Posts de atleti

Enhorabuena a todos los foreros de este hilo. Nos lo merecemos todos sin excepción. Desde los que estamos aquí desde antes del 2008 hasta los nuevos.
    La verdad que se ha hecho largo pero ha merecido la pena.
    Esto no ha hecho más que empezar no hay que tocar nada, esta base más el recambio de Horford (que no va a ser fácil de encontrar) es candidato número 1 a repetir sin importarnos lo que puedan el resto de equipos reforzarse.
    Desde luego coincido en que la cagada de los Bucks el verano pasado ha sido épica y nos ha dado el plus que faltaba.

Los Jays en su línea pero en mi opinión creo que aún pueden llegar un poco más lejos ambos. Lo tienen todo para hacerlo.

Y para a algún compañero del foro yo desde luego jamás cambiaría a Tatum por Doncic. Creo que ha quedado claro por lo menos para mí que Tatum es más maduro hoy en día.

Dejad de hacer el ridículo anda. A Doncic lo que no le da para anillo es el equipo. Que si lo cambias a pelo por Tatum los Celtics se siguen llevando el anillo.

Urre, parece que hoy en día es lo que vende. Hacer gestitos y risitas y gritar a los aficionados. En Boston tenemos la. Mejor dupla de la liga, dos tíos all Nba, a dos defensores super elite, 64 victorias y parece que no hemos hecho nada. Como no hacen bailecitos, ni mandan callar rivales...

Pero Doncic con sus tonterías, o el nuevo Jordan diciendo adiós a Denver son dios.

Hombre, igualito defiende Tatum que Doncic. Si solo miramos delante….. pues si

Por cierto Doncic en los últimos cuartos de los 3 partidos 3/15. Será que llega fundido por el sobrepeso, la defensa de los Celtics y por tanto amasar la bola….igual si

Doncic en playoff, tras dos temporadas cayendo en primera ronda, la siguiente final de conferencia y su siguiente participación ya finalista de la NBA

A nivel individual 31 puntos, 9,4 rebord y 8 asistencia en ya 50 partidos, segundo anotador histórico tras Jordan.

Mientras tanto, tras unas flojas finales, juanminho se sonríe, se limpia los doritos en su habitación mientras su madre prepara la cena, y entra al foro para reivindicar su momento de gloria

Desde la cueva:

Déjalo ya hombre no te cebes con nosotros, simplemente dijimos que este ritmo no le da para el anillo. Evidentemente una barbaridad como se está comprobando.
    Que si que Luka es muy bueno pero que con esa actitud y físico no se puede llegar más lejos.

Ahhh y añade a Stephen A en la lista de facturitas

Si puede jugar pero puede mejorar con el paso de los días yo lo reservaría para el Garden si hay que volver. Si no va a mejorar que juegue ya si con el vendaje vale.
    Esto es todo o nada no hay término medio llegados a este punto. Luego nos lamentaríamos de la oportunidad perdida.

Es muy diferencial en esta serie como para reservarlo

Viendo la cara de Jrue durante un momento del partido cuando se acercaba Dallas tengo claro que ganamos el anillo. Este tío es otro nivel en todos los sentidos: físico y mental. No se va del partido nunca, no hace una cosa mal, está con una intensidad absoluta ( rebotea, asiste, está delante está detrás) es una absoluta delicia verle en pista.
    Ahora mismo es el MVP de las finales para mi sin duda

+100 no se puede explicar mejor lo que sentimos todos los seguidores célticos. Si o si no hay excusa. Estos Mavs no deben ganarnos si hacemos las cosas medianamente bien. Es la prueba definitiva de madurez de los Jays para darles una bofetada a todos los que los critican. Ya está bien !!

0 -7 de parcial final.

De verdad que parece que lo hemos hecho otra vez a propósito para entrenar los finales apretados.

Otro partido a medio gas.

Lo de Tillman bochornoso, lo de Hauser y Krilin preocupante.

No se puede hacer otra cosa que confiar en este grupo pero qué poco me gusta el balonmano que practicamos. Los Mavs tampoco lo aprueban, les va a hacer sufrir el ajustar y adaptarse a otro deporte.Lo

lo normal hubiera salido salir de los 2 primeros partidos 1-1. Pero se produjo un milagro, nadie pierde 2 balones en el último minuto, es suerte simplemente. Además si salen con su superestrella lesionada pues ya no hay más análisis.

Nosotros somos muy buenos, pero pasaremos a ser simplemente buenos si no ganamos esta final. Nuestros play offs ahora mismo son buenos no muy buenos

Que este tipo lleva en baneadorm un año y ha estado esperando cuál maligno de película para volver a aparecer.

¿Te resulta extraño?

Tú y tus obsesiones con los baneados. Supongo que estás en tu derecho de que no te guste Doncic. A George Karl tampoco le gusta eso de estar manoseando la bola 20 seg para después chuscartela o pasarla. Lo que digo cuestión de gustos. Para vosotros está claro que es el Mesías. Disfrutadlo!!

Lo que hay que leer por aquí, que todavía haya alguno cuestionando el trade es de traca. OG es un antes y un después en el proyecto. Yo con todos sanos os veo claramente luchando por la conferencia los próximos años seguro

Creo recordar que estos Mavs tan temibles ganan 4-2 a los Clippers sin Kawhi. Tan sobraos no van, que se han ido entonando las 2 estrellas, pues si pero vamos con todas las plantillas sanas para nada son los mejores. Pero aquí cuenta las circunstancias y a los Nuggets se les acabó la gasolina contra un equipo más joven y físico y al equipo joven y físico se les apagaron las luces a las estrellas.

En fin veremos yo opino que serán peligrosos en la final pero me niego a pensar que van a ser dioses a los que vamos a tener que hacer la ola cada partido, se les apagarán las luces en cuanto Jrue and cia empiecen a defender como se debe

Entiendo que sigue claramente tocado? O es que se ha recuperado milagrosamente?
    Menudo jeta, cuando no le entran los tiros se hace el cojo. Que si que es muy bueno y que como dicen otros expertos del foro ahora ya Jokic no es el mejor jugador del mundo ahora ya es Doncic. Eso supongo que será cortoplacismo también supongo…

Espero un 4-0 a los Mavs y no me lleva la pasión. Somos muy superiores y a estos la virgen se les debe dejar de aparecer en algún momento. A por ellos!!!!

Espero que además con 10 días de descanso para ambos la prensa amarillista pro Gordic deje de hablar de su lesión que ya aburren. Menudo jeta con la cojera otro caradura como Djokovic

Vamos a ganar tenemos el factor diferencial defensivo para mi que es Jrue y eso se está notando mucho atrás y delante. Está concentrado todos los minutos que juega es un auténtico crack. Al final veremos que nos ha salido barato. El anillo tiene que caer