Posts de elvis

Cita de El Hespíritu

Mmmh...

¿Si entra Dolla por una puerta, se marcha Randle por la otra?

Pregunto, que no afirmo.

Con la masa salarial que tenemos libre, ¿dónde hay que firmar?

Cita de weezero

¡Joder, rock music! ¿Tuvo el setlist muchas sorpresas como esta?

Alec Eiffel, Head on...

Tengo la impresión de haber presenciado algo histórico. En mi vida había visto una comunión así entre público y banda. Son una de las mejores bandas de la historia.

Si tengo que quedarme con alguien sería con: Broken Social Scene, Pavement, Wilco, Pixies, Pet Shop Boys, The Antlers.

Cita de InfernoAzul

Cona! Non caía en Petene :oops: ... é que por ese nome... xD

Por certo, hoxe pediuse o seu despido, por parte da Asemblea, no Consello de Departamento de CCPP... á media hora de acabar escoitamos á representante de ELGa falando con Bastos que lle dicía: "Nos dijo Nieves que hiciésemos un escrito contradiciendo el de la Asamblea"... OLÉ!

No sé que esperas de Elga, o de Prólogos... :roll:

¿Pero Nieves es la decana? Joder, que poca vergüenza tiene esa tía. Le da de hostias Bouzas en los juzgados y no tiene ni la decencia de dimitir.

Por lo que leí en el hilo del Obra, Rivera está por Bolivia ahora mismo, preocupadísimo por vuestras ganas de despedirlo... :mrgreen:

Si te contase algún amigo mío como era su manera de dirigir el master de marketing político...

Cita de InfernoAzul

Explícamelo, por favor, que llevo desconectado del mundo bastante tiempo entre leer las lecturas de Bastos, los libros y hacer los últimos trabajos del curso, así como empezar a estudiar para los exámenes.

emchj, felicidades! Esperemos que nos lo confirmes el mes que viene :)

pacreu, como siempre: CRACK! :mrgreen:

Partiendo de que imagino que sabes quién es Rivera Otero "Petén", profe de Análisis electoral, te comunico que desde ayer forma parte de la junta directiva del Obradoiro.

Cita de emchj

[color=#0000BF]
    Sí, creo que he aprobado el examen y por tanto la asignatura y por tanto la carrera.

PD: acabo de ver los dos últimos capítulos de QVMT, no me puedo creer que sea el FINAL, FINAL...[/color]

Felicidades pues. Otro politoloco para el subforo LEB :mrgreen:

Cita de InfernoAzul

Al igual que no he escrito lo anterior en el post de compra-venta de plazas porque no lo considero el sitio para estos rumores, mejor decirlo aquí en petit comité. Ahora os digo que si había alguna esperanza de que el Rosalía saliese en Plata, hoy se ha cumplido: Ha salido el hermano de Docobo Presidente del Obradoiro, por lo cual entiendo que seguirán siendo los mismos caciques los que lo administren... continúa siendo una bomba de relojería.
    Si el elegido hubiese sido Laíño, casi aseguraría el casi-fin del Rosalía.

Menuda alegría cuando me llegó un sms del forero Curtis Bobb en la biblioteca :)

Le debes una copa a "Carlos Jean" Rivera Otero.

Cita de bOnNeR1

No entendería lo de Raúl por ninguna parte, si fuese a comprar un club con plaza ACB pues vale, tendría lógica, pero si ni siquiera es propietario del Breo no cabe en cabeza alguna esta historia.

Además hace tiempo que personalmente tengo la palabra de una persona en la que confío de que Raúl no tiene nada que ver con todos estos rumores, ahora a ver si es cierto...

Vista la información de hoy de El Correo Gallego, hablaron con Raúl, este queda descartado para el proyecto clandestino del Obra. Dice que no puede ser presidente de dos clubes a la vez... :roll:

Cita de RobinBongiovi

Obviando que el estilo actual de la banda no es el de los 80, ni el rock de los 90, dime un grupo de hard-rock, hair-rock o como quieras llamarlo mejor que Bon Jovi... Cuando digo mejor no me refiero a que te guste más...

Kiss, Rainbow, Deep Purple, Led Zeppelin...

Cita de jagvil

Na RG dín que a Asamblea inda non escomenzou, xa que ó constituirse a mesa, tomou a palabra Laiño, para decir que a convocatoria non é legal por non ser feita con 15 días de anticipación como marcan os Estatutos, e por figurar na orde do día temas que non son de trámite, que son os únicos que unha xunta provisoria, pode incluir no mesmo.
    Docobo dí que as Asambleas sempre se convocaron así, e nesas están a ver si continuan ou non.

¿Estatutos? Para qué... :mrgreen:

Cita de DoutorJota

Yo creo que para algunos puede tenerla.

Con una SAD de 300.000 euros, un inversor podría hacerse con el control total del club con un paquete de acciones de algo más de 150.000. Con una SAD de 2,8 millones, cambiaría bastante el cuento, y probablemente los futuros socios tendrían capacidad para poder participar en las decisiones del club al no poseer un sólo propietario la mitad de las acciones.

Me parece que estas elecciones poco tiene que ver con programas o proyectos para el Obra, y si con la capacidad de asegurar votos entre ciento y pico personas, muchas de ellas afines o incondicionales a una u otra persona, no a una u otra candidatura. Ojalá que lo único que ronde la cabeza a los actuales socios sea el futuro del club. Tras este año, el Obra está muy por encima de cualquiera.

Yo lo veré desde la lejanía y no lo entenderé, pero gastarse 300.000 euros en el control de un equipo LEB sin posibilidades de presidirlo en ACB salvo que seas el accionista mayoritario de una ampliación de 2.500.000... ¿no es una estupidez?

Hacerse una SAD de 2.8 o no hacerla y aprovecharte de las triquiñuelas económicas que no se les permiten a las SAD y que están a la orden del día en la LEB por lo que parece.