplácito de Roglic y Kuss: "las etapas que ganó el elegido del director". Bueno miento, la 2a no, que se supone que la tenía q ganar Roglic que tuvo q hacer casi toda la subida mordiéndose la lengua.

Lo normal es lo que ha pasado hoy, no que se ataquen entre compañeros de equipo, que parece que algunos no lo queréis ver.

Y Kuss se pone líder porque los otros dos le regalan 3 minutos.

Al final gana Jumbo que esto es un deporte de equipo también aunque remate uno al final (o 3 en esta Vuelta).

Yo me voy a alegrar si gana Kuss y se lo va a merecer de todas formas.

Estáis criticando mucho a Roglic hoy pero el saludo de Kuss con el esloveno no tiene nada que ver con el saludo a Vingegaard.

Es como si hoy la táctica era esa de estar los 3 hasta cerca de meta y luego ganar etapa mientras que el ataque de lejos de ayer no era lo previsto.

Y creo q hoy Vingegaard tenía más gas y no ha querido moverse.

Es que es eso, la cagada ayer era correr sin luz pero vamos a entender que no llovía en meses aquí, que se asumía un riesgo porque anochece en día soleado justo cuando acababa la crono, que no hubo margen de cambio etc etc

Pero lo de hoy es decidor con lo de ayer en el estómago y es lo que no tiene ningún sentido.
    Y el circuito de Montjuic se hace casi igual cada año en la Volta y tiene su riesgo y pueden haber caídas pero nada fuera de lo normal, ni en seco ni con lluvia .

A las 9 de la mañana, salía por Barcelona lluvia hasta las 19h en AEMET. A las 13 approx, de repente ya dejaba de llover poco después. (Lo sé porque estaba mirando el tiempo que me encontraré cuando llegue por la tarde.)

La previsión ha cambiado durante las últimas horas.

PS: ha comenzado a llover en la meta, dicen. El tiempo es bastante imprevisible.

En el meteocat daban lluvia intermitente de poca intensidad.

Han implementado el protocolo de lluvia extrema que no se iba a dar en ningún momento.

Se ha corrido con mucha lluvia y 10 grados menos este mismo año

Supongo que en una ciudad como Barcelona era imposible de repente decir un día antes que había que cerrar todo dos horas antes. Con mayor antelación, no creo que haya ninguna previsión de hora exacta que sea fiable. Incluso hoy avisaban de lluvias a la mediodía y media tarde que han acabado en cuatro gotas.

Lo que no se hasta qué punto era previsible era el riesgo de poner tan tarde el prólogo cuando una situación adversa de tiempo podía hacer las condiciones de iluminación ya demasiado malas.

El miércoles daban 80% de lluvia.