Posts de buffy71

No ha recaido ,,,simplemente Kross se lo llevo por delante y lo lesiono , es una lesion diferente a lo que tuvo

------------------UNAI---------------

Nacho-----Laporte-----Rodri---Cucu

------------Merino-----Fabian--------

Lamal-----------Olmo------------Nico

-----------------Joselu----------------

Los partidos duran 90 min , pero saldria con esto ni Navas, Vivian , ni Morata .y Rodri de central ha jugado mucho con Guardiola , Nacho tiene mas fisico que Navas y conoce mas a BBappe que lo mas seguro que entre x banda aunque puede jugar de 9 tmb hoy

Pajiplantilla coherente la temporada , ya se que hay lesionados esta seria la alineacion tipo

------------------TS---------------------

Kounde---Araujo-----Cubarsi----Balde---------------------------Araujo Pink , Fort, Faye ,Eric, , Valle, ...............traspaño, Carta Libertad IÑIGO

--------------Merino-----Gavi-------------------------------------Christense-Casado---------------------------Traspaso FDJ, caballo loco desbocado

Yamal---------Pedri/Gundo--------Nico W------------------------Fermin-Pedri/Gundogam- Rafinha .................traspaso, Ferran , Cesion /tras Romeu

-------------------Lewan--------------------------------------------Tigreton / Pau Victor

Lo que está claro es que no tenemos ni pajolera de idea de como va a jugar Flick.

Hay que fichar otro centrocampista porque Pedri se va a perder más de media temporada y de Jong, creo que también se perderá bastante con esas lesiones raras.

dos mas ...............el Barsa necesita minimo 7 , volvemos a lo del año pasado .con Pedri y FDJ que son muñequitas de cristal y Gavi lesionado hasta ...... y Romeu que no cuenta ...nos quedan 4 El Gran Danes que no es medio centro , Casado que no da el nivel a dia de hoy ( esperemos que si a futuros ) nos queda Fermin y Gundogam...............Merino ya lo comente el verano pasado , Merino no es de corte del Busquet , y ?? del corte de Busquet esta Rodri y poco mas ..pero de medio centro defensivo para un doble pivote y saliendo gratis prox año , este por 20 puede salir ,

Ah vale, prensa. De los que no tienen ni idea de FP.

Más vale que hayan puesto el oído mejor que con los fichajes porque sino...

Esperaremos a ver. Las últimas dos semanas lo que se lleva hablando es que sí hay comprador interesado en negociaciones.

Bueno mejor dicho, esto lo ha filtrado el club descaradamente. Veremos a ver qué pasa.

No se ententenderia que ahora no estuviese este año el 1:1 , y que en julio se hiciesen acuerdos con sustitutos de libero o Nike , porque si hablamos de leyes , las cuentas son antes del 30 de junio ...si entregas una documentacion de un acuerdo el 26 de JULIO , es otro año contable , por eso tiene que estar mas que hablado que con lo echo este año , de para el 1:1

Yo, de los que me fio de FP, nadie ha dicho nada de eso.

Solo que leyes en mano, o se subsanan esos dos ejercicios de B.S. o da igual 1:1 que una a una.

Que los de los chismorreos dicen o tal ni idea porque no sé de dónde sale y por lo tanto no sé si son verdaderos o mentideros.

Eso si se ha dicho , que no lo hayas leido u oido es otra cosa , hace unas 3 semanas se comento en prensa.......

Nos han vendido ?? o es lo que se leia en foros ......