Posts de bomba_lluis

Cita de jota blanco

¿No me digas que no estabas troleando? ¿tus mensajes eran en serio?
    Al principio creía que quizá eran de verdad pero cuando leí que elegir la opción correcta lo hacen todos los bases que en el mundo son y que elevar el ritmo de un partido no te cuadra con un titular sino con un suplente vi claro que estabas de coña, que un físico NBA no tiene nada que ver porque se juega un torneo FIBA, es que es chiste tras chiste.

Vamos que tampoco le verías mucho sentido a convocar a Westbrook si se pudiera o lo sacarías unos minutillos de suplente si el partido va mal, además es base NBA, ya sabes que siempre elegirá la opción de pase correcta (y no comparo a Ricky con él, por supuesto, sólo supongo que este será tu criterio y no dices lo primero que se te pasa por la cabeza con tal de no dar tu brazo a torcer).

Rubio tiene sus virtudes y defectos y nadie dice que hiciera un buen partido, y te puede gustar como jugador o no, pero que la mitad del foro le tenéis atravesado haga lo que haga es un hecho.

Chiste tras chiste es lo vuestro. O eso, o es que os explicais entre mal y fatal. ¿Qué significa que tiene un físico NBA? Esto sí que suena a chiste. Ni que fuera el Russell Westbrook de España. Pero bueno, a lo vuestro, titular indiscutible, porque "tiene físico NBA" y demás soplapolleces.

Cita de jota blanco

Como todos sabemos Ricky es la estrella de la selección, su faro y su guía y que en 13 minutos que jugó no anotara hace que un partido tan sencillo de ganar como este ante el rival más débil de los juegos se acabe perdiendo.

Es culpa suya y sólo suya, el excelso trabajo e inspiración del resto del equipo se lo cargó este elemento, todos estuvieron de 10, menos este cobarde que destrozó los sueños de un país entero.

Con razón es el único al que se le critica, en cada hilo del general se habla de él, normal, éste partido era más sencillo que el de Nigeria y lo perdemos única y exclusivamente por él.

No te sientas ofendido hombre. Quizá le conoces personalmente y tienes una estima especial hacia él, pero lo cierto es que tampoco vamos a aplaudirle. La selección está formada por 12 jugadores, y él,por titularidad, experiencia y minutos, fue de los más flojos e hizo alarde de sus numerosas lagunas. Pero no pasa nada, no se perdió únicamente por su presencia, y quizá en próximos torneos nos da muchas alegriías. Así que no te sientas ofendido.

Cita de quetzal

Viendo repetido ahora mismo el partido por teledeporte, madre mía Ricky que partido, probablemente su peor partido co la selección, es que fue el único del equipo que no aportó nada positivo

Fue un lastre. Y minestras tanto, Calderón agitando toallas. Me sabe mál por él, la verdad, deseo que suba un escalón (o varios) en la selección. Pero lo de este torneo ha sido para ponerle en la rotación al nivel de Abrines [size=10](esto último no os lo toméis al pie de la letra).[/size]

No vengo de otra galaxia, tampoco te flipes, es una opinión y punto. Ricky Rubio si es titular de la selección española y con los minutos que tiene, se le presupone una cosa que no ha demostrado en absoluto. Además, que ya tiene experiencia en este tipo de torneos. No obstante ello, no ha dado un paso al frente, no ha justificado su titularidad. Chacho mil veces mejor. Me reafirmo en lo dicho, ha aportado más en ataque y ha movido y dirigido mejor al equipo. Respecto sus virtudes que has dicho:

- Buscar la opción de pase correcta Tocate los cojones. Solo faltaría que un base, un BA-SE que juega en la NBA no buscase la opción de pase correcta. Pues quizá sería mejor que buscase la opción de pase "incorrecta" para ver si así mueve mejor en ataque.
    - Estar a la altura física para la intensidad NBA. Algo que no todos pueden hacer. Teniendo en cuenta que hablamos de Ricky en la selección, la cual juega en torneos FIBA, decir que está a la altura física es mezclar churros con manzanas. Qué pasa, que tiene un nivel físico superior para afrontar las olimpiadas al de Chacho, Calderón (ambos jugadores NBA) o resto de jugadores?
    - Capacidad de meter balón interior. Nunca escucho a nadie decir esto, pero Rubio es de los mejores en la NBA para meter, aun defendiendo el equipo contrario muy bien la recepción al pivot, un balón interior en el tiempo y sitio correcto. Esto parece una tontería pero significa mucho, pues da equilibrio al ataque. Y ni Chacho, LLull u otros bases hacen esto así de bien. Que en cuanto son defendidos por jugadores buenos defensores y grandes, ya les es imposible ejecutar el pase y bloquean el ataque.Bien, algo diferente aporta.
    - Robos, lineas de pase y defensa, aunque esta última se despista a veces.La intensidad defensiva es buena sí, pero tu mismo reconoces que tampoco es espléndido en esta faceta.
    - Elevar el ritmo del partido y en las transiciones. Aquí no se ha visto porque con España no se puede jugar así, pero la velocidad que tiene para pasar el balón de campo, es un valor importante de éll..Perfecto. Igual que lo de estar a la altura física. Aporta una cosa que en la selección no se utiliza. Además, elevar el ritmo del partido, me cuadraría para un base suplente, no para titular. Y más, si como dices, no es la forma de jugar la selección.

Para mí, Ricky Rubio ha sido una de las mayores decepciones de la selección en estos JJOO, por no decir la mayor partiendo de la base que era un titular. Ricky ha aportado poquito. Sin entrar a hablar de su tiro, que ha sido lamentable, incluso fallando tiros libres, con Sergio en pista había otra selección. Su lectura del juego, su ritmo, su organización del juego, su tiro por supuesto, mucho mucho mejor con Sergio. Incluso minutos de Calderón en pista, me gustaron más que los de Ricky. Yo siempre he sido un defensor suyo, creía en su magia, pero lo de estas olimpiadas, me hace pensar que Ricky será un jugador del montón de esta selección, y que para mi, no es para ser titular.

Cita de LucentumOE

En alicante no vimos escupitajo a Orion en ningun momento (que no lo niego), pero si vimos los gestos de este jugador desde la primera canasta hacia el publico con gritos y demas al estilo flipado nba....
    No se ha comentado tampoco que el y el otro jugador americano que teneis acabaron saliendo de la pista aplaudiendo y riendose de la afición del lucentum y cuando un jugador de nuestro equipo se acerco a decirles que se fuesen salto otro "desconocido" del tarragona con flequillo y flaco a encararse, teniendole que sujetarle otros compañeros de su equipo.

Puede que para ti Fuentes sea un desconocido, pero a nivel FEB ya te digo yo que no.. Es mas, me sorprendió el nivel de los jugadores del tarragona los cuales son todos totalmente desconocidos menos su entrenador y mostraron un nivel durante la eliminatoria de equipo de categoria superior.

En definitiva, habeis sido mejores y os habeis ganado el pase a semis. Mucha suerte en el resto.

Igual por ese graaaan historial que acredita en LEB se ve facultado para lanzar comentarios a nuestros jugadores de forma prepotente, soberbia y desafiante. Prefiero no entrar en el trapo, pero meterse con chavales de nuestro equipo, jóvenes, y como dices tu, haciéndose un hueco en la competición, por el salario que ganan o dejan de ganar, y otros temas extradeportivos me parece de vergüenza ajena. Ni que ese hombre fuese LeBron James.

Quizá debería aprender de vosotros, de la afición, que Kali Norte vino a Tarragona, y un 10 para ellos, por comportamiento, actitud y ganas de animar a su equipo no se les puede reprochar nada.

Saludos,

Grandísimo el equipo en esta eliminatoria, ganando en una cancha tan difícil como es la del Alicante y en casa les arrollamos! Nuestro club tiene historia y hoy hemos demostrado que somos capaces de todo. Y con deportividad. Cosa que algunos de los jugadores del Lucentum deberían aprender que es. No puede tolerarse un escupitajo en la cara de Orion en Alicante y hoy otros dos más a Miquel Salvo, de un tipo que por el nombre que tenía arriba de su dorsal, parece que se llamaba Fuentes, tan desconocido para la afición al baloncesto FEB como antideportivo. Otro que voy a nombrar es Aranburu. Impresentable.

En fin, ellos en casa y nosotros seguimos jugando. Almenos, 3 partidos más.

Grande equipo!

Cita de Titus15

Genial momento. Si no fuera por los constantes lesionados que siempre tenemos, y por las altas y bajas que ya hemos tenido que dar, yo creo que estariamos en los 3 primeros. Cierto es que perdemos partidos tontos por A o por B, pero de vez en cuando, tambien damos alguna sorpresa cuando los americanos o algun otro jugador nuestro esta enchufado. No hay que olvidar que talento hay, porque Wilson, Gallardo, Outerbridge o Salvo, son jugadores talentosos, que si tienen el dia pueden tirar del equipo.

Por otro lado, quiero lanzar una pregunta: por que motivo el CB Valladolid tiene ese calendario tan peculiar y tan a medida?? En la primera vuelta, de 13 partidos, 9 en casa y 4 fuera. Y en la segunda vuelta lo contrario claro. Por que ha tenido casi toda la primera vuelta en casa y la segunda fuera de casa??

Yo no tengo ni idea. No sé cuál es el sistema de sorteo que hay en la FEB y si hay razones particulares de cada club y se trata de adaptar. Pero lo que sí es cierto, es que esta liga está lleno de despropósitos y otro ejemplo es nuestro caso, que ahora nos tiraremos alrededor de 1 mes jugando fuera. Ni que esto fuera la NBA y hicieramos giras por el Oeste ahora...

En cualquier caso, a ver si esta segunda vuelta nos respetan las lesiones y el equipo juega a buen nivel para estar por arriba.

Cita de ave_cbt

Nueva victoria!! y nos ponemos 5 -5 en una liga muy apretada...

En cuenta a las lesiones se debería vigilar, ya que no es normal que cada partido tengamos jugadores lesionados jugando 1 vez a la semana, quizá los entrenos son demasiados duros...

Sí que mosquea un poco... no hay jornada en la que podamos contar con la plantilla al completo... dejando de lado los jugadores con lesiones de larga duración con los que ya no contamos.

Respecto a este último partido, destacar la gran aportación de los americanos.

Jamal Wilson: 21 pts, 5 reb, 4 asist para 28 de valoración.
    Orion Outerbridge: 19 pts, 8 reb para 24 de valoración.

La verdad que si las lesiones nos respetan, este equipo puede cosechar bastantes más victorias en los próximos partidos. Con Outerbridge parece ser que hemos vuelto a acertar con el americano (muy bien por la Directiva como casi todos los años) y con Wilson parece ser que la baja de Dani Martínez quedará bien cubierta.

Por cierto, flipante el mate que hice Outerbridge! A ver si alguien consigue video.. estaban las cámaras de la TV no?

Este año hay muy poca actividad por aquí.... quizá que volvamos a darle vidilla al tema no?

Para empezar, Outerbridge parece que nos está haciendo olvidar a Hester, eso es bueno.... MVP de la última jornada con 38 de valoración, casi nada.

http://www.feb.es/2015/11/16/bal…opia/62116.aspx

Con la victoria de esta semana nos colocamos 7º (3-4). Yo creo que este año jugaremos play-off con toda probabilidad... eso sí, o las lesiones nos respetan un poco más, o no habrá demasiado que hacer.

http://www.lebplata.es/clasificacion.aspx