Posts de Joni·

    Joni, me has defendido muchas veces y nunca te lo he agradecido ni he dicho nada. Aleje y otros también me han podido defender a veces, pero seguramente hayas sido tú el más vehemente. Valga este post para agradecéroslo a todos los que corresponda, y a ti al que más. Más vale agradecerlo tarde que nunca. Gracias.

    Pero con cariño os digo que no lo necesito y prefiero que no lo hagáis. Que posteéis, que es lo que le da vida al foro, y tiene mucha. Los escocidos, a los que tanto placer me da verles escocidos, puede que por ello se corten un poco puntualmente... y eso hace que les vea un poco menos tiempo escocidos, lo que me da un poco menos tiempo de placer.

    El foro es aprender y disfrutar. Vale, pues una parte de mi disfrute viene de los escocidos. No me los quitéis ni un segundo.


    Me estaba defendiendo yo. Cada vez que alguien agrede usando la frecuencia de mensajes, me agrede a mí. La mayoría de veces me callo, ayer no.

    Joni, estás cogiendo el rábano por las hojas. Ir a Japón no es como ir a otros países de ligas menores, por mucho que la de Japón también lo sea. Japón está a la cabeza del mundo. Si estás de acuerdo con esta última frase (desde "hojas") dilo, y ya sigues haciendo las coñas que quieras.

    JHONY. No sé si he dicho alguna vez que no me voy a creer información interesada. Si Killeya-Jones llega a ir al Líbano o a Filipinas diríais lo mismo. Y no, va a una liga menor porque es un jugador menor. ¿Que va a ganar tanto y cuánto? Mejor para él, no tengo ni idea por muchas "fuentes" que uses, pero en una liga menor como el jugador menor que es. Eso sí que está claro.

    Irse a Japón tiene una modalidad un poco diferente de joder la vida al occidental, respecto de Arabia Saudí, por ejemplo.

    La renta per capita es solo una pequeña parte de la identidad socio-cultural de un país. Irte a Japón es pegar tal cambio en casi todos los aspectos de tu vida que la mitad de la ACB ni se plantearía ir allí a ganar EL DOBLE.

    Si estás de acuerdo con estos dos últimos párrafos, enhorabuena, porque lo contrario sería un síntoma muuuuuuy chungo para ti.

    Anda, venga ya: No sabemos las cifras de los jugadores del BBB... y me voy a tener que creer sin rechistar las cifras de los jugadores japoneses. Anda, venga. Que Japón es el primer primerísimo mundo; eso no es un destino precisamente exótico.

    Que no pasa nada, que Killeya-Jones no va a Virtus, va a Japón. ¿Que de los que se mofaron, nadie quiere pasarse a pedir disculpas? ¡Os perdono igual!

    Creo que no sabes muy bien qué significa "exótico". Pon "destino exótico" en Google y dime en qué puesto sale la primera referencia a Japón. No lo he mirado, pero apuesto a que entre los diez primeros resultados hay al menos tres.

    Lo exótico es lo que es muy lejano y/o distinto a lo local. Madrid es un destino exótico para mas de medio mundo.

    Otra vez el modo ON-OFF, el 0 y el 1, el negro y el blanco, lo individual elevado a universal.

    TODOS se van a donde mejor les paguen, RANDOM ALEATÓRIEZ hizo esto, eso significa que TODOS lo hicieron, hacen y harán.

    Las competiciones en lugares exóticos que pagan camiones de dinero pero, aun así, apenas convencen a cuatro prejubilados, porque vivir en un lugar exótico es lo que tiene, no existen, nos las hemos inventado. Los jugadores que ponen por delante otros asuntos por encima del neto final tampoco existen, son un sueño de Resines.

    Qué puta pereza.

    Está genial que añadas al final del mensaje un ejemplo que desmiente todo el resto del mensaje.

    En Arabia pagan triple, ¿por qué no están todos los jugadores de nivel Champions? ¿Por qué solo han convencido a cuatro, y tres están maniobrando para romper el contrato?

    En una liga con otro nivel de intensidad y otra amplitud de rango entre los mejores y los peores, Sacha puede volver loquísima a la gente que vaya a verlo.

    Desde el absoluto desconocimiento, estoy totalmente seguro de que en Japón pagan morteradas a ese tipo y nivel de jugadores.

    Corona con 8" según la referencia de la televisión. Y en "la parte técnica" se ven un par de curvas aparentemente mejor trazadas y una referencia que indican baja a 7".

    Lo demás es relato.

    Lo que es relato es venir a decir "¿Qué? ¿Eh? ¿Eh?" en una situación que no tiene nada que ver.

    En Combloux, Vingegaard le mete al menos 15" a todo el pelotón, en un parcial con un 6% de pendiente negativa. ¿Se lo quieres cargar a los watios químicos del Doctor Muerte 2023 (que este año ya se ve que ha suspendido la materia)? Pues tienes un problemita de entendimiento del ciclismo.

    Que le ha pasado a Jonas descendiendo Joni, lo de sacar 3 minutos cuesta abajo parece que se puede ir olvidando. Va a tener que estudiarse mucho las curvas de las cronos :D

    Le ha pasado que le comía la cartera en el tramo técnico y que han llegado al tramo de watios y el que perdió un minuto (3) y veintiséis segundos (00) en Combloux le ha hecho hoy un agujero al otro en el que cabe todo tu empeño cerril.

    ¿No lo has visto o qué?

    Ya sabíamos desde la primavera de 2022 que este chico es muy bueno esprintando en largo. Hoy ha repetido lo de Wevelgem, con el último lanzador apartándose a 250 m de meta.

    Lo de Gaviria me ha dejado pallá. Si todavía resucita, el cabrón.

    L@s especialistas en 400 mv están muy mal acostumbrad@s a que la propia naturaleza de la prueba les marque el ritmo, así que suelen tener problemas para marcarlo.

    Teniendo esto en cuenta, es muy obvio que Warholm o McLaughlin valen, en el liso, marcas de élite mundial. Otra cosa es que les interese empezar ese diálogo con el propio cuerpo, cuando en su prueba son tan dominantes.

    Una de las mejores atletas de la historia se va a retirar con tropecientas platas en Juegos y Mundiales, tal es la altura de lo que está haciendo Sidney McLaughlin.

    Bastante lamentable que Bardet no le haya dejado al compañero, la verdad.

    No creo que sea una decisión suya. Es más, estoy completamente seguro de que esta misma situación, sin estar el amarillo en juego, acaba de otra forma.

    La etapa que se ha cascado el chaval es para tenerla muy en cuenta. Viniendo de la fuga, todavía le quedaba gas en el llano final como para sacar de rueda a Bardet. Espectacular, habrá que activar el radar.

    Ese viento en contra que anunciaban los comentaristas no ha aparecido por ningún lado. Han hecho los quince últimos kilómetros sin bajar de 50 por hora.