Posts de JadaInDaHouse

Cita de Berlin

¿Pero cómo que no? ¿Cuánto tiempo ha estado Andorra sin Diagne, Tyson, Gielo, Dime o Palsson? ¿Cuántos brotes diferentes ha tenido Burgos en su plantilla? Obviamente tener una plantilla equilibrada ayuda a sobrellevar mejor las bajas, claro. Pero la culpa de eso no es de nadie más que del propio Estudiantes.
    Y que te tengas que jugar la salvación con ese quinteto lo único que dice es que no has hecho los deberes en su momento, nada más. Que has tenido partidos de sobra sin bajas y has jugado igual de mal, coño.

Brotes los mismos, que el Estu ha tenido 2.

Y las bajas lee todo....tantas bajas TAN importantes (nones igual que se lesionen los titulares a los suplentes, igual que nones igual por ejemplo perder a tu máximo anotador que a la ficha número 12) y en un momento tan complicado

Cita de Berlin

Pero es que justo este año problemas de bajas ha tenido absolutamente todo el mundo.
    Bilbao ha estado sin Balvin y sin Hakanson muchos partidos, GBC perdió a Echenique en enero, Obradoiro perdió a Birutis por el covid y no ha vuelto a ser el mismo...

Hombre, lo del Estu este año ha sido terrorífico. Ningún equipo ha tenido tal cantidad de bajas tan importsnte, y en momento final de la temporada.

Estudiantes lleva sin Jackson ni Dovy prácticamente toda la temporada. Sin Gentile 3 meses o así, sin Roberson mes y medio creo, sin Vicedo el último mes. Además se te diga Barea y positivos en el partido del todo o nada los ir te queda de juego interior (Djurisic y Arteaga).

Ningún equipo ha tenido bajas tan importantes tantos tiempo.

Si a eso le sumas que Brown es un cero a la izquierda, que Chetos no está, que el equipo tiene cero espíritu defensivo y es el equipo con menos IQ de la liga (somos líderes de 2+1 y técnicas/antideportiva en contra) ... Pies ya pueden venir Curry y LeBron.

Las.bajas han influido muchísimo, y la configuración de la plantilla también.

Que te tengas que jugar la salvación con un quinteto Arroyo-Sola-Dominguez/Avra-Krasic-Delgado dice mucho de la plaga de lesiones del equipo

Cita de aitorful

Por seguir con el morbo el presidente del Joventut es de Bilbao, el entrenador entreno al Bilbao Basket y el entrenador del Bilbao Basket se formo y jugó en el Joventut.
    que conste que yo creo que nada de esto influirá pero ya son casualidades.

Lo que influye es que han dado de alta para esta jornada a 5 chavales del filial
    Este claro que mucho empeño no van a poner en ganar si no se juegan nada.

Cita de Rex

Lo de la "liga de élite europea o americana" te lo has sacado tú de la manga cuando te he puesto el ejemplo del US Open, para el cual el adjetivo de draconiano se queda corto.

Si quieres jugar a "El tiempo es oro" y encomendarme una búsqueda imposible para demostrar nosequé, tipo "empieza por la W: apellido del cineasta taiwanés autor de El secreto de la vida", ya lo siento, pero no estoy para esas.

Ahora bien, quizás deberías preguntarte en qué liga europea o americana se fijó la acb para poner en marcha la burbuja de Valencia, y es posible que llegues a la conclusión de que, efectivamente, no pudo fijarse en NINGUNA

Perdona, que has sido tú el que has dicho que tenían que haber puesto precauciones 5 semanas antes del final de liga....y ningún deporte en el mundo (creo recordar) ha hecho una burbuja de 5 semanas excepto los PO del la ACB el año pasado y la burbuja NBA para el final de liga y PO del año pasado.

Este año nadie ha hecho burbuja y menos de 5 semanas.

Pero vamos a atizar ...

Cita de Rex

Ya sabía yo que no te iba a gustar el ejemplo porque no te convenía.

Por cierto, las últimas jornadas de la acb bien que se podrían haber jugado en régimen de concentración en un periodo incluso de menos de dos semanas

Lo dicho....que ninguna liga de élite europea (ni americana me atrevo a decir) ha hecho una burbuja de 5 semanas para su final, pero tú querías que la ACB hubiera sido las list que nadie y más precavida que ninguna otra y lo hubiera implementado.

Cita de Rex

Efectivamente no te hago mucho caso, porque creo que nadie ha culpado a nadie. En mi caso, he dicho simplemente que se deberían de haber extremado las precauciones en este final de liga, pero ya veo que a la gente esta preocupación por la integridad de la competición y la salud de los deportistas le escandaliza

Y como puedes garantizar que no las extremaron?

Cita de Rex

Hay deportistas que en el último año han sido sometidos a regímenes mucho más draconianos que los jugadores de baloncesto. A lo mejor, habría que haber adoptado alguna medida de ese estilo en el último mes de liga con el objetivo de salvaguardar la competición. Y eso precisamente porque sabemos todos que te lo puede pegar cualquiera y más que nadie los contactos estrechos.

Para los equipos que luchan por la permanencia, el equivalente a la fase final de Valencia son las cuatro-cinco últimas semanas de liga (qué os soy a decir que no sepáis)

Y?

Sabes que mismamente se han podido contagiar entrenando en el Magariños, unica cancha que tiene para entrenar el equipo junto con los equipos de cantera?

Que haces les dejas sin entrenar? La cantera no entrena ni juega los partidos durante las últimas 5 semanas porque a ti te apetece? Le dices a la FEB y FM que el Estu de EBA no va a jugar porque solo puede usar la cancha el ACB?

Dime una máxima competición europea de deporte en equipo que haya tenido una burbuja de 5 semanas mínimo este año....me aventuró a decir que ninguna

Cita de Rex

Pues yo estoy con androcles, es más, me parece muy llamativo que los clubes no hayan anunciado las clásicas concentraciones para las últimas jornadas, teniendo en cuenta todo lo que hay en juego. No se puede dejar nada al azar

A menos que hayas una.burbuja como la de Valencia eso es imposible.
    Porque se pueden haber contagiado haciendo el gilipollas de fiesta aprovechando la "libertad" de Madrid.....y les puede haber contagiado su mujer, su hijo, la nanny, en el hotel de concentración cuando han viajado, en el tren/avión, en el supermercado....

Cita de Boozer

Olvidáis que el rival es Burgos, que va a jugar PO y no va a aceptar jugar justo antes de empezar su eliminatoria.

Bueno, harán lo que decida la ACB. Porque igual le compensa jugar para tener una victoria más y subir puestos....y si no lo juega igual por coeficientes baja puestos (que ni idea, no he mirado como están....pero ya te digo yo q como no jugando pierdan puestos van a querer jugar para sumar una victoria más y subir)