Posts de Joe barry carrol

Una vez más el tío Joe tenía razón “Poned a VOX a gobernar y acabarán como Podemos” en realidad acabarán como Sumar. Un nicho de votos, entre 20 y 30 diputados que por no investir a Sánchez tendrán que votar Feijoo y a partir de allí, gobernar el PP en minoría.

La diferencia entre los partidos “íntegros” que están allí por el pueblo y estos dos es que ni uno ha cedido a las presiones del otro y el otro ha cumplido la promesa de pirarse. Los otros, mamando del PSOE y Sánchez mamando de los indepes. Todo justificado para frenar al fascismo.

Mientras tanto, Sánchez, apoyado (o no, depende de si les dan la llave de todos los impuestos a Cataluña, tomo muy de izquierdas) en el gobierno por “racistas”, porque no se en qué se diferencia la postura de los indepes catalanes de la de VOX en este asunto.

Pero está todo muy bien, Cataluña sin acoger menores y a punto de concretar un concierto económico a la vasca. Es un precio a pagar, que solo haya fascismo en Cataluña, mientras el resto de España se libre.

Das privilegios a unas comunidades sobre otras, a nivel fiscal, potenciar transporte, industria, infraestructura... De modo que esas comunidades nacionalistas son parte de la España rica, a costa de que las menos nacionalistas sigan siendo pobres y proveedoras de las ricas, también en el ámbito demográfico, donde aportan capital humano. Y después de hacer todo ésto para tener contentos a los nacionalistas te plantan la independencia. Independencia pero que España pague las pensiones. Cómo se tiene que sentir un currante de Tarifa.

Muy bien, porque hemos parado al fascismo

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Y esto es una buena o una mala noticia? es decir, mucho varapalo, pero se tira para atrás por un defecto de forma. Mas allá que sea terrorismo o no, os parece bien que el gobierno de una comunidad, monte una organización para crear disturbios, vandalismo y caos con el fin de crear un clima insostenible para forzar una independencia que nunca ha tenido una mayoría clara?
    O como ya nos va bien, porque estos apoyan a Sánchez, pues como la malversación, mientras permanezcamos en el poder ya bien.

Hay lawfare aquí, o no?

A quién le importa? Un año de gobierno de Sánchez y lo único que se ha hecho es amnistiar a gente que intentó cargarse el país, leyes intentando censurar a la prensa, acusar al poder judicial, la ley de pajas y que los políticos puedan hacer cualquier cosa con el dinero público, mientras no sea metérselo en su bolsillo, en el de otros supongo que será igual.

Lo importante es lo cotidiano y al menos con este gobierno a la gente no se le ha multiplicado la cesta de la compra, ah coño! Que gobernamos nosotros, como toda la acción del gobierno es hacer oposición a la oposición, me confundo. Bueno, tampoco importa mucho.

Lo que sí es vital es que no se que línea del metro de Madrid pasa cada 8 minutos. Aquí sí, esto es de vital importancia

Me dejaba a los toros, muy mal los toros también, mientras no sean en determinados sitios de por allí arriba que son patrimonio cultural. En el sur mal, que es de fachas.

Ahora preocupa la subida de precios y el aceite, que como todo el mundo sabe se produjo cuando gobernaba la derecha.

La línea de metro de Madrid que pasa cada 8 minutos y el aceite que debió subir hace 7 años. La corrupción bien, gracias. tema secundario ante los problemas diarios como la subida de precios donde el gobierno no tiene nada que ver, son las circunstancias y Juan Roig.

No sé por qué a algunos les cuesta tanto entender lo que dices en tu primer párrafo.

Además, el funcionamiento del metro no se puede decir que no sean cosas de la vida cotidiana que le importan a la gente y le afectan directamente.

Efectivamente a la gente le preocupan unas cosas y a otros otras, por ejemplo al amigo Red y ti mismo os preocupaba mucho lo de Cataluña, te cuerdas de todas aquellas historias de los Balcanes que nos contabas? Ahora curiosamente os ha dejado de preocupar. A Podemos cuando gobernaba el PP le preocupó mucho un aumento de la luz que hasta montaron manifestaciones , cuando ellos gobernaban (bueno estaban en el gobierno) y el aumento de múltiplico por 10 les dejó de preocupar ya que era debido a circunstancias internacionales. Cuando el hermano de Ayuso mediaba con el tema de las mascarillas, era muy feo y preocupante, cuando la esposa del presidente se autocalifica de “conseguidora de fondos” ya da igual. Cuando el novio de Ayuso tiene problemas con Haciénda, es motivo de dimisión, pero cuando el hermano de Sánchez se pira a Portugal para pagar menos y tiene un aumento de patrimonio curioso ¿Tiene Sánchez un hermano?

Efectivamente todo a todo el mundo le preocupan unas cosas, lo que pasa es que a unos nos suele preocupar siempre lo mismo y a otros le suele preocupar lo que le preocupa a su partido.

Por ejemplo, el metro de Madrid… googleas “mejor metro del mundo”

Las 10 Ciudades con los Mejores Metros del Mundo
    Descubre las ciudades con los mejores metros del mundo y las características de todos ellos. Cuál es el más grande, el más antiguo, el más bonito... ¡Mira!
    www.horizonteparalelo.com

El cuarto

Top 10 de los mejores metros del mundo: solo hay uno latinoamericano
    El ranking evaluó diferentes aspectos en cada ciudad, como la satisfacción de los usuarios y las infraestructuras de cada uno.
    www.lafm.com.co

El sexto

Las 20 ciudades con el mejor transporte publico del mundo - Zenit Life
    Las 20 ciudades con el mejor transporte publico del mundo. Dos ciudades españolas en la lista y una de ellas en el TOP 5
    zenitlife.zenithoteles.com

El quinto

Según wikipedia

el sexto por kilómetros de vía

El sexto por cantidad de líneas

El cuarto por estaciones.

Es un problema muy preocupante sí. Barcelona ni aparece, por cierto, supongo que no preocupa tanto

El PP y el PSOE acuerdan despolitizar la justicia con un acto firmado por el PP y el PSOE, el chiste se cuenta solo.

Y esta es la mentalidad que hace mejores a los países, resulta que despolitizar la justicia de una puta vez y que los partidos que representan al 65% de los votantes por fin se ponen de acuerdo en algo, es una mala noticia.
    Depender, cómo hast hora, de los partidos que odian a España, buena noticia

Está bastante claro, prefiero vivir en un sitio donde el que menos tenga sea 3 y donde no me importe nada el que más tenga que vivir en un sitio donde todos tengan uno.

De quienes tú quieras, Joe. Puedes quedarte en tu barrio, en tu ciudad, en tu provincia, en tu país, o luchar para que los bangladeshíes tengan una esperanza de vida mucho mayor de la que tienen. Lo que te plazca, como si quieres quedarte en que les vaya bien solo a los que estén entre tus cuatro paredes, que entiendo que es tu caso en base a lo que leemos por aquí. Con lo que yo no comulgo es con el hecho de destrozar los servicios públicos porque yo puedo costearme unos privados, y al resto que le den, que no sean tan vagos y se pongan a currar, al más puro estilo neoliberal del asunto. Que esto lo defiendan quienes tienen más posibles o los mononeuronales de Lladós y Desokupa es hasta entendible; que lo haga gente sin demasiados recursos solamente se entiende desde una falta de conocimiento de lo que defienden los partidos que buscan implantar servicios privados progresivamente defenestrando lo público, o un servilismo al amparo del árbol que más cobija porque claro, "habrá que estar cerca de quienes tienen dinero a ver si me caen migajas". Míralo como quieras, yo considero que tengo ciertos privilegios al tener un buen sueldo que me permite ciertos extras, pero me gustaría que hubiera más igualdad y no ver a gente pasando penurias para llegar a fin de mes. Créeme que sé de lo que hablo, porque he tenido cerca casos así.

Buena ensalada de lugares comunes, medias verdades, alguna mentira y bastantes bobadas, aderezada con un poco de Llados, que se ve que es la especia de moda. Para no reconocer que la única manera queun tipo de Bangladesh viva como tú es tu vivir como un tipo de Bangladesh.

Bien ahí Iñigo