Posts de OMR.RAYO

Como ya habéis comentado las cosas buenas yo voy a decir las “malas” que vi de Edey.

Tiene que cambiar el chip y espabilar, esto ya no es la NCAA donde dominaba sin saltar, solo en el primer cuarto Kessler le ha puesto 3 tapones y no era más que un partido de Summer League, en NBA el nivel físico es otra dimensión y todos van a querer humillar al grandote, tiene que poner mucha más intensidad o va a ser carne de póster semana si semana también.

Apenas lo hemos podido ver cambiando en defensa o contra un pívot con tiro y movilidad que le busque las cosquillas, no es Marjanovic, se ve que se mueve bien pero hay que ver como se desempeña en esas situaciones.

Creo que puede desarrollar una buena capacidad de pase y eso con la visión que le da su altura sería muy importante.

Una cosa a favor muy importante, luce las rodillas limpias, ni una rodillera, protector, malla de compresión, no lleva ni una tirita! Eso en un tipo de su altura y peso es muy buena señal.

P.D. Vamos a cruzar los dedos para que LaRavia se mantenga sano y ver si podemos sacar un buen alero de rotación de ahí.

Puff… no sé si lo dices en serio, Ayton tiene un contrato enorme y cartel de titular y para eso ya hemos apostado un pick 9 por Edey que si sale cumplidor tenemos pivot titular por poco salario para los próximos 5 años.

El interior que venga tiene que ser un perfil complementario y sobretodo barato, porque sin lesiones apenas va a jugar pero hay que tenerlo ahí.

Yo es que creo que hacen falta los dos y si hay que hacer hueco se hace, por necesidad en una plantilla NBA veo absolutamente imprescindible tener 5 jugadores interiores.

Estoy seguro que va haber más movimientos en el roster aunque sean menores, ya sean cortes o traspasos.

Totalmente.

Ahora mismo tenenos un hueco libre si no hay cambios. Se supone que para Luke.

A mi me salen 12 jugadores con contrato, Morant, Bane, 3J, Smart, Clarke, Konchar, Ziaire, Aldama, Rose, LaRavia, V. Williams y GG, con Edey serían 13 y quedan dos fichas libres, que pueden ser Kennard y el quinto pivot.

Philadelphia ha cortado a Paul Reed, un 4-5 bastante cumplidor en defensa y muy buena mano en ataque, con mucho margen de mejora en el triple y solo 25 años.

Como quinto interior un perfil muy interesante.

Pues el contrato de DeRozan es muy bueno y para nada sobrepagado, sin duda DeRozan es un tipo diferente, en su juego y en sus enfoque de la vida, está claro que le van los retos.

Creo que desde Brad Miller hace 20 años es el agente libre de mas nombre que ha querido venir a Sacramento.

Nos va a hacer mejores seguro porque es un gran jugador pero seguimos necesitando un 3-4 que aporte defensa y triple y las opciones se van acabando.

Está paradísimo esto, no? Nos tiene mal acostumbrados Kleiman :P.

A priori, Pippen y Jemison tienen contrato dual garantizado, con lo que si se queda Kennard y no hay más movimiento, o se corta a uno de los 2 o la ficha 15 es para uno de los rookies de segunda ronda, no para un 5º interior.

Un contrato dual (medio millón de $) no sé si son 100% garantizados, es del todo irrelevante para la confección de una plantilla, si hay que cortarlo se corta.
    Un quinto interior hay que tener si o si.

Agentes libres de perfiles interesantes van firmando contratos amables mientras nosotros seguimos impertérritos apostando todo a un gran nombre, Ingram, Markkanen, Kuzma o DeRozan parecen los objetivos.

Markkanen altamente improbable, el cuatrero de Ainge lo va a poner en subasta y le sobran pujadores. DeRozan va a buscar un gran contrato y como perfil es el que menos nos cuadra.
    Ingram y Kuzma los más viables porque ya no pintan nada en sus equipos, Ingram solo un año de contrato por delante por lo que habría que negociar una renovación para darle sentido al trade, Kuzma 3 años de contrato decreciente por delante con un salario bastante razonable para estos tiempos, sin duda la opción más interesante salarialmente hablando.

Y a todo esto McNair timorato, esperando, temeroso de ser timado víctima de las urgencias y con el miedo interno de quedarse (otra vez) compuestos y sin novia…

A día de hoy tenemos 12 jugadores con contrato más Edey 13, con kennard serían 14 y el quinto interior 15.

No sé que plan hay con Ziaire y LaRavia, creo que su valor es cero así que probablemente sigan hasta agotar su contrato rookie e igual suena la flauta y alguno resulta útil.