Posts de Arnaldo

Dependerá de su situación, pero si tiene que empezar los papeles de cero, mes y medio (mínimo y gracias) no lo quita nadie. Otra cosa es que iniciara el proceso hace ya tiempo...

Parece que ya hay fichaje.
    https://www.elcomercio.es/deportes/balon…4010903-nt.html

Hizo buenos números en el último de la liga en protugal y jugó el mundial con Angola. Es bajo, pero para eba debería ser suficiente.

Un 3/4, aunque por lo videos que he visto, mucho más 3 que 4, con físico angoleño, por lo que en ese aspecto destacará en EBA, y buenos números en Portugal. Eso si, no es un interior, por mucho que pueda ayudar en el rebote y defender a ciertos 4, no es un interior.

Que Arnaldo diga eso mejora mi percepción del movimiento.

A ver, es claramente un jugador de rol, un buen complemento que aportará altura interior, rebote y defensa. Le he leído a él mismo decir que antepone siempre al equipo.

La mejor noticia es que estará ya contra Obradoiro e irá entrando en dinámica de cara al Culleredo.

A priori puede ser buen fichaje, pero siempre y cuando se acompañe de un 5 que de verdad sea referente. Es un problemon porque ahí hay que acertar si o si, el tiempo va en tu contra y no vale otro complemento si quieres salvarte, y viendo todos los comentarios que se hacen del mercado... estará difícil.

Y si, aunque meta cero puntos, con que sepa jugar tácticamente y no sea un agujero negro en defensa, ya mejorará a Casimiro.

A ver, si a estas alturas alguien esperaba a un jugador que promediase dobles dobles, pues que se vaya olvidando, salvo que haya muchísimo dinero (y ni aún así).

Por eso, sabiendo como está el mercado, no me parece un mal movimiento siempre que esté bien de físico y cabeza. Ya lleva más de un año en España, conoce la liga, no es un rookie y es un interior "aseado" para lo que hay ahora mismo en el mercado.

Repito, si alguien espera que promedie 20-10 pues que se olvide, pero, en mi opinión, es un jugador que os puede ayudar bastante tal y como tenéis ahora el equipo.

Aquí tenéis un video

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Veis normal pagar 8€ por un partido de EBA de calidad limitada? Los anteriores dirigentes llevaban subiendo el precio 1€ al año...5, 6, 7...llegan y estos y 8. Que siga la fiesta.

Luego se extrañarán de que esté vacío. O te haces socio o no se me ocurre quien va a pagar 8€ por ver partidos de zona baja de EBA.

Ellos sabrán lo que hacen, más les valdría mas gente a 5€, que ya es más que suficiente, que es EBA coño.

A mi entender, nueva metedura de pata y decepción de la nueva directiva. Ofrecer menos y cobrar más. El negocio redondo...

Uf, me parece una animalada.

Ahí tenéis video de vuestro interior, para que juzguéis vosotros mismos:

Contenido externo www.youtube.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Stats de Jimena: https://www.muevetebasket.es/tomas-jimena/jug/19300

Stats de McGrail: https://basketball.eurobasket.com/player/Jamie-Mcgrail/476944

Poca información puedo daros; se que preguntastéis por un 5 (español) pero no llegó a cuajar. Como ya sabéis, el mercado de interiores es el más jodido de todos, si a eso le sumamos que estamos a 27 de septiembre y a que si quieren que juegue ya, tiene que ser Bosman A, pues aún lo complica más porque prácticamente no hay, y si hay, lo que piden se sale de mercado.

En cuanto a exteriores algo queda medio decente, pero nada que sea diferencial, evidentemente.

Así que, yo no sería muy optimista en cuanto a las incorporaciones que puedan llegar, pero ojalá tengáis suerte.

Cita de kintawolves powst_id=32926617 time=1694971930 user_id=82967

Con 4 bajas, 8 jugadores disponibles (incluido al junior) y habiendo jugado en pretemporada una prórroga hace menos de 24 horas, esto era suponible.

Lo que no era concebible es que la supuesta referencia del equipo sea el peor de todos. El melón salió pocho antes de abrirse ya. Su nivel (o ausencia del mismo) puede llevarte al descenso de cabeza. Mira qué parece buen chaval, pero o espabila mucho o ya andaría buscando sustituto para deshacer la pifia cuanto antes.

Yo ya os avisé que había visto muchos partidos de esa liga, y suyos, y que era un melón muy melón.

Muy fondo de banquillo del subcampeón de liga, con entre 1 y 2 puntos de media (aprox.) en las tres últimas temporadas, jugando menos de cinco minutos.

La duda que tengo son esos otros números de los que hablaba Fran de más de veinte puntos (que son cuatro partidos), en donde se evidencia más aún que no mete un triple ni de casualidad y que tiene facilidad para el rebote. Supongo que son de cuando bajaba con el filial y espero que sean de la segunda división y no más abajo.

Los números son de la segunda búlgara, que es una pachanga bastante considerable, con unos físicos bastante discretos y cero rigor táctico y, por supuesto, ausencia de defensa.

Gracias a una pista que encontré, he ido buceando entre tiburones negros por internet y ya se de que jugador estamos hablando.

Tendrán que hablar en inglés, porque dudo mucho que nadie en el campus sepa hablar su idioma :D

Por el camino igual se cruzó con Cheikh.

Y si, es un ala pívot de 2.05, pero tirillas tirillas y del 2002 creo recordar.

No voy a desvelar la identidad, dado que Fran la sabe desde hace mucho y si no la dijo él, no la voy a decir yo...supongo que el club la dirá hoy mismo.

Yo sé quien es, conozco sus números, incluso he visto partidos suyos y... un buen melón

Si estaba en Logrobasket, Arnaldo nos pondrá al día sobre él. :botepiernas:

Jugador de equipo, muy defensivo con un físico privilegiado. No esperéis mucho ofensivamente sobre todo si se le piden cosas que no son las suyas. Si se ciñe a su rol, importante que lo tenga claro tanto él como Galán, a mi me parece un muy buen jugador para cualquier EBA.