Posts de jamesharden13

Disculpa el tono. Simplemente en la valoración de los Pacers tú y yo no estamos de acuerdo. Para mí están ya entre los 4 mejores del Este por delante de vosotros. Cuando demostréis lo contrario igual cambio de opinión

¿Y cómo es que necesitaron 7 partidos contra un equipo con 4-5 lesionados?

Eso mismo iba a decir, que parece que Kolek esta preparado para 10-12 minutos de descanso a Brunson y que se le parece mucho a McConell.

Yo estuve viendo un resumen, y visión de juego tiene. Además tiene otra cosa que me gusta mucho, y es que además de pasar la bola, sabe cuándo pasarla en el momento justo. Es decir, no la pasa por pasar. La pasa cuando los compañeros están liberados y habilitados para tirar. De hecho, creo que podría haber pasado las 10 asistencias de no haber tenido auténticos mancos por compañeros en el partido.

Tiene muy buena pinta, sobre todo para el rol que necesitamos ahora mismo.

Bonner, que Brunson NO puede jugar con Barrett. A ver si lo entiendes de una santa vez. Ni más chances ni menos. RJ sobra con Brunson.

Yo en el hilo de los Celtics dije que Holiday y Porzingis eran una broma por lo que habían conseguido cambiarlos. Es que no tenía sentido ninguno. Y luego además han sabido adaptarlos perfectamente. Pero fuera de eso, fueron dos gangas.

En cuanto a lo que dice Klai, para mi los Pacers están detrás de Knicks, 76ers y Bucks. A la par que los Cavs o los Magic, pero para mi los 4 primeros puestos del Este deberían ser Celtics, Knicks, Bucks y 76ers aunque no necesariamente por este orden.

Y lo de los Pacers, lo dije y lo repito. Si fueran un buen equipo no hubieran llegado al 7º contra nosotros, y hubieran hecho las cosas mejor contra Boston. Pero al menos, a día de hoy, son lo que son.

Pues Shamet nos puede hacer un apaño de PG suplente de Brunson. Con Shamet + Achiuwa me doy por satisfecho:

Brunson - Bridges - Anunoby - Randle - Robinson

Shamet - McBride - Di Vincenzo - Hart - Achiuwa

Ni tan mal, oiga. Aunque Thibs juegue luego con 8. Y luego nos quedan el rookie, Bates-Diop y Sims.

Y si Brunson pasa a ser top 10, y si OG y Micht juega 70 games y todos los PO, y si Mikal vuelve a ser el de Suns, y si Donte y Hart están añ.menos al nivel de este año y si Randle tiene su mejor versión dentro de un Brunson top 10 y pasa a ser top15.

Entonces si estaremos ahí, quizá incluso lleguemos a.contenders, para perder claro, porque al final decide el mejor.jugador y de las dupla Tatum-Brown, Jokic-Murray, Edwards-Towns, Doncic-Irving, y Brunson-Randle, la que sale perdiendo es la nuestra.

Porque rábanos.todos esos What if? que vienen siendo durante años un no van a ser todos a la vez el año que viene un si? Eso es en esencia lo que yo no acabo de ver. Así que esa apuesta tan decidida me parece un error gordisimo.

No es un what if. Todo lo que yo te he dicho es la realidad. Aún con 4-5 lesionados, con McBride y Achiuwa jugando muchos minutos, con Burks que nada tenía que ver con el que llegó la otra vez.. Aún y con todo, al 7º partido. Un buen equipo te mete un 4-1 sin despeinarse. Pero claro, un buen equipo al menos le disputa la serie a los Celtics. Y eso fue lo que pasó.. 4-0 y para casa que hace frío aunque sea verano.

No son tan jovencitos eh?

Yo veo mucho hype con los Pacers y me huelen a Hawks de hace unos años

Curiosamente al final el equipo que dio una eliminatoria más digna contra Boston fueron los Cavs

Tienen un muy buen entrenador. Pero ese equipo está por detrás de algunos en el este. Sin ir mas lejos me salen Celtics, Knicks, Bucks, 76ers, Heat, Magic por delante. Son equipo de Play-In que según como vaya el año, igual se meten directos en Playoffs, pero vamos.. Me parecen peores que algunos equipos del Este.

Bonner, que en el 7º partido Anunoby juega 5 minutos porque se va arrastrando por la cancha, que Hart acaba lesionado casi sin poder saltar por un desgarro, que Bogdanovic se lesiona durante los playoffs, que a Robinson lo lesiona Embiid, que Randle estaba ya fuera, que Jalen Brunson acaba con lesión de muñeca... Aún y con todo eso, Indiana se las ve y se las desea para ganarnos la serie. ¿Qué cojones nos estás intentando contar?

Ya es jugador referente? Que rápido paso de tercer espada a referente. Se ve que si en nuestro equipo era tercer espada y en Raptors es el referente, los Raptors como equipo deben ser malisimos.

No los lleva a PO ni el mejor Jordan.

Los Raptors acabaron 25-57 Bonner, y los Knicks 50-32. Lo que para los Knicks es un jugador prescindible, para los Raptors posiblemente sea su mejor jugador. Por eso digo. Que a ver si los lleva a Playoffs.

Y edito para decirte que jugó 32 partidos de los que los Raptors ganaron 11 y perdieron 21. Ese ha sido su impacto este año. Los Knicks, 20-3 con Anunoby jugando. Es es el impacto del jugador que llega por él.

A ver cuántas veces van los Raptors a playoffs con Barrett como jugador referente. Me parece a mi que 0 veces.

En cuanto al resto, es que no hay por dónde cogerlo. No sé ni por dónde empezar.

Te voy a responder yo a ti a algunas cosas de las que dices:

empezaremos como premisa de partida que el comparar una plantilla de 14+3 refuerzos para Euroliga con una de 12+1 (delarrea)+ (aún no sabemos si habrá refuerzos por lesiones o no) es imposible a día de san Fermín

Efectivamente, no estoy comparando ambas plantillas. Solamente estoy viendo qué nos queda del año pasado para este, y qué se puede esperar de cada uno de ellos. No se puede esperar lo mismo de Jones que de Puerto, o de Reuvers. Son jugadores con roles distintos y sobre los que hay expectativas también muy distintas.

la segunda premisa es lo que tú pones como un menos mal... es lo que cambia todo, la plantilla la entrenará pedro Martínez con Xavi Albert de segundo

Yo creo que el nivel de la plantilla en cuanto a jugadores es independiente de quién sea el entrenador. Ya puede venir Phil Jackson, que aunque haga un buen trabajo con la plantilla, si la plantilla no es buena, lo seguirá siendo. Podremos decir que ha hecho un buen trabajo, que ha sacado partido de las virtudes, pero la plantilla seguirá sin ser buena. Eso yo al menos lo tengo claro.

yo a Sestina no lo conozco ni recuerdo ,pero Happ siempre que le he visto jugar como interior me ha parecido muy útil, Costello versátil

Claro, si jugadores útiles van a ser. El tema, como bien he dicho en otras ocasiones es el rol que se les da. Y la pasta. Para lo que son. La ficha de Costello tiene poco sentido y la de Happ también es alta. Costello por ejemplo viene con un rol estilo Dubjlevic cuando se gana la liga o Davies el año pasado. Y ya veremos de lo que es capaz. Pero pagarle lo que se le va a pagar neto, no tiene sentido, por mucha pasta que ponga Juan Roig.

el dar por supuestos el haber mantenido lo que se ha mantenido , o fichado a Pedro Martínez, o a Badio y montero, o el que delarrea hayan confiado en el en lugar de cederlo, o podido haber hecho los tanteos sin rechistar nadie , pues es la diferencia en que yo esté expectante y tranquilísimo con ledri Martínez y tú intranquilo

Yo estoy intranquilo por lo que he dicho. Lo que menos nervioso de todo me pone es ver a Pedro. Pero Pedro tampoco es infalible. Quiero decir.. Es verdad que el año que viene nos invitarán a Euroliga, se comprará la plaza para unos años, y se estrenará el nuevo pabellón. Pero eso es el futuro. Yo estoy hablando del presente más cercano. De ver si se puede o no competir en ACB de verdad, no ya contra Barcelona o Real Madrid, si no contra Baskonia y Unicaja, por poner dos ejemplos. Y si con la plantilla que tenemos nos va a dar para jugar las dos competiciones con garantías. Porque es que al final, estás intentando colar a Reuvers y no hay dios quien lo quiera, hasta el punto de que se está sugiriendo que igual Pedro se lo tiene que quedar.