Posts de mr.catering

ES UN HEROE.

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Oye, sabeis en que minuto aproximadamente fue?Que ya me he quedado con la curiosidad ^^ y el video lo han tirado por copyright.Gracias!

SI se confirma la victoria de Belgica, huele a biscotazzo en el Eslovaquia-Rumania no?

Con ese empate ambos estaran si o si en octavos y obligaria a Ucrania a ganar a Belgica.

Porque si no el que pierda podria ser ultimo y quedar eliminado.

¿O se me escapa algo?Dando por hecho que con 4 puntos y average no negativo vas a entrar como uno de los mejores terceros segurisimo.De hecho se completan antes varios grupos y muy probablemente ya haya al menos dos terceros con peor puntuacion.

Y siendo dos selecciones que rara vez se ven estas....¿parece claro no?

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

De primeras diría que gran parte de la sociedad vasca sigue enferma. Pero sería injusto no escuchar a la otra parte.

Repugnante y especialmente nauseabundo ver ahi a tanto niño.

Si ETA no existe y Bildu nada que ver.... ¿esto como nos lo explicais? :roll:

Lo del árbitro prevaricando en el acta y el CTA de Negreira repitiéndolo cuando hoy día hay cámaras de sobra demostrando que se le comunicaron los insultos ...

Corrupto no, lo del fútbol español es otro nivel :D

Aquí hemos metido bien la gamba eh....No es lógico que dentro del club ni sepan cuáles son los protocolos...asi que más para jodernos en cuanto puedan

Los árbitros por protocolo solo han de reflejar en el acta insultos homófobos y racistas.

Para los demás insultos están los informadores del CTA que si lo han reflejado en sus informes el vinicius muerete.
    Tiene lógica que el árbitro se dedique a pitar, porque si tiene que estar anotando cada insulto...

"Casualmente" se te ha olvidado intentar responder esto compa.

Que por otro lado no sorprende,pero es gracioso ver como la manada tardais segundos en venir a bullear e intentar ridiculizar con los chascarrillos fáciles de siempre a los poquitos metalins o joes que misteriosamente aún aguantan por aqui,pero ahora cuando te sacan los colores la verdad que es mejor correr un tupido velo y pasarpalabra,ya que supongo que contra el bueno de el mc el comodín de fascista españolista no te vale.

Por cierto,gracias el mc.Es verdaderamente reconfortante escuchar tu discurso a gente de izquierdas viendo la deriva actual de los partidos progresistas apoyandose en los que deberían estar en sus antípodas.

Aunque solo no estoy de acuerdo en un punto.
    Desde mí punto de vista no se puede considerar equiparables al nacionalismo español.
    Yo como nacionalista español que ama su patria no me considero superior a nadie ni como país,cultura,etc y por supuesto siento como nuestras la diversidad y las diferentes costumbres, idiosincrasias,idiomas... de nuestro país.
    Y obviamente creo que en la igualdad de todos los españoles,la redistribución de la riqueza y la solidaridad interterritorial entre todas las comunidades autónomas.

Como tú has comentado muchas veces,en estos movimientos nacionalistas-independentistas en su mayoría yo veo odio, un cierto deje xenófobo/supremacista y por supuesto mucho mucho egoísmo.
    Si rascas un poquito es fácil ver cómo casi todo al final se reduce a una cuestión económica.
    Y gente que se dice de izquierdas defendiendolo.... :roll:

Partes de un axioma erróneo, aleje. Cataluña nunca puede ser considerada como otra comunidad del estado. Puede no parecerte, pero lleva ganados sus privilegios.

¿Axioma erroneo?¿Puedes desallorrar esto despacito y con buena letra,sin vaguedades ni lugares comunes?
    Para que lo entienda un españolito de a pie vaya...

Curioso como solo Red Ronin,y con la boca pequeñita, se atreve a enmendar la plana a un comentario tan tan de izquierdas como este en un foro tan progresista y tan democrata.

Se ve que que para marear la perdiz,desacreditar...hasta insinuar cosas muy feas que rayan el acoso con los dos pobres que sin ser de vuestra cuerda todavia aguantan por aqui,y un comentario como este pasa totalmente desapercibido.... ;)

Sera cosa de la famosa equidistancia y a que uno de la chupipandi no se le pueden afear estas cositas en publico.

No perdais mas el tiempo.Donde no hay mata no hay patata.

Como establecio un forero del hilo de enfrente que me disculpe no recuerdo quien con el mitico XAVIH,podemos hablar de la doctrina hawk_21: Se hable de lo que se hable,lo contrario de lo que opine

Eso......si.......eres........capaz..........de.........entender........algun........mensaje.......sin......que......te........explote......la........cabeza

Cita de Antón

Ahi no defiende nadie, es una romeria, pues mañana el barsa con todo, si desciende al celta, se jugaria con el eldense el ascensp

No eres al primero que se lo leo,y de verdad que os estais liando porque no hay ningun tipo de correlacion.

Si el Celta descendiera mañana, el Celta B estara eliminado y se clasificara el Eldense pase lo que pase en el campo y punto.

Al Barça B si al final nos elimina no le afecta en absoluto lo que ocurra mañana a no ser que por alguna razon prefieran enfrentarse al Eldense,que lo dudo mucho puesto que creo que es uno de los equipos y presupuestos top de la categoria.
    ¿Pero ademas de verdad crees que esto a Kounde,Lewan,Rapinha,Dembele,Kessie,Christensen....les importa una mierda y van a motivarse?En mi opinion ni en broma.

Me preocuparia mas el tema del record de Ter Stegen.

Se que el animo y las sensaciones son chungas por Vigo,pero yo veo que os salvais.Rarisima vez Barça y Madrid van a hacer daño en este tipo de circunstancias.

Cita de TASTET

No hacía NADA dicen, sólo decir que tranquilo yo lo arreglo mientras se fumaba un buen puro, bebía una buena copa y se rodeaba de mujeres de buen ver.. Eso si amenazaba con quien no pagara aiiii

Solo de la hemeroteca de Mundo Deportivo:

“…así como miembros del Comité de designación arbitral Enríquez Negreira y Urizar Azpitarte”

“El colegiado designado para hacer EL INFORME SOBRE PAJARES PAZ era el catalán ENRIQUEZ NEGREIRA, quien ha cumplido perfectamente su cometido y ha remitido ya su informe al CNA"

“Tanto Sánchez Arminio como Enríquez Negreira aprueban y ven con buenos ojos la decisión que tomó Jordi Roche…”

“El pasado jueves me dijeron que Díaz Vega sería el árbitro de este partido. Luego salió Enríquez Negreira, UNO DE LOS MIEMBROS QUE DESIGNA A LOS COLEGIADOS, diciendo que no era verdad”

“Junto a Villar será presentado Jose María Enríquez Negreira para la Comisión de Árbitros”

NO HAY TIRÓN DE OREJAS. “El vocal de designación arbitral, José María Enríquez Negreira…”

“Así deberíamos actuar todos. Lo ideal es consultar al asistente, porque este no es una figura que esté simplemente de adorno” dijo Enríquez Negreira a modo de tácita felicitación a Guerrero por su valentía en advertir al árbitro”

“Enríquez Negreira, vicepresidente del comité de designación de árbitros…”

“Los INFORMADORES ARBITRALES del partido, Sus Barluenga y ENRÍQUEZ NEGREIRA

https://www.lagalerna.com/negreira-un-fl…lones-de-euros/

Esa que nos han intentado colar que no pintaba una mona.... :travieso: :travieso:

¿No os esta pareciendo patetica la cobertura televisiva en España?

TVE dice tener 400 horas,pero a mi desde luego no me salen las cuentas.Eso son 25 horas al dia,que con los dos canales te da para cubrir absolutamente todo.

¿Es de recibo tener que andar tragandonos repeticiones una detras de otra cuando hay tantas y tantas competiones en disputa y en muchas ocasiones con españoles en liza?No me cabe en la cabeza.

Para hoy ya de primeras no estan programados los cuartos del tenis femenino con dos buenas opciones de medalla.Ya nos pondran 3 o 4 repeticiones mañana oye.

¿Es pura dejadez,falta de recursos humanos o simple y llana inutilidad de los responsables? :((

Y Eurosport mas de lo mismo,aunque hay si creo que hay una explicacion mas comercial.Aparte de sus 2 canales habituales,han abierto 7 canales mas para quien tenga las aplicaciones de pago o el paquete de deportes de Movistar,y para alla que va casi todo lo bueno supongo que intentando ganar clientes.

Y en los dos canales en abierto a todas horas con cositas que pffff....basket 3x3,voley playa,surf,skateboard...
    En fin,que lo estoy disfrutando menos que otras veces.

Aun asi,un placer leer y seguirlo por aqui,y muchas gracias a todos.Amc,compañero de @Info_olimpica,que con el buen calendario de Marca permite organizarse muy bien cada dia.

Saludos para todos.

Solo 18 docentes de 1.500 que dieron positivo en los tests serológicos de la Comunidad de Madrid tienen coronavirus por PCR

Las pruebas serológicas que la Comunidad de Madrid realizó la semana pasada a la comunidad educativa arrojaron que unos 3.000 profesores dieron positivo en ese test que mide anticuerpos, es decir, podían estar pasando la Covid-19 en esos momentos. La sorpresa ha llegado este miércoles: solo 18 docentes han dado positivo en la prueba PCR posterior que se ha realizado ya a 1.500 de ellos para confirmar que podían tener la enfermedad. Esto supone que solo un 1,8% de los que había dado positivo en el test serológico se confirmaron después, según ha informado este miércoles el consejero de Educación, Enrique Ossorio, en rueda de prensa. Según ha explicado Ossorio, aun faltan por realizar otras 1.500 pruebas y será cuando se vean esos resultados cuando se valorará si se procede a repetir la prueba. De entrada, según ha podido saber elDiario.es, esos profesores con PCR negativa ya están haciendo vida normal.

Ossorio ha detallado que de las pruebas que ya se han llevado a cabo, un total de 95.000, han sido 3.000 las personas que han dado positivo. "La buena noticia es que conocidas la mitad de esas PCR solo hay 18 positivos", ha declarado. Ossorio ha indicado entonces que como quedan por realizar la mitad aún de los PCR la cifra final real de contagiados podría alcanzar los 40 docentes.

Ossorio ha calificado estos datos que muestran el gran margen de error de las pruebas serológicas como "una buena noticia". Para el consejero la cifra de 2.000 positivos en estos tests habían causado "preocupación", algo que se ha disipado con la segunda prueba de confirmación PCR. "Es bueno que sepamos que el dar positivo en las pruebas de anticuerpos está diciendo que ha podido estar expuesto a la enfermedad, que lo ha pasado, pero luego hay un PCR para confirmarlo", ha apuntado el consejero.

El consejero no ha sabido precisar no obstante el coste del contrato a Ribera Salud, que se ha encargado de hacer tanto las pruebas serológicas como las PCR a los positivos después.

https://www.eldiario.es/madrid/tests-1…_1_6210450.html

:shock: :shock:
    ¿Esto como se explica?

Cita de Jorgemubedc

[....]

- El partido de hoy creo que va a pasar a la historia. Intuyo que el Dépor nos va a golear, porque todo apunta a que vamos con los profesionales justitos, el portero y la línea defensiva de Preferente. Y el Dépor obviamente querrá quedar 19º por si acaso, no es que venga "sin objetivos", porque a saber cómo se resuelve todo esto. El Dépor vendrá de vacaciones pero el Fuenla viene de una enfermedad. En lo personal, acepto que es lo que hay. Si se pierde y nos quedamos sin play-off, al menos se habrá tenido la oportunidad. Será tan mala suerte como fallar un penalty en el 90; la vida es así. Por eso creo que era importante que todos tuvieran su oportunidad en igualdad de condiciones.

Saludos.

¿Esta confirmado que no hay defensas ni portero profesionales?Asi si que se complica para vosotros...

¿Sabes que jugadores titulares o importantes estan disponibles?

Cita de vikras

Se dice por Twitter que el Fuenlabrada sólo tiene 7 profesionales disponibles. No se que credibilidad tendrá.

A mi me ha llegado que han viajado 16 jugadores con solo 9 profesionales,e que igual no hay portero entre esos 9....
    El Depor al final si parece que tendra un 11 decente.

De los partidos mas surrealistas,locos e impredecibles que recuerdo en casi 30 años viendo futbol :D :D

De verdad que ni idea por donde puede salir este partido. ¿Que pensais?