Posts de drazen_petrovic

Cita de franrueda10

Algunos ya lo habréis visto, pero un delicia ver est video de Piti Hurtado, con la magia del chacho desde pequeño :botepiernas: [youtube]

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]

Tremendo. Gracias por colgar el video.

:D
    Si es que leer este post pone de los pelos... hay gente que dice que lleva 180 puntos con 5 y es imposible... a no ser que fiches dos veces a San Emeterio en el mismo equipo...[/quote]

Bueno eso queda dentro de cada uno si miente peor para el. Luego las cosas al final de la jornada se ven.

Y en el SM no sirve con tener 2-3 jornadas buenas de las 34, ahi que ser regular.

Yo soy de los que voy a fichar gente segura, no me gusta hacer locuras y bueno los años que llevo jugando no me puedo quejar de los resultados, pero como bien te digo uno tiene que ser constante en las valoraciones.[/quote]

Lo sé... llevo jugando desde que empezó... pero no acabo de acostubrarme a los mensajes que ponen por aquí...
    De todos modos, esto es un juego para los que tienen tiempo de seguir doscientosveintesietemildoscientosquince equipos en un excel... los que llevamos uno o dos tenemos nulas posibilidades de estar arriba...

Sobre Jaric:

Španski gigant želi srpskog košarkaša iz Amerike

To što ga je više bilo na novinskim stupcima nego na košarkaškom terenu, zbog ženidbe sa prelepom manekenkom Adrijanom Limom, nije sprečilo Real Madrid da se interesuje za Marka Jarića. Iako ima još dve godine ugovora sa Memfisom (14,7 miliona dolara), srpski reprezentativac izgleda nije više u njihovim planovima. Grizlisi nisu zadovoljni učinkom Jarića prošle sezone (prosečno beležio 2,6 poena za 11,4 minuta na terenu), tako da će najverovatnije potražiti novu sredinu i postoji velika mogućnost da se vrati u Evropu. To imaju u vidu u Realu, a kako bi uz Jarića išla i supruga Adrijana, nema sumnje da bi to bio pun pogodak za "kraljevski klub"...

Viene a decir algo así (perdonad mi serbio):

Gigante español quiere que los jugadores de baloncesto de Serbia de América a la que fue columnas más en el periódico que en el campo de baloncesto, debido a su matrimonio con la bella modelo Adriano Lim, no impidió que el Real Madrid para interesarse por Marko Jaric. Aunque tiene dos años más de contrato con Memphis (14,7 millones), la apariencia del equipo nacional de Serbia ya no estaba en sus planes. Grizzlies no está satisfecho con el rendimiento de los niños la pasada temporada (con un promedio de 2,6 puntos registrados en 11,4 minutos en el suelo), por lo que probablemente buscará un nuevo entorno y hay una gran oportunidad de regresar a Europa. Para tener en cuenta lo real, y así fue con los hijos y la esposa Adriana, no hay duda de que estaba lleno de referencias a la "Royal Club" ...

http://www.sportal.rs/news.php?id=11024

Ricky-Lakovic-Sada
    Navarro-Basile-Grimau
    Mickeal-Barton
    Lorbek-Morris-Trias
    Ndong-Vázquez

Hago este comentario aquí en casa para que no me ostien fuera... cobarde que es uno.

A mi no me parece para tanto la plantilla del barcelona. Si ese finalmente es el equipo, me parece muy potente y equilibrado el puesto de base y escolta... pero a partir de ahi me genera muchas dudas...

En el puesto de 3 tienen a Barton, que a ver cuando y como empieza la temporada, sin decir que todavía no ha terminado de funcionar en el equipo. Sobre Mickeal tuve una interesante charla hace unas semanas con un seguidor del Baskonia (fanático del basket) y me dijo que mucho ojo este año, que va claramente para abajo fisicamente, y es un tipo que si no está al 100% baja muchos enteros.

Y respecto a los pivots, sinceramente, N'Dong tampoco me parece nada del otro mundo (con quien ha empatado??) y Morris no acaba de convencerme... y el entrenador me convence menos aún...