Posts de benwallace3

A nada que sea medianamente cierta la literatura sobre su relación con el entrenamiento, quizá sí que lo hubiese tenido en una realidad paralela. En la realidad real, desde luego que nunca tuvo esa marca. Ese "dejarse ir" fue cambiar el braceo para celebrar, perdiendo entre una y menos de una centésima.

Yo de esa literatura, compro las sensaciones.

Me puedo imaginar a un jugador de baloncesto "vago" en lo físico (hola Luka y Jokic), me puedo imaginar futbolistas (Isco y Ronnie, los reyes del gimnasio), pero nunca me podré imaginar a un atleta vago. Que en una escala del 1 al 100 del nivel de entrenamiento profesional (o la conocida como escala Isco-Kobe) no era un 100? Puede ser, si no era un 100 sería un 98 o 9), quizás ese punto no le serviría de "nada"

Si, eso son sensaciones de nuestros ojos, luego la realidad es que Bolt en cientos de carreras en su vida, hizo 9,58(+0,9), 9,63 (+1,5) y 9,69. Es decir, 3 veces en su vida bajo de 9,70, todas en finales,.en su pico de forma entre 2008-2012, dándolo todo, y con viento favorable. La realidad es que no, no tenía el sub 9,50 en sus piernas, ya el 9,58 es algo tan loco que no hace falta fliparse con lo que nunca pudo hacer

A Kluivert si no recuerdo mal le llamaban "la pantera"...este si que era un gatito, me ponía de muy mala uva verlo jugar.

Puedes tener una forma de jugar y que tu nueve sea de un determinado estilo, pero cuando hablaban de De Tronk creo que estaban en un error, son jugadores que te van a garantizar trabajo y gol aunque les mandes un gorrino en vez de un balón.

Luego vienes al mundo real y ves que De Tronk ha metido en su carrera 260 goles en 600 partidos y Kuivert 200 en 400

No sé, a mí, que una competición tan gloriosa para un ciclista, que solo se da cada 4 años, a los mejores les de igual no ir, se me hace raro. En las convocatorias por el mundial hay tortas por ir (y enfados por quedarte fuera) y en los jugados me da la sensación, que muy pocos se lo han marcado como objetivo de la temporada, y es un objetivo que vas a tener 3-4 veces en la vida máximo. Los buenos parece que prefieren irse de vacaciones a ir a ver franceses (está parte la entiendo la verdad)

¿Quién es van Avermaet?

Pues será porque a mí la ruta en los juegos me la chifla, pero si no me decís que fue campeón olímpico ni me acuerdo. Como Samuel Sánchez.

Y al belga si le recordaba muchos más momentos, ese oro olímpico es nada. Para los aficionados al ciclismo será un ciclista de la leche con múltiples victorias y muy competitivo. Para el mundo que trasciende será un fulano que ganó una medalla en un circuito urbano contra uno de filipinas y otro de estonia

Yo me estoy planteando seriamente ir a un psicólogo porque estoy últimamente demasiado de acuerdo con XAVIH , y eso es un síntoma de algo serio.

Dunston ha sido un buen defensor, buen cemento y buen rebotador, pero entiendo lo que dice Xavih, no ha sido diferencial desde la defensa.

Hines, y en mayor medida Tavares, Kirilenko o cómo no Diamantidis, eran jugadores absolutamente diferenciales ahí, dando un plus al equipo sin meter una canasta si hace falta, y condicionando al rival.

Dunston era un buen defensor (también considero a Hines un poco superior) pero los otros eran estrellas desde la defensa.

Eres colega y me jodería que perdieras tanta pasta.

Para mirar esto, es mejor salirse afuera que mirarlo desde aquí dentro.

Puede que sea mis sesgo, que en los juegos me voy a tragar hasta el breikdanz pero la ruta ciclista siempre me ha parecido algo prescindible. Deberían mandar a los de la QH. Si tiro de memoria, recuerdo emocionarme con WvA persiguiendo a Carapaz en un circuito de coches sin público. No jodamos, que eso no le puede interesar a nadie!

Ahora, me vas a hacer buscar alguna encuesta o algo, porque dudo que alguien cambie ir vestido de arcoiris porque MariPili del COI le ponga una medalla por dar vueltas a un circuito por las ramblas

Si das elegir oro olímpico o un mundial, que eligen los ciclistas?

De verdad , que siempre he pensado que prefieren más el oro ya sea ruta o contrareloj que un mundial.

Y ya no entro en lo de plata o bronce, porque supongo que no hay debate y todos prefieren ser bronce olímpico a un bronce en un mundial.

Yo me apostaría a qué más del 90% el mundial

Y no eso, la epicidad de a un tío que parece que no tiene rivales, le ganen dos Tours a hostias limpia, a intercambio de golpes y ser mejor que él, y este tío en lugar de dejarlo dice...pues este año hago doblete. Por mis santos cojonazos. Y ganando todas las etapas que pueda. Es que es una locura, es imposible no amarlo, eso es la competitividad absoluta

Yo me descojono, thewall llorando cual bebé enfadado, sin saber ya que parida sobre Pogacar soltar.

Otros hablando de ojalá pierda el Tour porque celebra mucho.

Otros se han quejado que ganar tanto no es bueno para su carrera.

Pero ya me ha matado, gente pidiendo la "IGUALDAD IMPOSTADA", años y años todo dios quejándose de los diseños de muritos, de la falsa igualdad por recorridos creados para que esa igualdad no exista, y ahora se reivindica que oye, habría que tunear los recorridos para que no haya diferencias.

¿Que las etapas de 144 km han sido la hostia corridas a 50km hora? Nono, para el espectáculo eso no es bueno, mejor 250km planos para que se los fumen y luego pones un muro para que así las diferencias sean las bonificaciones.

Lo veo, 18 etapas así, y el último fin de semana una etapa de montaña de verdad, la igualdad iba a ser la leche, todo el planeta pegado al televisor esos 18 días donde no pasa nada. Pero para reels de tweeter o Instagram con las arrancadas a 500 metros te da un montón

La ciencia detrás del histórico tercer Tour de Pogacar: track test, Big Data y "hasta el rozamiento del muslo con el sillín"
    Cuando las multitudes le aclaman, le chillan y le ruegan en los largos pasillos que en cada salida se forman en el protocolo de la estampa de firmas, cuando…
    amp.elmundo.es

A veces parece que un tío se levanta y se convierte en em mejor ciclista de la historia así de la noche a la mañana, y el curro que hay detrás es impresionante (que ojo, otros muchos harán similar y no les llega claro)

No se igual estoy yo flipado pero es que a Garuba le veo unas condiciones que si las explota y perfecciona se puede ir perfectamente a 12-14 ppp, aparte de ser buen defensor, rebotear y pasar mas que decentemente

Soy el más ProGaruba que los de aquí, y ha metido 12 en la GLeague, que tiene que ser un nivel LebOro con la defensa del 3x3 de mi pueblo.

Está temporada han metido +14 puntos en Euroliga 12 jugadores, vuestro máximo anotador ha sido Hezonja y Musa con 13,5. Fliparse es poco

No, Garuba con abrir el campo y meter 5-6 puntos ya cumple , donde tiene que dar cosas no es ahí

O no eso

Nuno Borges, séptimo cabeza de serie del torneo, no se ha enfrentando ante ningún top100 en el torneo. Su camino hasta la final ha sido el siguiente:

Primera ronda: Andea Pellegrino

Octavos de final: Henrique Rocha

Cuartos de final: Skatov

Semfinal: Agustín Tirante

Final: Rafa