Posts de RAKSO 54

Al terminar contrato el noruego Joshua Christian Kojo King era una de las joyitas desde la pasada ventana, media Premier detrás de él y al final ha sido el Everton el que lo cazó. Como suplente no es mal delantero.

Lo del PENE vendiendo a media defensa... confused

Maitland-Niles al final fue al WBA.

Lo del central young türki que se ha traído Klopp del Schalke 04 parece que lo teníamos nosotros cerrado on loan por si salía Schär pero fue más astuto que Brucey.

Y ésto no lo sabía. ¿Debes inscribir sí o sí a 25 tíos impepinablemente? Tenemos aún una ficha libre pero no me jodas, no rellenarla con los descartes sin ficha o algún +21yo del u23s. confused

United look set to have one free place in their 25-man Premier League squad due to the exit of Yedlin, with Willock classed as an underage player.

That means Bruce will have the embarrassing task of selecting one player from outside the current squad to step into his first-team pool.

Christian Atsu would seem the most likely pick but others such as Henri Saivet, Achraf Lazaar, Kyle Scott (u23s) and Florent Indalecio (u23s) could also be considered.

Magnífico si los jugadores se piran del campo y todavía mejor si como el otro día los del Derby County siguen jugando y les ganan en su puta cara de racistas de mierda como hicieron en The Den ante los dos mil aficionados, separados y perfectamente identificados del Millwall Football Club. :)

Aunque el caso del cuarto árbitro con lo de los aficionados del Millwall es diferente. Uno se soluciona con cultura, educación, sentido común, enseñar a hacer bien las referencias, aprenderte qué personas forman parte de los equipos y staff técnicos para no volver a tener problemas -de verdad que no cuesta nada decir que expulsas a un 'asistente' si crees que le debes expulsar, en caso de jugador de campo tiene nombre/apellidos y dorsal para identificarle-, ya no se puede hacer lo del pasado, hay que ayudarle y no matarle por el error cometido. Lo de los aficionados del Millwall ni con cultura/educación/sentido común tiene solución, es racismo puro, son así y les gusta ser racistas, no quieren cambiar, que no lo enmascaren o justifiquen con mierdas ni otras vueltas de hoja históricas, esa gente cuanto más lejos mejor ya que no aportan nada a la sociedad.

Por desgracia hasta que no haya más abandonos de partidos no se va a solucionar el tema del racismo.

Cita de malote

FSW os la lió bien con Merino eeeeee SORKA. Franchise player como un campano de grande.

Se fue él, eeee. Quería volver a casa y no se le puede poner una pipa en la cabeza.

Siempre dije que fue un poco cagaprisas en la Premier League, justo cuando se fue coincidió con las sanciones y lesiones de larga duración de Jonjo, se hubiera hecho con las riendas de la titularidad, sin ninguna duda. Pero bueno, ese hueco lo llenó Rafa con la subida de Sean Longstaff que no ha salido mal tampoco. :)

P.D.: Siempre en el recuerdo el trolleo del CM del NUFC a los Athletic fans cuando anunciaron en el mercado de invierno que SE QUEDABA y éstos molt enfadats por la imagen. I WISH YOU THE WORST Y RESPÉTATE HERMANO QUE OS METIÓ GOL ZIGANDA. :brindo por eso:

LINK 8-)

Cita de malote

Casi la única cosa que me pone triste de la pandemia es no haber podido ir todavía al nuevo Anoeta con EL PATER. Según me contaba, en el asiento de al lado tiene desde hace dos años a una chica rumbosa de 20 años a la que se abraza cada vez que puede. Ahora que lo pienso, ya sé que yo no me atreveré a intentar abrazarla cuando vaya, también eso me pone triste :(

GOOOOOL DE MIIIIIIKEL MERINOOOO.

PATER

MALOTEN CON LOS OTROS VECINOS

Una pregunta, con la División Canadiense siendo una realidad y las fronteras aún serradas, ¿qué van a hacer con los equipos AHL y cuando los jugadores tengan que subir o bajar? También con los equipos americanos ECHL que decidieron jugar que ya empiezan esta semana. Ayer ví algo en un vídeo de TSN. Todavía hay mucha tela que cortar.

El peor escenario: Vancouver tiene a Útica en Nueva York, Calgary a Stockton y Edmonton a Bakersfield en California. Winnipeg de puta madre porque es uno de las cuatro franquicias que lo tienen al afiliado en los mismos edificios con los Moose entrenando y jugando en el mismo pabellón. Mejor escenario con los equipos cerca y en el mismo país: Ottawa con Belleville -que por cierto acaban de renovar afiliación más años-, Montreal con Laval cruzando el río y Toronto con los Marlies en la misma ciudad. Va a ser un lío de cojones si tienen que cruzar fronteras con los protocolos, ya ni te cuanto si tiene síntomas o dan positivo.

En NHL con siete canadienses puedes montar una división chachi, ¿pero en AHL? Sólo están Manitoba, Belleville, T-Marlies y Laval, ¿van a jugar 50ypico partidos entre ellos solos? Van a terminar a hostias como no sé si lo habéis visto alguna vez la liga ésta menor de Quebec (LNAH) que son pocos equipos y en YouTube siempre salen pegándose unas palizas del demonio con las plantillas llenas de enforcers. :mrgreen:

En ECHL con Newfoundland Growlers y Brampton Beast ellos solitos junto con nueve equipos americanos más de la Conferencia Este decidieron acogerse a no jugar esta temporada, en principio empezaban la segunda fase en enero, la primera fase de equipos disponibles mañana mismo. También está interesante si va a ver dobles afiliaciones de franquicias para ceder jugadores porque como la ECHL empieza ya los jugadores con contrato AHL bajan a jugar para coger minutos. Ayer vi que nosotros hemos enviado a cuatro jugadores -entre ellos al portero Jacob Ingham, Dunc 8-) - a Greenville Swamp Rabbits (pedazo de franquicia con un conejo y una zanahoria como stick) que es afiliado de Florida Panthers pero...

En ECHL hay escudos y franquicias muy chachis: Greenville, Fort Wayne Komets, Florida Everblades, Orlando Solar Bears, Utah Grizzlies, Idaho Steelheads, Maine Mariners, Newfoundland Growlers...

Primero, desde esta cuenta siempre de Demba Ba. El rumano salió mamando de ahí. :amor:

Segundo, un abrazo al Manubrio con otra nueva exhibición europea. El "equipo bueno" de Manchester siguen diciendo muchos. 8-)

Tercero, ayer el NUFC abrió el training ground en Benton pero todavía no se sabe si podrán jugar este finde contra el WBA. Este silencio desde el club es obvio que está infectada buena parte de la plantilla y cuerpo técnico -el mayor brote de casos en toda la PL de largo-, raro el que no esté infectado y si tampoco pueden jugar creo que es justo que también lo sepa el rival cuanto antes y no esperen al último momento.

Cita de Duncan Ferguson

Y la división canadiense va a ser muy chachi. A ver si Gary Bettman lo vuelve a hacer, la tendríamos adentrísimo.

Winnipeg campeonando. Edmonton y Toronto chockeando en una 'división nacional'. Ottawa mejorando números. No pido más. Dale Brettman. 8-)

Cita de Duncan Ferguson

Pues la mierda habitual, mensaje de ignorados incluido.

Me cae bien el Burnley, a ver si se salvan :brindo por eso:

Sean Dyche. :brindo por eso:

Por cierto, el Sunderland esta mañana anunció nuevo técnico: Lee Johnson (exBristol City). En un año sacked in the morning. La terna que vi en prensa no estaba entre él, Nigel Pearson y los hermanos Cowley.

Cita de Duncan Ferguson

Ojalá Arizona, Dallas y los equipos de Florida se sumen a esta iniciativa sin par.

Es maravilloso que la iniciativa la lleven equipos de Southern California y no los canadienses. Más si cabe con el COVID bien jodido en California y sobrevolando la vuelta a confinamiento duro por los casos descontrolados, no lo descarto.

Me acuerdo de un Outdoor game de AHL en 2017, Bakersfield vs Ontario, que empezó a llover muy fuelte esos días y el partido casi se suspende porque aquello parecía waterpolo, casi no podían patinar. O un Outdoor game en el estadio de los Dodgers, Kings vs Patos, con tiempo primaveral, tuvieron problemas para mantener frío el hielo.

Cita de Duncan Ferguson

La Premier League da pasta a la EFL y ahora los equipos que no han pasado problemas estos meses por haberlo hecho chachi en años anteriores se quejan porque este dinero irá igualmente a los pollofriters blackburnos que han estado derrochando los euskos en medianías españolas que ahora se han de quitar de encima.

Pues sí, inyustisia. Pero bueno los Venkys esta temporada podrían vender a Adam Armstrong por 30 kilotones -se la está sacando como Ivan Toney- y sanear un poquito las cuentas.

Esta tarde hay Txampionship y derby berlinés en el Olímpico.

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

[...] None of the clubs would comment, but they are Anaheim, Boston, Los Angeles and Pittsburgh. According to multiple sources, it was the Kings who first considered the idea several months ago. Owner Anschutz Entertainment Group also owns Dignity Health Sports Park, located 15 miles from the Kings’ home, Staples Center.

The primary tenant at Dignity is Major League Soccer’s LA Galaxy. The stadium seats 27,000. At some point, the Kings informed the Ducks of the idea, and Anaheim was considering making this a joint venture. [...]

:shock:

Cita de chinocudeiro2001

Contentas hasta cierto punto porque se acabó lo de estafar a los clubes ingleses por medianías.

Exacto. :D

A ver dónde los colocan ahora.

Cita de chinocudeiro2001

Tampoco veremos a los mejores de Segunda División yéndose a Championship, por ejemplo

Tampoco es un drama con la cantidad de paquetes españoles que han pasado últimamente por esta maravillosa categoría. 8-)

Se viene la época en la que los equipos ingleses confían en las Academys. Prospectos inglesitos a precio de cojón de pato de oro. :alarma: Southgate sonriendo.

Yo ayer vi en los mailblogs ésos de nhl.com que los jugadores con contrato AHL puede ser enviados a la ECHL a los training camps y ya jugar porque esta competición está a puntito de empezar, la semana que viene. De momento no hay acuerdo NHLPA y NHL para que los prospectos pepinos u otros jugadores con contrato NHL puedan jugar en ECHL.

Si este finde no dicen nada ésto se retrasa a febrero junto con la fecha AHL, este silencio no es ni medio normal, que digan algo para bien o mal. Tampoco están volviendo los pepinassos europeos...

maloten.

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

Dura lucha las semifinales, pudo ganar cualquiera pero no ganó mi querido Hugh Sproat.