Posts de gonzaga

Parto de la idea de que me gusta el fichaje de Garuba y que es un fichaje que habia que hacer. Por cupo, por español, por canterano y por lo que aporta deportivamente. Hasta aqui, todo ok.

Pero para mi Garuba no es ni muchisimo menos un jugador alrededor de quien construir un equipo. Pero en absoluto ademas. Es un complemento mas defensivo que ofensivo a quien, lo dije hace unas semanas, yo veo completamente embrutecido. Garuba es bastante menos que Poirier aunque la suma Garuba+Ibaka si supera a Poirier por mucho. Para mi, Garuba es bajo para 5 y no tiene tiro para 4. Fuerte y agil sin duda y eso compensa pero no le añade ni centimetros ni acierto exterior.

Logicamente, la mente te lleva ahora a Ndiaye. Otro canterano. Otro bajo para 5 y sin tiro para 4. Pero sin la fortaleza de Garuba. No tengo claro que debe hacer el Madrid con el pero no ha aportado gran cosa esta temporada. Y soy generoso en el analisis. Yo le veo mas fuera que dentro...

Aqui van a ser determinantes lo que en futbol llamariamos "conversaciones del VAR". Si existen, porque para mi esa es la primera duda. Se graban las conversaciones entre miembros de la seguridad en este tipo de eventos???. Si no se graban, quedan horas y horas de interrogar uno a uno a los miembros de seguridad y que cada uno se intente lavar un poco el culo. Se tardara en esto

Para mi es muy importante y llegara antes el encontrar la motivacion. Esa motivacion existe y no deberia ser dificil de encontrar en un chaval normal y corriente. No querria yo estar en el pellejo del que tenga que salir a decir "Es un izquierdista convencido y odiaba a Trump" o "Es un seguidor de Ucrania" o "apoyaba a Nikki Haley" o lo que sea. Porque esa informacion si que puede desencadenar no se muy bien que pero muy gordo...

Justo despues de los disparos, la gente empieza a mirar a la derecha de Trump, imagino que donde oyeron los disparos. Poco despues, se oye un grito salvaje de una mujer y empiezan a mirar a la izquierda de Trump. Imagino que la señora veria la sangre de el de al lado o el de delante o atras...

Lo primero que hay que decir es que se ha estado a unos pocos centimetros de que en este mismo momento, EEUU estuviera completamente incendiado y con una ola de violencia terrible.

En cuanto al hecho en si, o crees en conspiraciones y que han dejado que entre un chaval a cargarse a Trump, o crees que es una de las mayores cagadas de la historia del servicio secreto USA.

A ver, es evidente que al tipo debian tenerlo localizado porque desde que disparan tardan 2 segundos en dispararle a el. Es IMPOSIBLE escuchar disparos, localizar al francotirador y apuntar en 2 segundos. No da tiempo material.

Alguien va a tener que dar muchas,muchas,muchas,muchas explicaciones. Porque aqui hay responsables y hay que ver si responsables de neglicencia o responsables de que.

Por ultimo, tiene pinta de eleccion semidecidida. He visto algunos videos en Youtube y, por ejemplo, The Young Turks (antiTrump acerrima) define el hecho de salir con el brazo en alto y gritando como "Heroico".

Si esto mismo le pasa a Biden....

A ver, el PP estaba en una situacion muy complicada por su socio de muchas comunidades (Vox) , su posicion de Gobierno en Canarias y el miedo atroz que le tiene al que diran de prensa y partidos de izquierda. Un miedo inmovilazante.

Al final medio salva los muebles y el problema para Vox.

Y de Cataluña habria que hablar en este tema. Que se ha quitado de enmedio y nadie dice nada..

Menudo papelon de Vox. En Genova deben estar brindando con champan en este momento. Se quitan a Vox de enmedio en las autonomias, no cargan con la responsabilidad de romper ellos y Vox no creo que tenga los eggs de entregar alguna autonomia al PSOE. El ultimo que se puso a ello fue Ciudadanos y 3 años despues esta en vias de extincion, como aviso a navegantes.

Ha sido un ultimatum muy extravagante en mi opinion, sobre algo bastante nimio. Por 300 menas pierden un monton de influencia politica real en gobiernos autonomicos.

Se agradece cumplir lo que se dice porque es poco comun. Pero lanzar ultimatums semiabsurdos qye te obligan mas a ti que al PP no llevan a nada. Un poquito mas de mesura y cabeza fria y menos sangre caliente hace falta en politica...

Cero problema en que se vaya Nuñez. Pero cero de verdad. A mi es un base que me pone muy nervioso y al que veo que le lleva el balon mas que el a el balon en muchos momentos. Alocen tambien me ponia nervioso. Y nerviosismo en un base no es nunca buena opcion.

No se si el Barca lo necesita o no, tema de ellos, y veremos que rendimiento le saca. No le veo en absoluto en la NBA donde bases FIBA verdaderamente top no han logrado un hueco como Campazzo.

Tengo mucho interes por ver el rol de Hugo este año. Diria que se le esta dando un hueco en la plantilla bastante amplio para 18 años y que espero que sepa aprovechar...

Francia da verguenza ajena verlo. No tienen pecho sino un congelador industrial

Las caras de Dembele, Kolo Muani o Rabiot eran de autentico pasotismo. Les daba igual jugar o no, ganar o perder.

Tanto talento y tanto fisico y tantisimo pasotismo...

Creo que en una semana, no mas que una semana, hemos visto claramente el valor real o relativo de un 33% de los votos. Porque un 33% le da una mayoria aplastantante a los laboristas y un 33% le da un tercer lugar a RN. La grandisima diferencia es que unos se encontraron una oposicion dividida y otros una oposicion unida. El resultado a la vista esta.

RN crece y obliga a los contrarios a hacer cada vez mas para enfrentarles. Ayer habia una coalicion encubierta o silenciosa que ha dado muy buenos reditos.

Ahora toca hacer valer esa coalicion no declarada y que el Frente Popular y Macron gobiernen juntos. Es lo que se ha votado, lo que imagino que quieren los votantes y lo que debe hacerse. No puedes ir semijunto hasta el dia 7 y el dia 8 desentenderte. No tendria logica.

Pensando en el futuro, con todo lo que eso conlleva de posibilidad de error, creo que esto esta planteado para un Le Pen-Melenchon por las presidenciales. Y ahi si que no valdran caretas y habra que defiinirse...

Dicho todo esto, no vale quejarse hoy de que la mayoría absoluta de los laboristas no corresponde con los votos del pueblo, y el domingo que viene quejarse de que el cordón sanitario le quita la mayoría absoluta a RN que el pueblo voto en primera vuelta. Que ya me estoy viendo venir a muchos.

Y que con todos los defectos de los que tanto hablamos, el sistema electoral español es de los mejores del mundo.

Llevas razon, o toda o gran parte. Yo hablaba el Lunes que no entendia llamar "arrasar" a un 33% de voto de RN, por muy primera vuelta que fuera. Se vera en segunda vuelta que logra con todos en contra. Unidos en contra ademas. Si se situa en los 210 que se habla, para mi sera un exito y la responsabilidad de gobernar y llegar a acuerdos sera de Macron y del Frente Nacional. Que a ver que hacen con esa responsabilidad porque facil no sera.

En cuanto al sistema politico español,100% de acuerdo. Mejorable sin duda pero en solo 7 dias estamos viendo ejemplos que lo engrandecen...

No es facil decir esto pero no me parece un gran resultado de los laboristas. Me explico que sera necesario. Solo ganan un 1.7% de voto que me parece una minucia viendo la caida estrepitosa de los conservadores de 20%. El voto conservsador se ha dividido entre conservadores y Farage y en votaciones por circunscripcion es un suicidio. Farage con un 14% solo se lleva 4 diputados. Un monumento al voto perdido.

En diputados victoria aplastante de los laboristas simplemente sentandose y viendo el cuerpo del enemigo pasar por el rio. Bien es cierto que la votacion se vio tan resuelta que quizas muchos votantes se fueran al partido verde, cosa que no hubieran hecho 3n una votacion igualada.

Gran exito de los liberales que ganan 63 diputados y muy mal resultado de los nacionalistas escoceses (logico viendo omo venian) que se dejan un tercio de los votos y 36 diputados quedandose en 9.

Como digo buen resultado en diputados de los laborista pero regular en porcentaje de votos. Recordemos que el pais viene de un desastre conservador y los laboristas se han quedado solo con 1 tercio de los votos. Esperaba mucho pero mucho pero mucho mas....

No nos engañemos: ningun canterano va a subir al primer equipo y jugar. Porque no es la politica de club, ni el gusto de Ancelotti, ni porque tengamos ningun canterano con calidad Real Madrid.

Yo segun estoy viendo el verano, con Kroos yendose, Modric bajando el nivel y Ceballos quizas yendose tambien, nos falta un centrocampista.

Si se ficha a Davies (ojala) no descarto verlo de interior en el centro del campo muchos partidos...

Parto de la idea de que me parece muy poco serio y dice muy poco de los partidos politicos franceses retirarse de unas elecciones. Pero muy, muy poco serio. No se que concepcion se tiene en Francia de los partidos politicos pero aqui seria impensable creo yo si quisieras seguir siendo un partido.

Dicho lo anterior, creo que es muy dificil que el RN obtenga mayoria absoluta. Yo casi lo doy por descontado que no. Hablamos de "solo" un 33% de votos. algo que se ha entendido como una barrida por muchos cuando no lo es en absoluto. Desconozco por completo Francia y su politica pero el paso de votar a alguien de Francia Insumisa por un macronista no se si lo van a dar tan facil. Quizas un parisino o de otras grandes ciudades pero en otras circunscripciones a ver como funciona. Imaginemos a un votante de Ciudadanos de hace 6 o 7 años votando a un candidato de Podemos. Yo es que no lo veo.No descarto que se queden en casa y que la participacion sea mas baja en muchas circunscripciones este Domingo proximo que como lo fue el Domingo pasado.

Lo que se que veo es que Macron va a salir tocadisimo de estas elecciones, se vote como se vote y va a ser un pato cojo, Peligroso pato cojo diria yo dado su caracter y su gran concepcion de si mismo que tiene que veremos por donde sale...