Posts de ENAZURI

Eso no va a pasar porque la pista evoluciona por minutos y todos los equipos se quejarian de que no estarian en igualdad de condiciones. La F1 se ha convertido en un "deporte" de tikismikis. Los jueces, los equipos y los pilotos. Todos estan todo el dia quejandose.

Por otro lado, que espabile Red Bull con las mejoras de futuras carreras porque ya llevamos viendo varias carreras donde Max esta empezando a sufrir un poco. Antes no tenia que ser perfecto para dominar, ahora ya sus virtudes estan escondiendo las carencias de Red Bull que por primera vez en años esta siendo superado en evoluciones por sus rivales, que estan recortando poco a poco la distancia.

Se me ocurre, sorteo el viernes entre los equipos para elegir posición de salida en esa calificación a una vuelta, pero el equipo elige las posiciones en "paquete de dos".

1-20, 2-19, 3-18,..., 9-10. y ahí cada equipo decide cual de sus pilotos sale en una un otra posición sin tener que anunciarlo.

No va a pasar, pero iba a ser divertido.:)

Sin ser yo ningún experto, lo de Mercedes me da que pueda ser un " quien mucho abarca, poco aprieta", esa diferencia de la posición de anclaje es brutal, según iba leyendo pensaba que sería de apenas unos milímetros y veo que es de varios centímetros.

Si ya según circuito les suele costar a los equipos encontrar el reglaje ideal, hacerlo con 2 opciones tan sumamente diferentes será más complicado y le añadimos la influencia que pueda tener en frenos o dirección.

Si va a redundar en un rival "real" para RB ojalá funcione, pero no me da buena espina.

Ya en el Madrid te has dejado a Llull.

Tienes toda la razón en lo fisiológico, pero yo creo que no es lo mismo natación, atletismo, etc. que son deportes donde el físico lo es casi todo para marcar la diferencia a nivel profesional que un deporte de equipo como el baloncesto (o el fútbol, donde hay más jugadores de 35 años) donde hay otras cosas, que pueden mejorar con los años (p.ej. conocimiento táctico del juego, incluso mejora de la técnica individual, experiencia para dosificar esfuerzos). Por eso, es habitual que haya jugadores que sí estén en su mejor momento alrededor de los 30 (que no 35), porque aunque su físico ya no es el de cuando tenían 25 son mejores jugadores.

De todos modos, una cosa es que Llull este año esté jugando bien, sea útil y siga manteniendo esa facultad para meter tiros complicados, y, sobre todo, en finales de partido o cuando nadie se la quiere jugar, y otra cosa es que sea como el Llull de 27 años, que era probablemente el mejor exterior de Europa. Nadie en su sano juicio puede decir eso. Ahora bien, el Llull de 27 años hizo un partido de mierda en la final de la Euroliga (2014) y el de 35 hizo poco... pero metió la canasta ganadora. Otra cuestión es que aporte más que Abalde, pero eso va en el debe de Abalde y en que Llull ha sido muchísimo mejor, así que incluso mermado físicamente, sigue siendo mejor.

A mí me alucina más el rendimiento de Marcelinho con casi 40 años. A ver cómo aguanta mañana.

Por curiosidad, ¿quiénes son esos diez de ACB? El Madrid tiene tres.

Pues me había entrado la curiosidad a mí también , había mirado las plantillas y hecho el listado y se borró el mensaje.

Resumen, hay 9 equipos con jugadores de 35 o más años y en total son 14.

Por cierto, el Madrid tiene 4, de memoria supongo que te habrás acordado de Llull, Rudy y Chacho, pero también está Causer.

Una carga de la Ertzaintza por peleas en los carnavales de Tolosa termina con un chaval de 16 años que perderá un ojo por culpa de un proyectil de la propia Ertzaintza, no sé si una pelota de goma o FOAM, siendo este el herido más grave del parte de lesiones de toda la noche.

El joven en cuestión no estaba en ninguna pelea, ni siquiera imaginaría.

La Ertzaintza indica que abrirá investigación. Temo que será como en el caso Cabacas o el del coche volador de Cristina Enea.

Nuestra policía integral.

Labra dao derrebote.

Luego, cuando vengas los del PSG a ver si son tan proactivos con las peleas.

Este hilo ha quedado obsoleto desde que existe instagram. Vosotros no lo entendéis porque sois unos viejos (bueno, y a mí ya me pilla mayor para eso también, pero al menos me entero :D ) pero ahora se hace todo por ahí, corta y al pie.

Ayer me acordé de este hilo. A uno de la cuadrilla le pide una chavala que le haga una foto con sus amigas y le enseña el móvil.

Mi colega: Casi mejor os la hago con el mío, que lo tengo dominado, y ya si eso me das tu número y te la paso.

AS da por hecho que Hamilton a Ferrari en 2025.

Y Lobato también.

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Pero, ¿se puede vender sin receta un paracetamol NO genérico de más de 500? Tengo entendido que no.

No, de más de 500mg en teoría no se puede, pero en las farmacias saben varias cosas, que si venden el de 1gr sin receta van a vender más, que nadie les va a buscar las cosquillas por ello, que al enfermo que necesita de 1gr ahora han podido darle cita para dentro de 10 dias, que la gente acaba tomando 2 de 500 con los riesgos que ha mencionado King...

Pues yo le veo más en la Penya que en el Barsa.

Jugar en un EL con dobles jornadas entre semana, más las exigencias de un "aspirante a todo", cada 2x3 no parece que fuera su opción en caso de seguir.

Y por curiosidad, ¿sabemos si es muy amigo de Marc?

Si continúa con Lobato, en que lugar deja eso a Pedro y Toni. La verdad es que me cuesta ver que aporta Cristinini la verdad.

Al aficionado y/o entendido en F1, nada.

Lo que pretenden es que aporte a Movitar equismiles de nuevos espectadores jóvenes, que lo mismo lo consiguen, ahora pretender que lo sean pagando y no de gratis con cualquier enlace pirata creo que es de ser muy ingenuo.

Miedo, mucho miedo...

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

No, no, yo no he dado la razón a nadie.

Lo que he resaltado es que quienes firmaron "de parte" de Aday fueron sus padres, esos mismos padres que ahora le aconsejan romper unilateralmente el contrato porque va contra sus intereses.

Y eso, diga lo que acabe diciendo la ley es... extraño? Si pongo extraño se entiende por dónde voy?

Porque el BZ es un club/empresa que tenemos claro que ha de velar por sus propios intereses, pero los padres de Aday también velaron por los intereses del BZ en vez de los de su hijo hace 3 años?