Posts de mariov

Buenas tardes, se confirma que las semi finales y final de la Euro Liga de Baloncesto lo echan en el paquete de Deportes canales 63-64-65, y en el paquete de streaming de Movistar+ canal 7, lo cual mejora lo que se suponía, pero no dejan de ser dos opciones casi clandestinas

Saludos blancos

Pero el canal 7 Movistar + está disponible para cualquier paquete no?,al menos yo si lo veo en la TV.

Buenos días a todos y felicidades a todo el madridismo,este club es una puta locura dios mío que noches de champions nos están regalando,no tiene precio joder,que afortunados somos de poder vivir esta época que nos están regalando ,hay que disfrutar a tope que vendrán malos tiempos pero de momento vamos a disfrutarlo como se merece,un apunte ,estoy releyendo todos los post desde ayer por la noche y no veo ningún comentario sobre la jugada del segundo y es que Nacho ,al que por cierto se le ha dado mucha caña y muchos palos desde este foro ,la jugada que hace en el gol es una auténtica locura ,hace un control dentro del área ,intenta dar el pase pero al no ver ningún jugador del Madrid en buena posición hace dos intentos de pase , dos amagos ,se da la vuelta y tiene la capacidad de levanta la cabeza y ponérsela a Rüdiger al pie para que centre ,en ese momento de partido y el minuto que era lo más fácil hubiera sido precipitarse y dar un mal pase o un remate fallido,en mi modesta opinión es un jugadon,y creo que es justo reconocerselo.Ahora toca no confiarse el Borussia va a ser un hueso no tengo dudas.

Mi impresión del partido ,no es por vacilar ,pero ya me lo esperaba,una selección donde nadie intenta desbordar,nadie intenta encarar al rival ,donde en vez de intentar dar un pase con ventaja al delantero nos empeñamos en un pase lateral a un jugador situado a un metro de distancia sin arriesgar lo más mínimo,que esperamos ,pues eso que nos pase lo que nos pasa habitualmente,que a la más mínima nos vamos a casa ,como ha ocurrido toda la vida,excepto el paréntesis 2008-2012,con mis respetos a Gavi y Pedri ojalá lleguen muy alto pero en mi modesta opinión todavía no son jugadores top,ni ellos ni ningún jugador actual de esta seleccion,me atrevería a decir que ninguno está entre los 10-15 mejores del mundo,hay maneras y maneras de perder, si tú lo intentas una y otra ,apabullas al rival a base de centros ,o lo que sea,buscas el desmarque ,encarar ,chutar a puerta ,y pierdes pues bueno pierdes ,pero joder es que ni tiramos a puerta ,alguno lo ha dicho 1050 y para qué?no me jodas esto no es fútbol es otra cosa,es pasarse la pelota sin más,y los que dicen que hay mucha gente que quería que perdiera España porque no tragamos a LE ,entre los que me incluyo,creo que es una chorrada,por cierto creo que ahora va a ganar Suiza con lo que unos cuartos serán Suiza -Marruecos ,tela.

Pues bueno ahi va mi valoración :

Lorenzo Brown :IMPERIAL
    A pesar de las reticéncias que todos teniamos y el recelo que despertaba su incorporación , ha sabido sobreponerse y convertirse en una especie de guía de la selección en los momentos calientes de los partidos ,sin arrugarse ni esconderse y jugándose balones muy comprometidos que al principio del torneo evitaba jugárselos,ha ido de menos a más ,bién es cierto que ha tenido alguna desconexión y algunas pérdidas de balones que nos ha desesperado pero creo va con su carácter tranquilo y sosegado,valoración :9,5

Willy Hernangómez : DOMINADOR
    Ha dado claramente un paso adelante ,como dice alguno por aquí ,se le caen los puntos del bolsillo ,pese a su estatura se ha merendado a pivots más altos y fuertes que él,lástima de sus lagunas en defensa esperemos que mejore algo con los años en esta faceta,me ha sorprendido mucho su temple en tiros libres muy peliagudos y no le ha temblado el pulso,una pena alguna canasta fácil fallada en la final porque su partido era de 10 ,merecido en mi opinión el MVP ,valoración :9,5

Juancho Hernangómez : IMPLICADO
    A pesar de empezar mal el torneo y las críticas no se vino abajo y lo acabo en modo Larry Bird ,encontró su rol en el equipo o se lo encontraron ,pero ha acabado con confianza y recuperando el potencial que creo tiene,creo que su imagen le perjudica porque le da un cierto aire chulesco y la verdad es que el chaval engaña porque le he visto emocionarse un par o tres veces y eso me ha gustado, tremenda final la suya ,valoración :8.5

Alberto Diaz : IMPRESCINDIBLE
    Increible Torneo del malagueño,que intensidad que manera de defender que carácter,con lo difícil que era unirse al grupo después del corte ha callado la boca a mucha gente con su campeonato ,todo el mundo alaba su intensidad en defensa pero en semis y final se ha sacado unos puntos muy muy muy valiosos ,me saco el sombrero ante el ,valoración 9.5

Xavier López-Aróstegui : SUPERADO
    Cierto és que no le podemos negar su entrega y falta de ganas pero la falta de acierto y físico le ha lastrado mucho,creo que si hubiera tenido un poco más de acierto en el triple habría realizado un torneo muy meritorio ,ha trabajado mucho en defensa pero tiene que contribuir con puntos ,seguro que mejorará,valoración :7

Jaime Pradilla : VOLUNTARIOSO
    Al bueno de Jaime se le veía un poco acongojado en ciertos momentos,és normal ,joven,primer torneo importante ,quinteto titular ,demasiadas emociones juntas ,fallón en el tiro creo debería haber aportado algo más en el rebote ,tiene que mejorar y lo hará,valoración :6.5

Jaime Fernández :ASCENDENTE
    A pesar del torneo que venía realizando,un poco flojo en mi opinión ,se ha soltado en la final y ha hecho un muy buen partido ,muy lastrado por su físico ha sufrido mucho,se ha sabido sobreponer y no se ha arrugado en la final ,me alegro por él, valoración : 7

Darío Brizuela : VALIENTE
    Cierto que todos le conocemos ,capaz de lo mejor y de lo peor ,pero no le podemos negar su valentia y atrevimiento,habrá estado más acertado o menos .pero nunca se ha escondido ni ha evitado tirarse bolas calientes y en muchas de ellas con acierto ,a mí personalmente me ha gustado mucho su torneo y creo que debería seguir acudiendo a la selección ,cuándo tiene el día tonto es un crack.valoración :8

Usman Garuba : INTIMIDADOR
    No és que sienta especial predilección por el chaval pero me tengo que descubrir ante el torneo que se ha marcado,muy flojo al principio ,desorientado ,despistado flojo en defensa y ataque,y lo ha acabado pues eso intimidando a todo aquel que se acercaba a la pintura ,algo impensable para su altura,su conexión con Juancho ha sido increible,ha acabado con mis reticéncias hacia el haciendo un rush final tremendo , valoración :9

Sebas Sáiz :DESAPROVECHADO
    Sergio Scariolo no lo ha utilizado mucho pero cuando ha salido no ha estado tan mal como para jugar tan poco ,creo que con un poco más de confianza puede ser un jugador útil para esta selección tiene físico y puede aportar también algo en anotación ,valoración :6.5

Joel Parra : INTRASCENDENTE
    Su aportación ha sido testimonial por lo poco que ha jugado , sin minutos para valorar para bién o para mal,eso sí implicado desde el banquillo siempre lo ha estado ,valoración : 6

Rudy Fernández : LIDER
    Brutal su entrega ,a pesar de su maltrecho cuerpo la manera en que ha peleado por cada balón dividido ,tirarse al suelo en busca del balón como se ha tirado,como ha cerrado lineas de pase,como ha acudido a las ayudas ,etc etc es digno de examen, pero es que además ha tirado muy muy bién ,algún triple magistral ,ha sabido expolear al grupo con el ejemplo ,MUCHAS GRACIAS DON RODOLFO, valoración 9.5

Sergio Scariolo : MAESTRO
    Muy criticado por algunos creo que va siendo hora de que reconozcamos su mérito,quizá con la generación de Oro era muy fácil conseguir medalla,pero no podemos negar que lo que la conseguido con este grupo tiene igual más merito que el Mundial del 2019,su historial de medallas con la selección creo sinceramente que va a ser insuperable por nadie en el futuro,valoracion : 9.5.

saludos al foro.

a

Cita de Simpkins

XLA es el jugador de pegamento de esta selección. Se está alabando mucho el trabajo de DIaz, con razón, pero sobre todo, porque al ser muchas veces la defensa sobre el hombre con balon, luce más.

XLA, en cierto modo, está ejerciendo de Carlos Jiménez de este grupo. Y si no se quiere poner un nombre tan pomposo, quizá de Rodrigo De la Fuente cuando iba. Trabajando en defensa como el que más, cubriendo muy bien líneas de pase (no en vano es el lider de robos de la selección) y ofreciendo continuamente para recibir en ataque y recircular el balón en estático.

En este campeonato, su único lunar ha sido su porcentaje de acierto de 3 y es cierto que es algo preocupante porque ya viene de un temporada floja en este aspecto con Valencia. Pero debería ser recuperable.

Vamos, un jugador inteligente y trabajador en pista que ayuda a que el ataque colectivo funcione mejor y que en defensa se muestra muy activo.

Gracias por responder un saludo.

Una pregunta ,no he sido practicante de este fabuloso deporte que tantas alegrias me ha dado sólo mero espectador,por eso quisiera lanzar una pregunta ,totalmente en serio y sin ninguna doble intención,ya que creo que este foro está lleno de gente que realiza unos análisis técnicos de jugadores que me encantan,me podríais explicar qué veis en jugadores como XLA,Jaime Fernández o Pradilla , que a mí se me escapan o que no sepa ver ,no sé intangibles que yo no distingo y que sois capaces de apreciar y yo no,porque en mi modesta opinión y mira que me sabe mal porque se les ve muy buena gente,los veo como que aportan muy muy poquito, pero no sé debo ser yo que no acabo de apreciar sus cualidades,por ejemplo a XLA es que no mete un triple ,pero repito debe hace cosas buenas que yo no soy capaz de apreciar o Pradilla que lo veo muy verde todavía ,y no obstante siempre sale de titular,o Jaime que no le he visto todavía hacer nada relevante , ni anotar ni defender ,etc,repito con todo el respeto y mi admiración que seguro si están en la selección es por que se lo han ganado y agradecido por su entrega y espíritu de lucha ,en eso me quito el sombreo ante todos,pero digo joder a lo mejor soy yo el que no sabe apreciar todo lo que aportan a esta selección,os agradecería pues eso me dierais vuestro punto de vista,y haceme ver que estoy realmente equivocado,gracias y un saludo.

Cita de Iñigo

Yo no lo decía por nadie en particular, sino una sensación general. Me fui a la cama con 1-1 en el primer set y he conocido el resultado a las 9 a.m. Ahora bien, leo los comentarios escritos durante el partido y veo más críticas que aplausos, como si no supiéramos cuál es el juego (actual) de Alcaraz o no viésemos que tiene solo 19 años y un margen de evolución amplio. Claro que se pueden cuestionar decisiones mejorables, y por supuesto que cada uno es libre de criticar lo que considere, pero lo que uno lee al día siguiente tiene más de llevarse las manos a la cabeza que de aplauso.

No te preocupes no me he sentido aludido y si así fuera no pasa nada esto es un foro de opinión pero lo que venía a referirme es que si con que el potencial que ya posee ahora pudiera mejorar un par o tres de cosas, que seguro que lo hará pues a la edad que tiene no puede sino que mejorar, se puede convertir en uno de los grandes de la historia,pues tiene tenis para dar y tomar ,eso si debe de tener los pies en el suelo y no perder la cabeza ,cosa muy difícil por las expectativas que genera y lo complicado que debe ser no venirse arriba con 19 años,dicho esto creo que se le ve con la cabeza bastante bien amueblada y muy bien llevando por Ferrero,lo que si que debemos celebrar es que los aficionados españoles tenemos una suerte de la hostia ,todavía no ha acabado su carrera Rafa y ya tenemos a un chaval como Alcaraz ,eso si que es suerte.

Cita de Iñigo

Leyendo a algunos, parece que tuviera 27 años, bastantes trofeos del GS en su haber y no pudiera ni debiera cometer fallos. Me recuerda a cuando se criticaba a Nadal por, no ya conceder breaks, sino permitir que el rival tuviera bolas de break a la vez que no convertir las suyas. Obviamente tiene cosas que pulir, quizá ser menos agresivo y más conservador en determinados momentos, pero vamos, con 19 años a la final del US Open no creo que hayan llegado muchos.

En mi caso no es criticar sino creer que debe mejorar ciertas cosas ,creo que a su edad y lo que está consiguiendo es no ya para no criticar sino para quitarse el sombrero,no obstante creo que debe mejorar el resto con el segundo servicio del rival en las bolas de break,y otro aspecto que creo que debe intentar es cerrar los partidos sin querer conseguir un punto espectacular , una dejada , un ace etc etc,hoy ha perdonado una pelota de partido por hacer una dejada teniendo toda la pista para el con un golpe más sencillo, en según que momentos del partido debe olvidarse del espectáculo y ser más práctico.

Mira que soy fan de Carlos , me encanta su atrevimiento y descaro , pero no puede jugarse tan mal todos los puntos de rotura que tiene con el segundo saque del rival y no meter ni un resto en ese segundo saque, que está muy bien que sea valiente pero lo primero que tiene que hacer es meter la bola dentro y no quererla ganar con un palo al primer tiro,debe aprender a jugar feo e intentar como digo lo primero meterla dentro y lo Segundo devolver una pelota más,no importa que no gana el punto con un primer palo y con un resto espectacular,en eso debe aprender un poco de Rafa que siempre intenta eso devolver otra pelota más y espera si hace falta el fallo del rival que es el que tiene la presión,y le viene ocurriendo no sólo hoy ,hace tiempo ya que le ocurre y donde fue más ostensible fue en Wimbledon contra Sinner ,donde desperdició muchísimas pelotas de break por lo mismo , de acuerdo que a lo mejor no sería Carlos si no fuera tan valiente pero debe creo tener un poco de paciencia en esos momentos tan importantes,por otra parte tiene unos huevos más grandes que El Palmar.

Cita de Torres_31

La gente necesita ilusionarse, leo mucho que no está para el alto nivel, y es cierto que estando Ricky, Alocén o incluso Vives no habría discusión alguna, pero viendo lo que hay creo que no desentonaría ni mucho menos, el otro día jugó un rato y no lo hizo peor que el resto de bases. No creo que nadie esté pidiendo que sea el base titular, pero para ver un torneo en el que a priori no se aspira a nada grande si te tienes que sentar delante de la tele para ver a Colom en la parte decadente de su carrera y a un recién nacionalizado que tampoco es ninguna estrella, pues yo que se, tampoco es ningún disparate.

Totalmente de acuerdo es que es eso a priori no aspiramos a nada y no creo que Nuñez lo haga peor que los otros y es más si me apuras y lo hace peor ,no me importa la verdad,sabré perdonárselo al chaval, pero sinceramente creo que no sería nada descabellado hacer jugar al chaval por delante de los otros dos.