Posts de Magic Boss

De todas formas creo q somos muchos los q prefieren a Bagayoko antes q a Nzosa pero recordar q Yannick era y es un chaval con mucho futuro y contrato en vigor hasta 2026 con Unicaja

Estoy seguramente diciendo una tontería pero si con Marvin con respecto al fichado Kyle:D y Ben nos ahorranos 40 mil por decir algo igua podremos abordar el fichaje de Bagayoko, pero si viene este tener por seguro q será para jugar

He mirado mucho y está 100 por cien recuperado pero tendría q ir suave

Yannick no,q a estado en el Estu y listo para competir

Le faltan kilos pero somos un equipo humilde y me sigue pareciendo un buen cupo

Saludos a todos/as

Aupa

La cifra q he puesto es tirando a poco los pergaminos en forma de mensajes q a puesto el fenómeno de Novio en su larga trayectoria Foreril

Más o menos equivale a 4 días de su vida

No vio venir q se iba a quedar sin huellas dactilares

Animo Novio

A por la semana y q no falte

Saludos

No me parece una txapa. Eso sí t noto muy optimista.Mis expectativas son más bajas. En principio los fichajes q más ganas tengo d ver son Frey y Zugic, a ver si lo anuncian. Y confío y mucho en el rendimiento d De Ridder, Hlinason y Pantzar. A ver si los tres son capaces d mejorar en las facetas del juego en q se supone tienen potencial...

Aupa compi

Ya he dicho q no soy optimista por naturaleza pero si quiero y pienso q es un roster muy Jaume y eso me hace serlo

Defensa al cambio,bloqueos indirectos y salida para interior o continuación del 5,bloqueo de alero a pivot para balón interior,pick&roll lateral,/defensa agresiva sobre línea

Esa es la pizarra de Jaume y creo q tenemos los jugadores adecuados

Otra cosa es como salga

Y más o menos eso

A lo alemán pero en Low coast

Esperar y rezar

Saludos

A mi no me preocupa que Marvin sea tan anotador como Sacha 12,7 ptos de media, que parece que metía 40.

El problema del año pasado era que ni Rabaseda, ni Anderson, ni Reyes aportaban puntos.

Prefiero tener una anotación más coral

Aupa

Creo q la tendremos

Pero también creo q nuestra especialidad va a ser la defensa a lo equipo alemán q nos ganó la cuetara

Para eso él equipo es apto y a correr

No exentos de calidad a nuestro nivel

Saludos

Kaixo

Bueno este debate es complicado

Para empezar Marvin

Es un jugador con bastante cartel en Europa y un buen profesional.

Sus números en Grecia y Israel son muy muy buenos y a sonado para equipos buenos

La última temporada sus números no son muy buenos e incluso se quedo sin convocar algún partido

Casualidad vi ayer el partido suyo contra Granca y hizo buen partido

Con q nos quedamos?

Con la última temporada q su equipo no tenía tanto generador e irrumpió un jugador bueno o con las 4 anteriores?

Yo lo tengo claro pq lo he seguido y por el perfil de jugadores que tenemos nosotros aún siendo esto Acb.

Si como dijo el amigo Chuck q ya lo intentamos fichar el año pasado y en esta era de las primeras opciones,pues q prioridad tenía el equipo?

Pues a el

Y son los q saben, digo yo.

No va a ser Sacha en puntos pero solo hace falta ver un par de partidos para darse cuenta q es un 5 mucho más equilibrado

Va a sorprender

Con esta txapa q os estoy pegando no puedo ir puesto por puesto para vuestro bien^^

Pero lo q si digo es q mirando tales no me parece q a priori empeoramos en ninguno quitando los puntos de Sacha y Adam 1,q la diferencia creo q los va a equilibrar el 1-3-4

Frey es bastante bueno y lee bien el juego

Pantzar le conocemos y va a más

MA te cubre 3 posiciones

De Ridder es un futuro Euroliga sino me equivoco

Gielo

Bueno, este si está bien era de los 4 q mejor te abrían el campo de la liga en el pasado y por ejemplo el año pasado nos vacuno el con el Zaragoza

A pasado tiempo pero la mano la conserva

Si tenemos q defender y no tirar pues ponemos a Thisj,Marvin,Bagayoko o Nzosa,Xabi

Por no hablar de Rubén q es un buen jugador y un cupo q aportara más q Rigo como Nzosa y/o Bagayoko

Kullamae a mi me parece magia pura y Fedor hace de todo y bien y vendrá a ganarse un buen contrato

Si conseguimos a Bagayoko puede estar el total equilibrio pq a jugado de 4 casi toda su carrera y va a ser un pepino de jugador

Que los demás se refuerzan mejor?

Puede ser pero miremos lo nuestro q es un equipo muy pinton y en las q se ve claramente q a primado la polivalencia

Que se pueden hacer varias combinaciones

No suelo ser nada optimista pero este año si

Apuestas claras hoy?

Pantzar,Thijs,Fedor y 2 probadas ya

Los demás harán su trabajo y bien

Y si,la jodi y mencione a todos

Barkatu por la txapa

Saludos

Novio, ya se que fuimos muchos los que mantuvimos la esperanza, y el gran Proi me dio bastantes ánimos en su momento cuando yo empezaba a perder la esperanza.

Al forero que me dice lo de "a verlas venir", pues no me que da mas que darle las gracias, yo he intentado con mis fuentes amenizar un poco este foro, pero parece que a los taliban (¿Está bien dicho Roloj?) no les caigo muy bien.

Y dicho esto y con la plantilla casi finalizada, me despido hasta el año que viene, que me espera un avión a Berlin

Eskerrik asko, amigo Chuck

Un placer debatir y aprender de gente como tú

Espero q te pases por el general

Suerte en todo y gracia de nuevo

PD=Agradecimientos a todos los foreros q aportáis y estamos haciendo un foro chulo y respetuoso

No digo nombres

Eskerrik asko