Posts de Pingu

Los cojones trabajar para otro delantero, que no le mete un gol ni a su puta madre y punto. Para trabajar para los delanteros ya están los mediaspuntas, y el centro del campo distribuyendo el balón hacia ellos. Lo que tiene que hacer él es buscarse las habichuelas e intentar marcar el. Mira como ha salido Güiza y ha marcado prontito. Menos "Ayuda" y mas goles.

Cita de cilla

valiente ignorancia.
    desde luego lo de este foro es increible, envidia el deporte nacional y tal .

Me remito a lo que veo, y en esta eurocopa me puedes decir cuantos goles ha marcado torres? joder si Güiza saliendo desde el banquillo lo está haciendo mejor.

Torres es el Higuaín de la selección. Mucha velocidad, mucho regatito pero llega el momento de tirar y no marca ni al cielo abierto. Y me atrevería a decir que hasta el Pipita tiene mas definición que este hombre. Parece mentira que sea el mismo jugador que se ha inflado a marcar goles con el Liverpool.

Cita de enganxadoati

Ayuda no. El Granada ha tenido durante dos años publicidad de la diputación, así que es un dinero que se le debe.

En todo caso, es una ayuda, aunque sea dinero que nos tienen que dar por cojones.

Señor Caler, lleva usted 23 días y medio pasados sin desbloquear el dinero que se le debe al Granada C.F. Es usted un moroso.

Cita de van Persie

por lo menos reconoces que te he humillado.
    no pasa nada.
    siguiente!

En absoluto. Pero por tu perfil de porculero renegado lo deduzco. No quiero seguir mas con esta gilipollez. Verdaderamente no voy a dormir mejor o peor por esta conversación...así que si se te pone dura pensando que hoy lo has hecho genial, menéatela pensando en esta muestra de virilidad absoluta por tu parte.

Cita de van Persie

tienes que comer muchas papas para mandarme callar, melon.
    ERES UN CATETO CONVENIO!

la verdad no se porque sigo esta tontería...el que fue a hablar de cateto...si eres andaluz también. Eres otro cateto, pero yo por lo menos no voy dandomelas de Ristillo Mejode por los foros...tu vienes aquí, sueltas la patochada...y te quedas tan agusto?

Y lo de convenío? me voy a callar. Si tu te has criado con Tom y Jerry y yo me he criado con Pixie y Dixie, que te hace pensar que lo que tu has elegido es mejor que lo mio? el equipo de mi tierra es el que llevo en el corazón, pero he pasado dias inolvidables disfrutando de los partidos del Madrid, como podía haberlos pasado con el Huetor Vega o el Valladolid.

Ea chato, a dar porculo a otro sitio. No creas que somos todos tan tontos y cascarrabias como tu.

Cita de van Persie

eres madridista a tiempo completo y granadinista a tiempo parcial? o como va eso?
    o es que eres del madri para hablar de algo con tus colegas?

Soy lo que me sale de la polla.

Soy del Graná desde siempre, pero desde pequeño me he criado viendo al Real Madrid y soy también del Real Madrid. Si se enfrentan entre si los 2, quiero que gane el Graná, pero de mientras que coño importa si soy de los 2?

Cita de cableao

Lástima que no ficháramos al final a Aquino. Ese chaval es una máquina, él quería venir, su padre quería que viniera... pero la madre no quiso :?

Esta temporada en el Murcia se va a salir.

nunca mejor dicho, me cago en su p...madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: