Posts de Al Leong

Cita de Sendros

[size=18]AL LEONG[/size]

Aparece a dar la cara y a decirnos porque tenemos que aguantar todos los trolls del madridismo que vienen aqui, mientras en cambio nosotros a la 1a nos vamos a la calle, porque señorito, un aviso por insultar es un aviso, no es un "como después pone en el foro que le hemos avisado, me pico y lo echo".

pd: le recuerdo que antes de leer el **** ponga el "quote" a ver si pone la palabra que espera o simplemente pone **** y no puede hacer nada, porque no es nada

Buenos días.
    No acostumbro a entablar conversaciones sobre la moderación, pero en esta caso voy a hacer una excepción.
    La respuesta a la cuestión que planteas es sencilla: madrugo, así que no me voy a quedar hasta las tantas para ver como algunos niñatos ejercen de tales. Especialmente a los que, como tú, se crean cuentas paralelas, con el único objetivo de torpedear el hilo.

Por otro lado, una advertencia es precisamente eso. Se utiliza, bien para dar un toque de atención al que insulta, bien para pedir que se moderen las intervenciones en el foro. Unas veces son un paso previo al baneo, si el que la recibe sigue en modo troll o insultando. Otras veces, simplemente se reiteran. Se hace con los del Barça, los del Madrid, los del Baskonia, Las Palmas o cualquier otro. A los clones no se les advierte.

No es cierto que haya un "nosotros" que a las primeras se os banee. No como seguidores del Barça (tampoco a los del Madrid, como madridistas). Se toman medidas contra los que no respetan las normas del foro. Se pueden escapar mensajes, de hecho se escapan mensajes, por ello es más práctico, como se ha pedido alguna vez, que, mejor que poner en otro hilo lo mala que es la moderación porque no castiga tal o cual mensaje, se reporte el mensaje en cuestión. Facilita la labor. Pero es evidente que a algunos no os interesa que se lleve a cabo esa labor. Es más, os gusta que así sea para poder seguir llorando.

Ahora bien, la verdad es que algunos habéis convertido este hilo en el estercolero del foro, aquel en el que, con mucho, más mierda se vierte, entre los de temática deportiva. Los que estáis en ello os habéis pensado que estar por detrás del Madrid en resultados deportivos o que un jugador sea un tuercebotas, os da derecho a poner a la directiva o al jugador de hijop uta para arriba, venir a desearle la muerte o escribir cualquier barbaridad. No es el único hilo en el que pasa, pero sí, con diferencia, en el que más.

Algunos lo hacen porque se creen que son graciosos y otros porque son unos pobres amargados que no tienen más vida fuera de internet y que creen que cuanto más gorda sea la barbaridad que escriban, más culés son o más razón llevan. Sin ser capaces de entender que no es necesario escribir una palabra más gruesa que otra y, ni mucho menos, insultar, para poner a caer de un burro a cualquiera. Es más, cuantas más razones haya para criticar a alguien, menos necesidad hay de insultarle.

Los que actuáis así habéis tomado el relevo a muchos madridistas en los años de Mourinho, época en la que daba lástima pasar por los hilos del Madrid. En los que la dinámica era exáctamente la misma: tanto más madridista eras cuanto más exaltado fueses y más insultos profirieses. Sin darse cuenta de lo patético que resultaba.

Llevo 15 años registrado en este foro y no me da la gana que cuatro infelices se lo carguen. Sean del Barça, del Madrid, del Bilbao o del Alcoyano.

No voy a abrir ningún diálogo, así que esta va a ser mi única intervención en sobre el tema.

Un saludo.

Cita de itv

Pues en la 09/10 tanto en el Madrid como en la selección juega más que Felipe, y en la 08/09 llega a la final de la Eurocup con Khimki y por lo que cuentan (yo de esa temporada hablo de oídas, apenas le vi jugar) dicen que estaba lejos de su mejor momento pero aún era un nivel bastante alto. Oye, yo entiendo y comparto que prefieras a Felipe esos años, pero marcar una raya en la cual uno era élite absoluta y el otro no valía para nada no cuela. Sobre todo si en élite entra el Felipe de 2000 a 2002.

Verdad a medias.
    En la 09-10 Felipe empieza la temporada con una lesión que le hace perderse el primer tercio de la liga.
    Poco a poco va recuperando la forma y termina jugando bastante más que Garbajosa.
    Felipe estaba lesionado y se recupera. El problema de Garbajosa es que la lesión que había sufrido unos años antes ya le deja lastrado.

Cita de thewall

Para la mayoría aficionado y medios, salvo que sean de Malaga te dicen Reyes del tirón y aquí es al revés.

¿Seguro?
    Una cosa es que Reyes sea más conocido, sobre todo para público no habitual y medios no especializados (ha jugado toda su carrera es España) y otra cosa es que no haya debate.
    Yo creo que Garbajosa ha llegado más arriba, pero me quedo con la carrera de Felipe.

Cita de JPcoach

Pues si opinas eso, entonces el problema le tienes tú, tendrás que revisar tus definiciones de mejor. Si colocas a O'Neal como el mejor 5 de todos los tiempos, y luego dices que en su pueblo no tiene fundamentos técnicos para competir...desde luego es gracioso. Mi criterio no me permite ese tipo de extravagancias.

MI criterio de "mejor" es, más o menos, "el que más me ayuda a ganar". Que como definición no vale mucho, pero si me sirve como criterio a la hora de valorar jugadores.

Pendiente quedo de saber cuál es tú criterio de "mejor".
    Si quieres me pones también los no menos de 6 jugadores que europeos que consideras mejores que el alemán.

Que, oye, aunque creo que ha sido el mejor, entiendo argumentos que lo discutan. Pero con algo de criterio. Porque si va a resultar que es un tema de fundamentos...

Cita de JPcoach

Cada uno tiene su opinión, la mía es que Dirk Nowitzki es un maravilloso jugador, pero me parece que un análisis serio no le convierte ni de lejos en el mejor jugador europeo de todos los tiempos. Lo que pasa es que el rol de anotador es lo más visible entre los aficionados.
    Si desglosamos los fundamentos baloncestísticos de Nowitzki nos encontramos con muchas carencias, pero y esto es lo importante, unos pocos dieces en aspectos vitales. No pretendo hacer el desglose, pero un ejemplo, defensivamente no está ni entre los 100 mejores jugadores europeos de todos los tiempos. Si seguimos sumando parámetros, ya ni te cuento.
    Es un Nikos Galis de la NBA en sentido muy amplio, con todo lo bueno (y malo) que tiene serlo. Pero MEJOR jugador europeo de la historia…sintiéndolo mucho, se me ocurren varios, y tengo que usar los dedos de las dos manos.
    Eso sí, hay que admirarlo y amarlo, porque jamás un jugador tan limitado ha conseguido llegar tan lejos en la historia del baloncesto mundial.
    Saludos.

Si analizamos los fundamentos balocestísticos de O'Neal no es, ni de lejos, el mejor jugador de su pueblo de todos los tiempos.

Cita de santa8ja

Quería marcar la diferencia entre lanzado y convertido.
    De todos modos, gracias por la correción.
    P.D. Yo sigo sin recordar un partido con tantos tiros de 3 por parte de un equipo.

No es récord.
    Este año no ha habido nadie que se haya acercado (lo más 38 del Baskonia contra el Baça, también con prórroga).
    Por no volverme muy loco, me he ido al campeón de esto, que es el Sito de la Penya y, efectivamente, tiene un partido con un registro superior: Jornada 9, de la temporada 09-10. 44 triples contra el Murcia (también con prórroga, por cierto)

http://www.acb.com/fichas/LACB54076.php

Voy a ver si me sale alguno más