Posts de boccor

Cita de arkaikoetxea

El aburrimiento no siempre es culpa del producto que ves, o al menos no tiene por qué serlo en su totalidad. Sino de uno mismo.
    Que ya no nos "flipe" ganar a BB o Unicaja no solo es culpa del equipo. Tras tantos años siguiendo al equipo, nos hemos convertido en una afición palomitera y criticona.
    Y culpar al club o al equipo unicamente es absurdo. Todas las épocas y temporadas se ha pasado por baches y momentos de juego soporíferos.
    Ya se dijo que este equipo no era "de clase" ni un equipo de acciones espectaculares, sino un equipo de defensa y brega. Y sobre todo, y esto es cosecha propia, un equipo que va a cometer muchisimos fallos ya que tenemos poquita experiencia.
    El año pasado se decía lo mismo y ahora venderíamos nuestro coche si nos dicen de tener un base como Huertas, un acompañante de Toko como Johannes o un pivot titular como Poirier. Y según algunos, se aburrían mucho también. Quizás no todo sea problema del producto.

Defensa y brega. Olé tú! Y te has quedado más ancho que largo. Se ha defendido en algunos partidos porque en otros, éramos un equipo de minibasquet. Que nos han cosido ha alley oops y a puertas atrás, por Dios. No sabemos defender un 2x2 y con un bloqueo en el poste alto nos desmontan el chiringuito.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita de GlobO

Mirando un poco por el foro valenciano, hablan de la tributacion en euskadi.
    Dicen que esta al 24% (la mitad que en el resto del pais),¿Alguien sabe si esto es cierto?

Yo no sé lo que pagan o dejan de pagar los jugadores, o los equipos deportivos por sus jugadores. Ahora, que las tablas de tramos de retenciones,en ALAVA, (qué es eso de la hacienda vasca? Será la hacienda foral?) están claritas y eso del 24% es para un rendimiento anual de hasta 60.970€

http://www.asinom.com/tablas-retencion-irpf-2019-alava.php

Cita de IMMI

Buenas amigos Baskonistas, una pregunta;

El año que viene Granger sigue en el equipo, tiene contrato ?? O podemos tirar la caña por si cae en Málaga. Espero que Colom o Granger sea nuestro base el año que viene.

Suerte para lo que resta de temporada.

Mándame la dirección, lo envuelvo y pago el porte

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Cita de Dorsy10

Es que el que diga que no es en ataque lo de Shengelia en esa jugada es que de basket ni pajolera. Otras cosas bueno, pero esa concretamente...

Una lástima que cuatro bobos tocando los webs provoquen tu desaparición del foro...

Hola AFM

De ahora mismo, ahí las tienes. Si no, me comentaron que por teléfono, pero que paciencia que con la campaña de abonos del glorias....

Cita de Tom Highway

Bartomeu quiere más
    Viernes, 16 de febrero. Una hora menos en Canarias. Aunque se evita la palabra fracaso, para Querejeta la eliminación ha sido un duro golpe. Desde que el bombo les enfrentó con el peor Barcelona imaginable, visualizaba a su equipo en la gran final, llevado en volandas por su afición y, fuera cual fuera el resultado, vendiendo la copa como un nuevo éxito del Baskonia. Pero la copa es la copa, y en la primera ronda, el Barcelona de Pesic tumba al Baskonia (y en el vestuario se crece). En el palco, un hombre al que no le ha gustado nada esta derrota (ninguna le gusta), que intenta quitar importancia a haber perdido su sueño y el sueño, recibe una palmada de otro hombre, invitándole a ir a una sala privada. Ese hombre es Josep María Bartomeu.
    El mismo Bartomeu que ha dejado de delegar ciertas funciones en sus subordinados, como la de contratar a Pesic, ha decidido dirigir personalmente otra maniobra importante. Aunque sabe que el momento en que se ha abierto una herida no es el aprpopiado para negociar, su lado pragmático le lleva a requerir un momento privado con Querejeta. Bartomeu no da muchos rodeos, no lo quiere alargar, y no sabe que Querejeta tampoco lo iba a alargar mucho. El tema a tratar es el fichaje de cara al año que viene de Tornike Shengelia, el interior con el que Bartomeu sueña para volver a ver un Barcelona imperial, que lucha por ganar un título europeo con él como referente de calidad y entrega. Y suelta la bomba a Querejeta.
    La respuesta es tan corta como la negociación, se le ha renovado en verano y el mejor jugador de Vitoria no está en venta bajo nigún concepto, es el jugador franquicia que hace años que no tienen. Querejeta también lo ve como la referencia en torno a quien construir un equipo ganador, y aún dolido por la derrota, se levanta. Comunica a su homónimo cercano que no hay negociación alguna, a lo que recibe una respuesta que le hará tener ojeras al día siguiente: “piénsatelo. Estamos dispuestos a hacer saltar la banca”.

RADIORAHIM

Ya os podéis poner crema [size=18]en los codos[/size] :mrgreen:

Me temo que no será en los codos donde se tendrá que poner la crema al que le toque negociar para sacar a Toko del Baskonia.

Cita de JUANAN-Baskonia

¿Donde se pueden leer o escuchar esas declaraciones?

Aquí las tienes. A ver, sigue con un vendeburrismo recalcitrante; la parte de " quizás mi carácter es opuesto a mucha gente que está ahora, no es malo ni bueno, simplemente yo tengo una ilusión, ambición, forma de trabajar tan grande, que cuando no la veo reflejada muchas veces, cuesta identificarse. " me deja muerto porque a mí particularmente me puede transmitir de todo menos ilusión en el trabajo y ojo que no digo que no la tenga, digo que no la transmite, al menos a mí.

Cita de OSOTORRES

Uno de los primeros nombres que han saltado a la palestra es el de Kevin Pangos, ex del Herbalife que está rayando a gran nivel en la revelación de la Euroliga, el Zalgiris de ‘Saras’ Jasikevicius. Sin embargo, el canadiense con nacionalidad eslovena habría dicho ‘no’ al FC Barcelona.

También surge un nuevo nombre, el ‘exbaskonista’ Mike James, cortado en la víspera de Nochebuena por los Suns de Phoenix pese a que el contrato de dos semanas del estadounidense acababa de adquirir carácter anual.

De forma paralela, Shane Larkin sigue perdiendo protagonismo en los Celtic y su salario (1,2 millones de euros) habría posible otra intentona. Y, para terminar el póker, se mira con buenos ojos al estadounidense Dallas Moore, que se está saliendo en Pesaro.

La intentona con Larkin, sería que él quisiera volver a Europa, a la ACB, al Barça y a negociar con el Baskonia, que es el que tiene los derechos vía tanteo.