Posts de perso2505

Con el maximo respeto y de verdad que no vengo a dar lecciones,ni nada parecido.

Entiendo perfectamente que Vabas,o su dueño en este caso,quiera jugar la euroliga a toda costa,lo que ya no me cuadra mucho es pagar estos dos años un kilazo sabiendo que parte de ese dinero paga la nómina de rivales directos,por ejemplo parte del sueldo de Howard. Si despues de esto no se consigue esa presunta plaza en la ampliación la situación puede ser tragicómica.

A mi honestamente me da lo mismo que vuestro equipo la juegue o no,prometo que si me pongo a pensar no recuerdo ninguna noche megagloriosa en Euroliga más allá del triple de Pepe Sánchez...y fueron un porrón de años,no la echo de menos de verdad, es más,la considero la gran culpable de la travesía en el desierto que pasamos.

Por último se que históricamente hemos sido "enemigos" pero da cosilla leer según que mensajes,en uno y otro hilo y el tufillo a desprecio y aires de superioridad de algunos,repito, por ambos lados.

Corretger,mis más sinceras felicitaciones por el tono y la calidad de todos tus post, una delicia leerte,ojalá todos fuéramos así.

A mí me recuerdan un poco a nosotros cuando nos quitaron la licencia y elucubrabamos que porque una mariposa batía las alas en Timor oriental nos la iban a devolver,pendientes de cualquier tontería para tener falsas esperanzas,tal como se demostró después.

La hoja de ruta de la Euroliga no la saben ni ellos ahora mismo,como para pensar en 2025..

Por otra parte es verdad que tras casi apoquinar 2 kilazos algo de ventaja tendrán,sería ya de muy pagafantas quedar fuera de esa presunta ampliacion.

Los " invitados " tienen que pagar 750.000€ más 250.000 en árbitros. 1 kilo total.

Lo que no entiendo nada, es por qué en Valencia asocian su posible entrada fija a partir de 2025, con el nuevo Roig Arena.

Como si a la Euroliga le importará mucho el pabellón, cuando ves el Palau, el de Mónaco y alguno más que son ochenteros.

Además, si a la Fonteta van de media 6500 espectadores, en uno de 15000 como no inviten a todos los trabajadores de Mercadona ??? Va a quedar un poco desangelado.

A mí me recuerdan un poco a nosotros cuando nos quitaron la licencia y elucubrabamos que porque una mariposa batía las alas en Timor oriental nos la iban a devolver.

La hoja de ruta de la Euroliga no la saben ni ellos ahora mismo,como para pensar en 2025..

Por otra parte es verdad que tras casi apoquinar 2 kilazos algo de ventaja tendrán,sería ya de muy pagafantas quedar fuera de esa presunta ampliacion.

No voy a echar más leña al fuego,muy apenado por lo que se está montando al rededor de algo que a mí,será que ya soy bastante mayor,me parecen gilipolleces como la copa de un pino.

Llevo a gala desde hace mil que el baloncesto es sano y las aficiones conviven sin problema.

Que cojones importará lo que canten unos y otros por favor!!!!

La cosa es que aquí la mayoría peina canas y estamos en Sito tiene un plan,que si no he visto nada igual en el Palacio(sin animo de ofender,creo que sí...),tan difícil es digerir una victoria/derrota?,no lo entiendo de verdad.

Buenos,lo dejo aquí que no quiero manchar vuestro hilo pero de verdad que una cosa es un pique sano y otra las mierdas que se están leyendo aquí por parte de unos y otros,repito me da mucha pena.

Saludos y buen viaje a los que vengáis a Malaga

Buenas noches desde Malaga,no voy a negar que durante un tiempo le tenía cierta antipatía a Murcia,pero la verdad es que desde la serie del año pasado en Champions y este play of me estáis demostrando la gran mayoría de foreros que sois bastante sensatos.

La afición desplazada hoy a Murcia ha cantado Kurucs,Kuruks y tal..a lo mejor ha querido devolver lo de Sito tiene un plan,equivocadamente porque ya lo cantasteis en Valencia,pero quizas se entendió mal.

No voy a justificar a nadie,yo el jueves pasado me quede a aplaudir a Murcia y a la afición que vino porque honestamente creo que lo merecían, no se lo que pasara el miercoles,pero de corazón me he hecho un poquito de vuestro equipo.

Suerte y se os espera.

Desde Málaga enhorabuena por la serie y a disfrutar de las merecidas semis,se os recibirá con honores.

Respecto al partido y a la temporada Murcia VS.Unicaja en general yo lo que veo es somos dos equipos que jugamos exactamente a lo mismo pero nosotros por plantilla,dinámica o lo que sea lo hacemos mejor,yo espero una serie competida pero tampoco voy a ser falso,no veo a Murcia ganando un play off a 5 partidos,dicho lo cual,si esto ocurre ojalá seáis vosotros campeones de liga.

Sobre todo se escribe separado, a menos que te refieras a la prenda de vestir 8o

Si ahora que estamos en PO estáis así de aburridos, cuando termine la liga, ¿quedaréis en el parque para pelearos?

Aquí nadie habla de baloncesto (echarse puyas unos a otros con lo de la urolí no cuenta) y estoy seguro de que PM va a plantear una buena emboscada el martes, quizás nos pruebe con una zona. Miedo me da. ¿Veis la serie de vuelta al Carpena? Si no juega Perry...

Tocado;).

A mi hija se lo comenté el otro día cuando salimos del partido del Manresa...este año tengo un pálpito,no lo digo muy alto pero lo noto...que quieres que te diga.

"Que no representa los valores del deporte", madre mía.... y todo por quejarse de los árbitros, cosa que por supuesto hace él solo. Valiente obsesión.

Evidente no esperaba menos de ti,si el vasco fuera un angelito tu estarías vomitando bilis contra el, que luego siempre cabe un.."yo fui de los pocos que"...tu coletilla de siempre.

Y no es por quejarse de los árbitros chaval(que se escribe con un v,por cierto),es por quejarse de todo en cada una de las derrotas desde hace lustros,es por criticar y menospreciar el juego de los demás poniendo siempre una excusa a cual más barata y variada cuando vienen mal dadas,pero sobretodo por la prepotencia y la chulería que destila .

Entiendo que a ti eso no te choque,tu trayectoria por aquí es lo suficientemente conocida como para que no sorprenda,así que si...valiente obsesión.

La ACB también es un coto cerrado en el que hay que pagar para entrar... Y hay equipos que han renunciado porque no podían...

Igual que Unicaja con la EL... Ni más ni menos

Bueno eso no es verdad y lo sabes ,no retuerzas el argumento para tener razón que te pareces a uno que pulula por aquí.

Se cambió la ley precisamente para eliminar ese fraude que atentaba contra todos los principios de la competición,creo que desde entonces nadie ha renunciado,estamos mucho mejor y el sistema es bastante más justo.

Mi opinión,remarco lo de mi opinión,es que Dubai es solo la punta del Iceberg,a partir de ahora cualquiera con pasta por castigo,ya que segun parece es lo unico que se busca ahí, va a intentar entrar en esa competición.

En ese contexto uno de los más perjudicados es tu equipo y repito que es mi opinión más pronto que tarde saldrá aleteando,que decimos por aquí.

Ya veremos lo que se opina si es así y ya verás como hay vida más allá de la uroli,aunque ahora no os lo parezca,a mí desde que se ha convertido en un horno crematorio de billetes me parece que os va peor,pero al parecer allí estáis muy contentos con la situación,mejor,todos felices.

Bueno..sin entrar en muchas disquisiciones.

Si eso fuera verdad, la Euroliga se creo para dar estabilidad a un proyecto si tienes UN mal año,no para ser un coto cerrado o semicerrados donde la única opción de entrar es o pagando cual reformer,s club o palmando cantidades mastodonticas de pasta para solo jugarla un año ,mientras que los dotados de estabilidad disfrutan de ese status sine die.

Todita para el Baskonia,de corazón,gracias por los ánimos y a ver si reverdecemos laureles que sois casi mi segundo equipo.

Lo que yo no veo normal es los distintos criterios que tienen los árbitros, no puede ser que contra el Barca pintan antideportiva a carter por hacer una entrada y bajar el brazo, y ayer a Ejim le hacen lo mismo y es falta de él. No se si me perdí algo, pero yo vi una jugada similar.

Además Travante ayer se le puso una cara de Rojas que tiraba para atrás,en distintas acciones fue bastante duro y un pelín barriobajero,en cualquier caso honor a Manresa y al mejor entrenador nacional,don Pedro Martínez.

Después de lo ocurrido en la Copa supongo que el equipo estará bastante aislado de todo el ruido mediático que da por seguro el pase a la final. En Manresa están relajados y con ganas de dar la sorpresa. Dicen que llegan en el mejor momento de la temporada, cosa que me extraña porque creo que han tenido picos más altos.

Y luego en Valencia, lógicamente están muy contentos por haber quedado en este lado del cuadro, porque se abren posibilidades de llegar a la final al quitarse a los grandes de encima.

Por un lado nos subestiman, lo que puede ir en nuestro favor, pero por otro lado tienen más motivación porque saben que el premio es más gordo. Van a ser unos playoffs durísimos.

Si al empezar la temporada nos dicen que te puedes jugar una hipotca final contra el Valencia con factor cancha a favor(o sin el) evitando a los futboleros lo habriamos firmado con sangre,ellos....pues igual,asi que todos contentos.

Yo solo espero que si nos cruzamos en esas semis el ganador salga de ahí y que por supuesto seamos nosotros,pero si no...ojala que la gane Vabas.

Yo esa la vi...ja,ja

Uno de los primeros partidos en os que me quedé ronco fue en esa temporada contra el Oximesa de los Hermanos Álvarez en casa que estuvimos a puntito de ganar.

Pues fijate si fue importante ese play off que nos permitió mantener la categoría y así poder fichar a Ricky Brown,Arlaukas,Ramiro,Vecina y cía.

El partido de mañana se ganará o no., pero ahora mismo hay unas ganas de verlos jugar.. Pedazo de partido.. Sabéis parte médico para mañana, brizuela no jugo ayer

Brizuela es que está jugando poco o nada,la llegada de Ricky ha hecho que sobre un tío en la rotación exterior.

El partido que que hizo el otro día en el Pireo tampoco creo que le haya ayudado.

Buenísima la gestión de Navarro 2M de euros pagados en buy outs con uno sin convocar y el otro ni un minuto.