Posts de chiquitico run run

A mí la plantilla me gusta. Le falta un interior ágil, energético en ambas canastas, que pueda cambiar en defensa con cualquiera y con buenas manos, que no pierda balones y tenga timings de pase. Para meter canastas ya están los otros cuatro interiores, o cinco, que tenemos.

Siempre vas a tener en pista un generador de ventajas como CJ y o Montero, cosa que no tenías antes, y porque tienes una plantilla para el extrepass y tirar de tres o dos. Todos los pueden hacer.

Xla y puerto van a tener que aportar bastante más que este año sobre todo el segundo.El primero y Pradilla empezarán a full por las olimpiadas y bajoná a hasta después de la copa Si no progresan, la sombra de Anderson revoloteara en enero.

No se hasta donde llegarán, pero a poco que haya química nos lo pasaremos mejor en el pabellón o la tele.

Yo no creo que nos falta tiro exterior, CJ, los treses y cuatros en parado castigan con buenos porcentaje. Jovic no es mal tirador, Badio veremos cómo progresa. Y montero su sola presencia genera ventajas en bote. Le haran como ha nedovic, sobre todo en playoff, negarle la penetración y que tire, pero me parece que tiene bastante más personalidad que aquel.

Veremos.

Es posible que leyera que Davies se negó a renovar más o menos en mayo?.

Imagino que se ficho a Costello con la pasta de Davies.

A Happ lo tienen mirado mucho antes.

Todos nos quedaríamos con Davies. Cuando juzgamos hay que tener en cuenta los timings.

Por otro lado alguien a dicho que costello solo tira triples y eso es falso. Es un jugador que puede tener el mismo rol que Davies. No tiene ese dinamismo no exuberancia pero tiene mejores manos por ejemplo, algo que el año pasado echamos en falta en muchos jugadores.

Pero de verdad que vale Costello esa pasta¿?

Bueno, un 4_5 con cierta dosis de intimidadación, buena lateralidad, manos decentes y 51 por cien en tiro de tres, creo este año, de tres con treinta años, 10 ppp puntos los últimos 5 años jugando 20 min.

A mí me vale. De hecho me huele a un Will Thomas de manual. Con sus diferencias claro.

Igual es caro. Depende con que lo compares y lo que necesites.

Si viene por davies me vale, y si viene estando Davies la hostia.

Sobre todo pensando en lo que pide pedro y viendo el tipo de exteriores que tenemos. Jones, badio, montero. Jovic.

A mi lo de Costello me empieza a oler a juego de Arbalejo para hacer que se lo coma Baskonia sobrepagando. En más de una entrvista deslizo que veia el tanteo como un juego de rol y creo que el tema Costello va por ahí. Ahora bien, creo que lo de Montero le ha explotado en la cara sin verla venir. Ademas, si no recuerdo mal Montero y Gran Canaria acabaron muy mal. Montero no va a jugar allí bajo ningun concepto, así que Gran Canaria esta en la libertad de igualar lo que haga falta con tal de joder al jugador. Igualaran y lo putearan para que tenga que salir fuera de España y más si cabe despues de anunciar el mismo jugador que queria venir a su "querida" Valencia.

Imagino que el jugador puede joder igual al granca. Si decide quedarse porque tendrán que igualar el contrato de valencia.

A mi solo me cuadra que hayan convencido a Davies y que no haya dinero para más. Y cuanto más lo pienso más me parece eso:

Sestina - Pradilla

Reuvers

Davies - X

Si se queda Davies es el fichajazo.

Para mí Reuvers es un cinco puro y ahí debe jugar, el doble poste con Toure me gustaba mucho. Se hacía muy pequeña la zona de ataque.

Me recordaba a aquellos partidos con Pesic que sacaba de inicio a javtokas y lishuck.

Con la corrección de un cuatro que abra campo y un ring defender es un gran juego interior.

Pradilla debe seguir progresando en el tiro.

A Axel Pleuger también tendriamos que haberle dado más oportunidades. XD. Fuera coñas, si no ha contado o no ha rendido con un pésimo entrenador como Mumbrú o con un bisoño como Xavi Albert, como va a contar con uno totalmente contrastado como Pedro Martínez?

Aún nos creemos que es un juvenil y va para 26 años. Fichajes como este y encima 3 años es de despido inmediato.

Curiosamente 2 jugadores y fichajes de Arbalejo(Aunque Inglis fue petición de Mumbrú) a la calle y pagándoles para que se vayan. Gran gestión.

Yo te hago roaring Kitty y apuesto que Reuvers es mejor jugador de lo que hemos visto. Cederlo es inteligente. Y dependiendo de como acabes gastando te el dinero en la plantilla puede venirte bien a posteriori.

Arbalejo ha susndido, pero todo el mundo se le da una segunda oportunidad, a no ser que sea un despropósito. Vamos a ver, que ahora tiene alguien que sabe mejor lo que funciona al lado.

Es que en el baloncesto de hoy si no enchufas de fuera estás muerto.

Un cuatro como pradilla o inglis tiene que meter cuando te retan a que tires, porque las defensas se cierran, no en regular league, pero si en play off. Así que no te digo una backcourt.

Ahora es cuando la mata.

A mí toure y Reuvers al principio de la temporada me gustaron mucho.

Cuando salían los dos cerraban el aro que era un primor, y leches a cascoporro. Me parece que en otro rol son muy validos.

Con uno de los dos me quedaba, y lástima la espalda de Toure porque para mí era diferencial. Mucha energía, que ahora no puede dar.

Yo creo que con Reuvers nadie se ha sentado y le han explicado cómo funcionan aquí los del pito

Jones en mi equipo siempre. Y si encima no tiene que ser el único que desequilibre más aún.

Jones, tiene un 40 % en triples. Con montero al lado tal vez no sea incompatible. Con badio tampoco.

Si hablamos de dinero, es otra cosa.

Pueden estar enseñándole la puerta a CJ con estos dos fichajes? Especulo.

Porque un club con cantera no tiene cabida en un club profesional?.

Eso no tiene nada que ver con que si vales juegas. Tú puedes tener doce tíos de fuera y cantera.

Puedes ser de un equipo, y de un club. Que yo sepa en muchos equipos profesionales hay "academias" que dicen los modernos. Y también tienen una justificación monetaria.

Si no tenemos sitio para puerto, Larrea, Mari o cualquiera que suba para que cojones quiero la alquería y tanto localismo con el rollito valencia. Para eso me hago de cualquier pvta franquicia de la NBA y santas pascuas.

Además de baloncesto un poco de orgullo y querencia conyo.

Que luego nos gusta flamear las banderitas!!

Pues paga peaje, que somos muy ventajistas.!!

Si en una plantilla de 13 o 14 no te caben dos o tres de la casa sabiendo que tienes posibilidad de fichar temporeros, aunque sea por conexión emocional vaya mielda.