Posts de nirvana_92

Si claro, sede único para que la Xunta de turno pague más que nadie y, en 2022 fue el Depor, salga beneficiado con 2 partidos en casa.

Con lo corrupta que está la RFEF...me dirás tu que pintaban en 2022 el filial del Villareal y el Nàstic jugando en Vigo, los dos a 1000kms pudiendo jugar en, por ejemplo, Valencia, con el coste de desplazamiento que eso llevaba. Que la gente se pegó 11 horas de bus de ida y nada más acabar el partido otras 11 de vuelta.

Ahi ya nos metieron un buen robo, y las posteriores declaraciones aún las estamos pagando, porque lo de +40 partidos sin un penal a favor y el robo del sábado...que la 2º de Nacho es amarilla? Pero si la falta se la hacen a él!!! El listo que pega el balonazo a la grada, ni amarilla! Y el acta ya es el claro reflejo de que estaba todo premeditado y el hdp del colegiado actuó con alevosía. Colegiado que, por cierto, ha sido ascendido.

El Nàstic tuvo los huevos aún así de poner el 2-0 en el marcador con 10, pero robos aparte, hay que hacer un poco de autocrítica...el corner viene dado por un mal despeje, fruto de los nervios de Joan Oriol, que si hubiese parado a pensar un poquito la podía controlar y mandar a cuenca y, después, de la inacción típica de Alberto Varo de quedarse plantado en la línea de gol. Eso, cualquier portero, es para salir con todo a por el balón y que el delantero haga falta en ataque al tocar al portero.

La peor sensación fue la de ver y escuchar a todos los niños romper a llorar tras el gol, pero tocará probar suerte el año que viene otra vez.

Macho, yo creo que hay que tener bastante cara para decir todo esto. Yo recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se vea los dos partidos, y luego comente, porque Nacho para empezar debería de estar expulsado en la primera amarilla, que pega una patada a propósito y delante de la narices del arbitro, desde el suelo. Y sin hablar de que en la ida se comen dos penaltis a favor del Málaga, amén de una defensa a Roberto basada en agarrones constantes, todo ello con la impunidad de los 2 árbitros, que encima de premio, lo suben a segunda. La falta es falta, corta una contra y es ultimo defensa. Es Amarilla y se va a la calle, como os vais vosotros por haber planteado una eliminatoria de mierda, basada en marrullerias en los dos partidos.

Por mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho, pero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mejor que Nzosa esté físicamente, Yannick NO tiene encaje alguno en la plantilla. Ni de jugador 13 ni de jugador 15.

Nzosa lo que hay que hacer es cederlo a un equipo de la zona media/baja de Leb Oro donde tenga minutajes importantes, no hay más. Ya ha pasado la primera parte de volver a poder sentirse jugador, que es no lesionarse. Ahora tiene que ver si con minutos de titular puede sentirse cerca de las sensaciones que tuvo en su mejor momento.

Es que cual seria el beneficio de que Nzosa se pase un año aquí jugando 5 minutos de media? Lo que se necesita en ese perfil es un veterano bien asentado que sepa salir a morder cada vez que le toque, sea Lima o sea otro. A mi Sima me gusta, pero entiendo que jugadores que todavía están en edad de merecer y con pretendientes que les ofrezcan mas minutos, se quieran marchar allí. Vamos a ver que tal y si tenemos algún puesto donde podamos intentar dar una nueva vuelta de tuerca.

A ver, la noticia más positiva con Nzosa es que no se ha lesionado en todo el año. A partir de ahí, que vuelva en verano, los técnicos lo vean y entrene con ellos y lo cedan a 2º división otra vez, pero esta vez a un equipo rollo como el que ha estado Vinny este año, donde se pueda volver a sentir importante, y ya desde ahí juzgar que se puede sacar del chaval. El pubis ha sido siempre una cosa muy jodida que se ha cargado carreras de deportistas mejores que Nzosa, así que ninguna prisa. Vamos, en la lista de cosas que ahora mismo deberían importar en el club, Nzosa tendría que estar bien abajo, supongo que aquí necesitamos tener algo para charlar.

Acostumbrados a ganar, y super estrellas en Europa, que parece que solo ganamos ese año por ser unos zorros o algo así. Esta plantilla no tiene jugadores de ese calibre, es comprensible, pero también tiene sus ventajas. Coincido que a ganar se suele aprender perdiendo, y que al final esto son etapas del camino que todo grupo deportivo debe seguir en su evolución. El año que viene hay que seguir apuntando alto con la exigencia, la misma que nos hace que a pesar de tener un buen año, tengamos este regusto amargo en la boca.

Antes de nada, felicitar a UCAM Murcia, han vuelto a hacernos la 13/14. Para mas inri, ni Kurucs ni Sleva han hecho nada especial. Pero el partidito de Coupain y de Ennis es de leyenda, vamos. Desde aqui toda la suerte y yo al menos a muerte contra el lado oscuro, a ver si por lo menos les dan guerra, espero que si.

Y luego nosotros. Que decir. Incomprensible, asombroso, perversamente fascinante. ¿Como es posible que hayamos perdido 3 partidos seguidos en casa ante un rival con manifiestos puntos debiles y muy cansado y acosado por bajas? Ademas hemos tenido un inicio muy bueno, arruinado por la irrupcion de la segunda linea, hoy, salvo Ejim, CALAMITOSA. Luego otro arreon mas al comienzo del ultimo cuarto, de nuevo arruinado por querer acelerar el partido de manera absurda. Y por ultimo, de nuevo, los ultimos 5 minutos de falta absoluta de oxigeno en el cerebro. Cansancio no puede ser, es claramente un puro bloqueo mental de ver que oootra vez pasa lo mismo.

Hay jugadores que tras una temporada maravillosa quedan muy tocados. Will. Barreiro. Incluso Kravish. Por decir algo ¿bueno? tal vez aleje pretendientes de Osetkowski y de Carter, no se, veremos. Ahora estamos todos jodidisimos y es un broche horroroso a la que quizas, por juego haya podido ser la mejor temporada en juego del equipo.

En fin, a ver si metabolizo un poco lo que ha pasado, que estoy francamente casi que en shock y escribo algo mas.

También creo que las direcciones deportivas no fichan mirando solamente el último partido que han jugado los jugadores, eso es algo más propio de los aficionados o del mejor Jesús Gil. :D:D

Dentro de lo que estamos hablando sobre los que deberían salir, hay que contar también con los que saldrán con la cláusula, que pueden ser más de uno. Hay varios escenarios, y ese milloncejo de la BCL puede ayudar.

Estoy de acuerdo. Aunque tengo que decir que los jugadores que puse yo arriba los llevaba pensando un tiempo, pero creo que esta eliminatoria los ha confirmado.

Tyson por Will Thomas, Balcerowski por Sima, un alero diferente por Barreiro y un jugador número 13 por Lima. No creo que haya que cambiar mucho más.

La temporada, en conjunto, un 8.5. Magnífica regular, gran BCL (título), muy mala copa y semifinales de PO. No, no es la mejor temporada de la historia, no teníamos a Brown y Garbajosa.

Agradecido por esta temporada tan consistente, jodido por cómo acaba.

Si, quizás intentar subir el nivel de los cupos con esos cambios, e intentar perfiles diferentes en los limites de la rotación, aunque yo soy muy fan de lo que aporta Barreiro en sus rotaciones, pero si pienso que podría venir bien probar algo nuevo después de estos dos grandes años.

Yo creo que este vaivén de emociones no ha sido positivo para nadie. Ibon especialmente hoy no ha sabido gestionar sobre todo dos cosas: cambiar la marca sobre Enis en este ultimo cuarto, QUE NOS HA MATADO, con un Carter especialmente señalado en esa defensa. Y tambien en cuanto a gestionar los ritmos del partido. Los jugadores se pensaban que nuevamente el Carpena los iba a lanzar en caballería, y creo que el cuerpo técnico no ha tenido las herramientas necesarias para gestionar que si no entra un triple, no pasa absolutamente nada. Que lo que tocaba hoy no era ganar de 20, era ganar por lo civil o lo criminal, que es lo que ha entendido UCAM.

Enhorabuena a Murcia, pase merecido a la final. Nosotros debemos, a toda costa, por encima de todo, por encima de cualquier otra cosa, TOMAR DECISIONES EN CALIENTE. Que la dirección técnica y el cuerpo de entrenadores se alejen por 2 semanas de todo el baloncesto. Esta temporada no es un fracaso, solo una decepción muy muy grande perder así, pero el proyecto no necesita descabezarse, solo ajustar piezas.

A ver, la realidad es la que es. Lance de juego lo que queráis, pero de esas que se han pitado ahora como antideportiva he visto yo que nos han pitado varias en contra este año y el pasado. Y Taylor con otro "lance del juego" se quedó sin jugar ya en el primer partido.

Buen rollo todo lo que haga falta, pero el que ponga la otra mejilla, lo que se va a llevar es otra galleta de propina en esta serie. Mejor no ser panolis nosotros. Que ha habido una jugada que a Perry le han hecho 4 faltas conduciendo la pelota y no han pitado ni una, a pesar de que ha acabado en canasta de Sima que ponía el 32-29. Hay que hacer callo e igualar el nivel.