Posts de PeroAntic

Cita de birmingam_sam

Nueva baja. Maiza se va con Barro a Melilla. Ojalá dé el paso adelante que le falta para ser un base importante en la liga en aquellos lares.

Los norteafricanos cubren los cupos con este fichaje y la casi segura renovación de Javi Marín (+Dedovic y Barro). Han sido rápidos. A ver cuándo empezamos a incorporar jugadores nosotros.

Eso de que sea Javi marin renovado no se quien te lo ha filtrado, pero ni él ni el club quieren renovar. No inventes por favor.

Bueno, después de unos días de descanso ya es hora de escribir :D :D
    GRACIAS suns!!! Sea lo que sea, ya vamos a estar mejor que hace 28 años, no tendremos a un Jordan enfrente.
    De esta serie poco quiero añadir, es donde más he sufrido, aún siendo el rival que quería, pero el 5 partido fue duro de digerir, simplemente porque hicimos cosas que no habíamos hecho en todo el año.
    Pero estamos en las finales, me quiero acordar de todos nuestros compañeros que ya no están en el foro, aquellas personas con las que me pasé noches largas de mi vida debatiendo en el difunto messenger.
    También quiero recordar lo duro que han sido estos 10 años en el salvaje desierto de Arizona.
    No quiero añadir mucho más, que estamos en las finales y que las vamos a disfrutar, pase lo que pase esto ha sido una victoria meritoria de todos.
    GO SUNS!!

Cita de Intxisu

Un poco de amor para "not coach of the year" Monty

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk

Esto no interesa tanto porque no ha ganado el título a entrenador del año.
    ¡Que pena!
    Análisis perfecto, hacia años que ningún equipo NBA no defendía como lo hacemos nosotros, eso te hace tener una identidad brutal.

Cita de cebemaniaco

:todos a botar:

Pero Antic, si quieres hablo con Antonio Martín y que te meta en nómina... un mp y muevo hilos. :mrgreen: :mrgreen:

No me hace falta ser tan inútil como tú para que hables con nadie, procúrate como te dije por tu equipo y que te paguen con billetes de verdad, que los falsos son muy detectables en la época que vivimos.

Cita de cebemaniaco

Del Cebegate salí indemne... me quitaron mis otras 29 cuentas, una por cada equipo NBA, pero sigo cobrando mis 750 euros del foro asebé para mantener vivo este sitio. Me suben a los 1.100 euros si llego pronto a los 60.000 mensajes... a ver si puedo ya subir de estatus.

Siempre agradecido 8-) ;)

Toda esta chorrada no nos importa, se agradecido a tu equipo por todos los disgustos que te ha dado, nosotros no hemos hecho nada!!

Cita de cebemaniaco

El tertulión de Nil y la banda... :rodarbalon: :rodarbalon:

[youtube]

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]

Y sorteito chulo...

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    [/tweet]

Para lo que has quedado, para sorteitos y tocar los cataplines a la comunidad sunner…
    Como te tiene que estar hirviendo la sangre con vernos mejor que ustedes en números de Post-season.

Cita de Ujio

Su primer párrafo es ridículo, impropio de alguien que lleva tantísimos años en el foro.
    Mi sobrino de 6 años defendería mejor a Thibs que con ese What if de oligofrénico.

Te queremos igualmente Cebe, visitanos más a menudo (tú o si te queda alguna de tus decenas de multicuentas del Cebegate) aunque sea para que hablemos sobre el último gesto de Booker y Paul a los New York Knicks.

Es por eso que no se pasa a respondernos! Está perdiendo la neurona que le quedaba antes de todo esto… le habéis hecho caer en una depresión mágica!!

Cita de Intxisu

Acabo de leer a un aficionado de los Knicks quejarse de que los medios maltratan a su equipo? En el post de los Suns? Y ha puesto como ejemplo los picks que les tocan en el draft? En el post de los Suns?

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk

Hace demasiados años que no pueden preocuparse ni alegrarse por su equipo que solo les da mas que disgustos.
    Nos tienen bastante envidia a estas alturas de la Post temporada, y eso les hierve la sangre.
    Por el resto, nada relevante, son así de ingenioso estos tozudos.

Cita de WDC-NYC

He oído un poco por encima la rueda de prensa de Auday y no me ha gustado mucho. Se ve un proyecto completamente estancado, que se ha salvado porque ha sido el único que se ha presentado. El Consejero le habrá comido la bola con el tema de ACB y el pabellón, pero si la obra va a empezar a licitarse a final de año, dudo que hasta el 2024 esté plenamente construido, con lo que nos esperan al menos 2 temporadas de no bajar, cumplir el expediente y arreando.

Con estos antecedentes dudo mucho que Arturo o Félix quieran venir. Al otro directamente ni lo conozco. Ya iremos viendo.

Pues tenemos entrenador y es ARTURO ☺️☺️
    Vuelvo a tener ilusión en este equipo, creo que se ha acertado con la primera piedra

Ya era hora de que se marchase del club, gracias por lo que ha hecho, pero creo que era suficiente, que le vaya bien donde vaya.
    Hay muchos entrenadores que querrían venir, a mi personalmente me molan mucho Arturo Alvarez, Felix Alonso (ya fue 2º nuestro en la época de Paco Olmos) o Pedro Calles (entrenador joven, actualmente en Hamburgo).
    Por lo demás, creo que debemos ir al mercado pronto y fichar lo que queremos y dejar de esperar gangas, además, este año no tendremos el típico Handicap como con Alcoba que había muchos jugadores que no querían venir