Posts de Thor

Pero lo del crédito de las nóminas es real?

Gabilondo es un soso, acuérdate

Esto va de los malotes que dicen verdades como puños

También es cierto que creo que los medios de comunicación tienen muchos incentivos económicos para favorecer a los malotes.

Por cierto, deja @egocrata caer en su blog que Newsom tiene como tara ser gobernador de California de cara a unas presidenciales. Básicamente viene a decir, o eso entiendo entre líneas, que hay algo de anticalifornismo en EEUU. ¿Es eso cierto?

Sé lo que es la absoluta basura en la que se está convirtiendo este país últimamente, en la que los delincuentes y corruptos se sienten respaldados por un Gobierno que controla la Fiscalía, y además, alardea de controlarla, y que controla el Tribunal Constitucional para 'borrar' delitos cometidos por los suyos. o por aquellos que le ayudan con 7 miserables escaños en el Congreso para permanecer en el poder.

Son tiempos de humillación, donde los Puigdemont, Marta Rovira etc., vienen a reírse de todos nosotros y no pasa nada. Donde uno de los grandes responsables del mayor escándalo de corrupción de este país, el caso ERE, es capaz de salir en público a reírse de todos nosotros, y llegar a decir:

El expresidente de la Junta vuelve a la sede del PSOE andaluz para mostrarse «orgulloso» de su gestión y se presenta como víctima de una «operación política y mediática» para «echar lodo sobre nosotros» y expulsarlos del poder

Eso sí, el problema es que un juez, supongo que 'facha' trate de aclarar los asuntillos de la 'famiglia' del Presidente.

Pues Puigdemont y Rovira se descojonarán de nosotros, pero el descojone que me pillé consus caras con los resultados en las catalanas también es digno de estudiar.

Lo que han comentado Nash y Mouzone sobre la rivalidad Madrid - Barcelona como eje absoluto sobre la que se cimenta el negocio de LaLiga lo expliqué ya varias veces en años anteriores, solo añadiré que es algo asumido por el resto de clubes y ello explica su tolerancia a una forma de proceder donde se primen los intereses por encima de la pulcritud normativa.

Como bien ha dicho el forero romualdo, la manera en la que Tebas lleva la competición no es más que el reflejo de los acuerdos adquiridos por la gran mayoría, porque para eso son quienes lo eligen con el fin de gestionar los asuntos colectivos de todos.

Cuando se hablade Tebas hay que distinguir a la persona del cargo. Como sujeto es un bocachancla de manual que en muchas ocasiones larga más de la cuenta y tiene declaraciones aparentemente contradictorias de todo tipo, pero como gestor no se sale del guión establecido por los equipos a los que representa. No fue el quién les obligó a establecer un FPF, firmar el acuerdo con CVC etc etc etc

Pero ¿puede aguantar indefinidamente ese modelo?

yo es que la gente que sigue defendiendo el sistema politico-social ruso y sobre todo su gobierno...pues mira chico...no lo entiendo,es un jodida oligarquía de manual,que si,que la "democracia" ucraniana antes de la guerra era corrupta y una mierda mu gorda a punto de perder dicho nombre,pero es que en todo hay escalones y no es lo mismo que te den un puñetazo que un navajazo en la tripa.Las dos son agresiones pero no son lo mismo,chico.

VOX y la ultraderecha europea en general apoya a putin porque basicamente todos sus cargos si no estuvieran metidos en política estarían en la carcel en sus respectivos paises,en rusia serían oligarcas de manual,lo que dices de izquierdistas trasnochados es verdad,y también incomprensible,por muchas razones,ni el comunismo ruso era el paraiso en la tierra (creo que no vamos a volver a hablar de esto porque no merece la pena),ni ahora rusia es un pais sospechoso de comunista ni siquiera izquierdista (palabra también trasnochada,hace décadas que izquierda y derecha no existen,solo ricos y el resto del mundo) si no más bien como comentamos una dictadura encubierta de ultraderecha.,es decir dios,patria y espacio vital.

A mi hay una alianza que me parece muy antinatura que es la de Rusia con China. Me parece mucho más lógica la pinza Rusia, UE y EEUU contra China. Salvo que realmente los valores si importen. En las democracias hay controles judiciales contra la corrupción, contra los oligarcas, normalmente hay unos sistemas fiscales progresivos que buscan redistribuir la riqueza, y no siempre te funciona el ser alguien cercano al poder ¿cuántos políticos otrora poderosos en España han terminado en la cárcel?

Claro que, en esas circunstancias, yo entiendo que haya muchos oligarcas y empresarios de gran ego que simpaticen con China y Rusia. Allí desde luego es mucho más fácil conseguir favores y prebendas a cambio de dinero o contactos personales. Claro que, como en la mafia, también es más probable recibir un castigo, legal o no, que sea mucho peor que una temporada en la sombra.

Por cierto, ya han muerto más militares rusos que americanos en Vietnam. Por poner en perspectiva y demás.

Russian casualties in Ukraine. Mediazona count, updated
    Over 54,000 deaths confirmed by May 24
    en.zona.media

Debereíamos renovar a Lamine siguiendo su ejemplo:

Renovado 5 años, salario anual de 20.000 euros, prima de renovación 75 millones de euros, pagados en 5 plazos anuales.

E ir por ahí diciendo que nuestra estrella nos ama tanto que ha aceptado renovar por el salario de un camarero de la España Profunda.

Perdón por el offtopic, pero en según que zonas de la España profunda hay tanta escasez de mano de obra que os sorprendería el tema de los salarios en según que profesiones. Sobre todo si tenemos en cuenta el coste de la vida.

Porque para mí sigue siendo un misterio como puede vivir un camarero en Valencia o Barcelona si tiene que pagar piso.

¿Azuqueca de Henares? Eso es Guadalajara. En serio, al decir área metropolitana de Madrid imaginaba otra cosa. Pues no sé cómo será porque no he estado nunca, pero hay bastante industria por allí. A mí también me resulta curiosa su visión.

Es Guadalajara pero en la práctica es área metropolitana de Madrid. Y en 60 años pasó de 1000 habitantes a casi 40000

Ni metiendo la apostilla entre paréntesis soy capaz de conseguir que llames "ingresos" a los ingresos y que no uses "ganar" para referirte a los ingresos. El uso de la terminología adecuada es un indicador muy importante para determinar el grado de conocimiento de una materia.

El IRPF no tiene límites. El IISS tampoco. Ni el IVA ni el ISSDD ni el IBI ni el IVTM... Las cotizaciones a la SS tienen un límite máximo, sin que los ingresos asociados tengan ningún límite máximo.

Los tramos de IRPF tienen tipos crecientes hasta el tramo superior y, desde ahí, tipo fijo. Los de cotización, como apuntas, tienen tipo fijo hasta el máximo, y desde ahí tipo decreciente.

Casi cualquier persona necesitaría mucha menos información para ver con total claridad cuáles son las diferencias conceptuales entre tributación y cotización, simplemente infiriendo a partir de lo ya expuesto.

Tus hijos se van a pagar lo suyo, como tú te estás pagando lo tuyo. ¿No lo ves? Yo no puedo hacer más. Bueno, recordarte lo incomparable del egoísmo que supone tu militancia en la economía de crecimiento infinito y sus postulados destructivos.

¿No se iba a aprobar un recargo para los ingresos por encima de ese límite? ¿En qué quedó?

Seguimos viviendo una absoluta simulación. :mrgreen:

Por cierto la away del Sunderland muy top. Junto con la local tienen posiblemente el dúo de camisetas del verano. Fantástico Hummel.

Ya que sale lo del Shelbourne me llama la atención una cosa... ¿nadie sigue en Irlanda a los equipos locales? Simplemente con el dinero que hay en Irlanda creo que podrían montar una liga decente y no una en la que sus equipos pierden contra los gibraltareños en la previa de la Conference.