Posts de Biganc

Lo he puesto en otro post. Pereiro descalificado de la Titan Desert por salir de donde le salió del nabo mucho antes que el resto de ciclistas y ni así pudo ganar la etapa

Aventuras del exciclista, exfutbolista, exfraile.

Cita de VALSERO

Y Ramos las narices. Pero ese argumento lo ha utilizado otro forero, no estoy de acuerdo porque no añades nada artificialmente a tu cuerpo como fué el caso de la tenista que se quitó pecho. Aquí hablamos de una hormona.

Lo han explicado en las páginas precedentes. ¿en que momento le das a un cuerpo lo que necesita o partir de cuando lo estás potenciando artificialmente?

Varios deportistas en muchos deportes han usado la hormona del crecimiento para intentar mejorar su rendimiento deportivo. Algunos estudios recientes han sido capaces de acreditar que la hormona del crecimiento puede mejorar el rendimiento deportivo de hombres atletas profesionales.Muchas federaciones deportivas prohíben el uso de GH debido a que dicha hormona produce efectos secundarios como el aumento de las reacciones nerviosas del músculo en respuesta al cerebro, lo que hace al atleta más ágil a la hora de los movimientos.

Es lo que dijo Pereiro, un ciclista con HC es un dopado, mientras que un futbolista es un mito.

Vamos a hablar de Pereiro. De hoy:

Cita de Roderic

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Vale, ahí parece he englobado a todas y todos, y no es así.

En AUT te entran ellas, eso cambia. Que te guste o no la chica ya es otro tema. De momento tres de ellas han propuesto de seguir hablando y quizás vernos. Con una seguro que no lo hago, con las otras dos quizás

Me acabo de apuntar a Tinder y AUT.

Tinder de momento casi nada de resultados, mientras que AUT ya un poquito mejor. Lo de que te elijan ellas en verdad da poder a los tíos para llevar el peso del tema. Not bad.

Tinder, como mínimo para un sitio como Barcelona lo veo más útil con guiris

Cita de Marcus Dios Brown

El que diga que mete autobuses es que ha visto muy poco al Málaga esta temporada. Otra cosa es que en el Camp Nou y sin tus dos mejores jugadores tengas que replegarte para no sufrir. Pero además es que si que es innovador. Deja las bandas totalmente libres para que el Barça se pierda a base de centros que no llegan a ningún lado.

El resultado es 0 goles en 180 minutos y ¿una? ocasión de gol. No sé, creo que me estoy colando. El Málaga llevó bastante más peligro tanto en el de la primera vuelta como en el de la segunda. No veo que planee muy mal los partidos con los recursos que tiene.

Si no lo recuerdo mal el primero que lo hizo fue el Sevilla de Marcelino, que por cierto, las regaló aún más claramente.

Y lo de hoy ha sido en un momento de la temporada donde el Málaga no está especialmente bien.

Antes de Navidades, y no solo por resultados, el equipo era una maravilla, con una intensidad y una movilidad en ataque espectacular. Y todo esto con jugadores jóvenes arriba acompañados de culogordo Amrabat y una defensa que desgraciadamente ha sufrido demasiadas bajas teniendo que jugar con un terrorista como Angeleri.

A mi me parece la mayor alegría de este año de la liga porque no me lo esperaba para nada. De la capacidad de retener a sus jugadores (y al entrenador) dependerá hasta donde llega este proyecto, que pinta muy bien

No digo que no, pero cuando he leído el texto he pensado que era una lástima, como mínimo para los que entrábamos en la web. A mi me gustaba, más que otras webs.

Eso no quita que el grado de trascendencia sea nulo comparado con los parados o la paz en el mundo.