Posts de D'91

Cita de ericrisu

Es que lo del tema Luis Suárez roza el ridículo extremo con la tontería de si está gordo o no. Me parece lamentable que se dude de eso. Como troleo está bien, pero que alguien se lo tome en serio es lamentable.
    No está gordo y no lo ha estado. Por el amor de Dios, miraros partidos del Liverpool del mes de enero, que j***der, que está igual. Que desde Mordor se intente desestabilizar, pues normal, porque ven que se les viene Luisito y tienen mierda colgando del culo a la que piensan en ello, pero... ¿aquí? ¿En serio se discute si está gordo? Por favor...
    Estamos hablando de un tipo que soñaba con jugar aquí y no ha venido aquí a comer castañas diez veces al dia... Que se la va a sacar... Que tenemos a una dupla Leo-Ney que es de 10 y se suma un tío que de media ocasión te mete un hat-trick...
    No se si jugará de inicio en el Bernabéu, pero que si juega, moja. Y eso lo sabe hasta el cura que bautizó a Tomás Roncero.

Siempre un paso por delante ericrisu.

"YO SIEMPRE CONFIE".

FC BARCELONA:

- Te gusta la plantilla?

Sí.

- Quién crees que será nuestro MVP del año?
    Abrines

- Quién será el MIP (jugador más mejorado) / sorpresa positiva?
    Abrines

- Quién será nuestra sorpresa negativa?
    Thomas

- Va a mantenerse VIVA PASKY todo el año en el banco?
    Si. Se mantendrá en el banco hasta que él quiera

- Tendremos algún partido tonto fuera de casa que nos obligue a pedir la clausura del clup?
    2.

- Vamos a fichar a alguien a mitad de año?
    NO.

- Vamos a echar de menos a Magic Sada? y a Rabadios?
    Ni de blas

- El Palau se llenarájajajaja habitualemente?
    El Palau no. Dracs, como los últimos años, con cada vez más gente

- Vamos a meter más de 60 puntos por partido?
    Seremos el equipo con más p/p superando el fracaLOLaso

- Cuantas finales haremos?
    todas

- Vamos a ganar algún título?
    Si.

- En caso afirmativo, cual?
    Liga

- La temporada será un éxito o un fracaso?
    Éxito.

El mundo del basquet:

- Quién será la sorpresa positiva de la ACB? Equipo y jugador.
    Gran Canaria. Willy Hernangomez.

- Quién será la sorpresa negativa de la ACB? Equipo y jugador.
    Baskonia. Campazzo

- Finalista y campeón de la copa del rey?
    Barça y Madrid. Madrid campeón

- Finalista y campeón de la ACB?
    Barça y Madrid. Barça campeón

- Equipos que jugarán la Final Four, y quién será el campeón de la misma?
    Barça, Madrid, Cska y Fenerbache. Zeljko augmentará su leyenda. Ficharán mínimos dos jugadores durante el año. Klap lo disfruta.

- Hará Rudy alguna acción antideportiva a lo largo del año?
    No hablo de IMBÉCILES.

- Acabará Laso la temporada?
    Si

- Quién ganará la NBA?
    Piloto 0 de la NBA. Simpatizo con los Rockets por la época Barkley.

- Jugará más de 10 partidos Claver?

- Será ALL STAR don Ricky Rubio?
    JIJIJAJA

- Vamos a echar de menos a Arsenico en las retransmisiones?
    JIJIJAJA

EL FORO

- Volverá Niou? Y XAVIH?
    Ojalá. Elliot donde anda? y ADN blaugrana? y el locaza de JoeIngles eric no se que? JIJIJAJA

- Nardo usará más de 3 users a lo largo del año?
    Me caía mal. Cambié totalmente de opinión. Ahora me parece un imprescindible

- Superará el gran Kantauri el ayoyonazo?
    No.

- Klapkalas dará por culo sin parar con Navarro?
    No, porque Navarro se lesionará y no jugará lo gordo de la temporada. Para su disfrute

- Se tendrá que apuntar Ed al gym de tanto comer ensaimadas en honor a Airbrines?
    Si.

- Hará Eliot alguna escapada a una masia rural?
    Confiemos que vuelva

- Nos traerá SICKO alguna foto TOP des del palau?
    Eso siempre.

- Seguiremos todos aprendiendo de Nanauj y Akin?
    De Nanauj siempre. De Akin aún no tengo claro si realmente es Xavih :jeje:

- SOII superará el hecho de que Ingles fracase estrepitosamente en L.A?
    Éste si que es un coñazo. Quítate esa foto de Ingles ya por diossssss.

- Estas indignado porque se haya hecho ya demasiado largo el test y no hay podido hacer alguna pregunta sobre ti?
    Soy demasiado prescindible por estos lares. Eso si, os sigo siguiendo casi a diario. Prometo intentar sumar más.

- Estáis felices o muy felices de tenerme de presi?
    TOTALMENTE.

VISCA EL BARÇA!

Cita de happy

Mi caso era que casi toda la escuela era de la Penya, y en esos tiempos decir que odiabas a la Penya y que eras culé (en básquet, claro), era sinónimo de ser un desgraciado y ser objeto de todo tipo de insultos y demás. Y como yo siempre he sido y soy un tipo pragmático, pues ahí mi falsa personalidad de fanboy penyero. Mil y una anécdotas tengo, mentiras y actuaciones que me he marcado (si encima me enamoré de la chica más penyera de mi generación, y me marqué un papel digno de Oscar). Total, que ha medida que crecía, acabe Bachiller y fui a la uni a Barna (y después de dejar de verme con esa chica), pude quitarme la careta y ser libre.

No me arrepiento de nada. Lo bien que me lo pasé :mrgreen: :P

Lo peor es que estás orgulloso de ello. Fijo eres el típico que siempre se arrima al sol que más calienta. Personalidad dudosa. Y se llama pragmático...
    TOLAI

Cita de Garin de Montglane

No, majo.
    Tú has presumido de títulos, no yo. Tú has dicho no sé qué tontería sobre la Wikipedia como si sólo tú pudieras tener formación. Y tú habías traído a colación a Ockham sin venir a cuento de nada.
    Así que no me vengas con que yo pretendo no sé qué.

¿Que te ha parecido exagerada mi respuesta?
    Pues lo siento, sí, me molesta mucho que en un país que denosta el conocimiento científico mientras idolatra a imbéciles y poligoneras analfabetas, encima, se pretenda manosear cosas relacionadas con la ciencia de tan burda manera y con los más triviales objetivos.

Exagerado es poco. Relaja hombre. Que el merengón, para nada creo, que viniera con las intenciones tocapelotas pedantes que tú crees.

La autoestima que te tienes es demasiado alta, eres pAra todo igual?
    Sada sí ha sido importante, y mucho, en el barça de los ultimos años. Sin duda, me Lo quedaba con Un sueldo acorde.
    El navarro actual es Un problema, y gordo. Creo que nos iría mejor en Milán con él lesionado.
    Hay sadistas antinavarro en el foro?
    Yarou, soy positivista cenizo o crítico constructivo?

Soy de Dracs hace casi 10 años aunque por x motivos cada vez voy menos al Palau y a los diferentes desplazamientos.

No estáis dando ni una en vuestras hipótesis del porqué DRACS i SCCC están separados. Es una larga historia y no creo que aquí sea el mejor lugar para explicar el porqué de la división de los grupos. Si alguien tiene mucha curiosidad, que me envíe un privado y le contestaré.

Aunque respeto vuestra opinión, me sorprende mucho algunas opiniones sobre las maneras de animar del grupo. Para mi, no tengo ninguna duda en que Dracs, Berserkers e Indar son los mejores grupos de animación de la ACB. De largo además. Así entiendo yo que una grada ha de funcionar.

¿Mismo ritmos y mismas canciones? ¡DRACS tendrá más de 50 canciones en su repertorio!

En cuanto a lo del supuesto ritmo "machacón", lo que dice el presidente es correcto, son ritmos parecidos a los usados en las gradas griegas.

Un saludete.