Posts de jogubim

Si q el canadiense no haya ido con la seleccion es grave pq se han visto roster en Canada de autentico pavor incluido el famoso en este hilo y anhelo pajil hace poco Nik Stauskas....pero esperemos q no nos la hayan clavado algo tiene q tener aunke las credenciales parezcan de chiste.

De todas maneras si PAO y OLY estan a lo bestia por todo tambien hay q tener control de riesgos......

No deja de ser sorprendente, que si es tan bueno, vayan antes jugadores como Bell Haynes o Scrubb, que están muy lejos de tener nivel Real Madrid. Aún así, tengo casi menos dudas con éste que con Feliz.

A mi me da la impresión que, esa sensación de jugar con e freno de mano puesto, de Andrés Feliz, es la propia de quien sabe que va a jugar muchos minutos, y que de él se espera que este lucido si hay un final apretado...

Sabiendo que es el segundo base, que jugará menos minutos, y qué es mas que probable que no esté en pista en un final igualado, su intensidad ha de ser otra. Y la capacidad de sumar en varias facetas en pocos minutos la ha demostrado.

Es que es totalmente así. Pero no sé si será capaz de extrapolar su juego al Real Madrid y a muchos menos minutos y, sobretodo, mucho menos balón. Para mí, es un fichaje extraño. De todas maneras, ojalá se salga y nos ayude a ganar muchos títulos.

No sé lo que has visto de Feliz. Pero es un tío que defiende muy bien, que siempre busca en ataque al compañero que está libre, que penetra fantástico porque está más cuadrado que un sugus.

Y si fuera como dices que en 10 minutos hace 15 puntos sería un genio (aparte de casi 5 rebotes y 5 asistencias).

Vamos, que no lo has visto jugar más de 3 minutos y te basas en sus estadísticas. Insisto en que se pasa más de medio partido como si la cosa no fuera con él. Y ni es tan buen defensor como dices, ni en absoluto es un buen director. Penetrar sí que lo hace muy bien.

Vaya arranque de partido de Feliz, juega asi siempre como sin ganas?

Absolutamente siempre. Yo que lo tengo muy visto, me gusta ver los partidos de la Penya, se pasa 3/4 del partido sesteando y en el último hace números. No entiendo la obsesión por Feliz, encima pagando 500000€, cuando en esas cifras, 300000€ Chris Jones, hay jugadores mucho mejores. Si fuera cupo quizás podría entenderlo, pero no es el caso.

Por cierto, no sé si en esas negociaciones que hay con Osetkowski, fructifiquen o no, tendrá algo que ver lo de Blossomgame y si el club se habrá prestado al juego para aumentarle la renovación. Comparten agente ambos jugadores.

El club confirma que en el staff de Peñarroya continúan Orellana y posiblemente Víctor Sada, sale Carles Marco y se promociona al ya sabido Rafa Martinez. David Garcia se marcha al Fener junto a Saras. Baja dolorosa.

Perdona, qué David García es el que se marcha con Saras? El que estuvo con Saras y esta teporada se marchó a Baskonia?

pues no me hace ni puta la gracia lo de feliz, la verdad.

que si, que la pasta es para tavares y hezonja, ok.

pero no me gusta.

No sé si tenéis demasiado visto a Feliz, me he visto más de la mitad de los partidos de la Penya este año, se pasa 3/4 del partido sesteando, como si la cosa no fuera con él, y en el último cuarto empieza a hacer números. Es un base que no dirige, todo 1x1, finaliza y absorbe muy bien los contactos, eso sí, y tira regular. De la Penya me parecen mucho más interesantes Ruzic, sobretodo, y Kraag, me recuerda a Gelebale, que aparte son cupos.

En la posición de base hablaba el otro día de Jokubaitis, se ha estancado mucho en el Barça, que me parece un potencial mucho más interesante que Feliz.

Y habrá que buscar algún base cupo. Sin Núñez, las opciones son Spagnolo, Samar, Pantzar?

Sunara, que es tuitero de los buenos, de los que controla mucho, habla muy bien del canadiense, es más, comenta que le llama la atención que no haya jugado en equipos más grandes hasta ahora.

Pues a mí, por los videos que hay de él, me recuerda mucho a Andrew Andrews y sudores fríos. Que ojalá lo pete pero, puestos a tirar una plaza de extra, igual antes me la jugaba con Ben Mclemore.

Cita de PedjaStojakovic16

Llull se va a perder más de media temporada. Es obvio que no puedes fichar a uno como él, pero intenta fichar a alguien en su puesto que te ayude a minimizar daños,no voy a dar nombres, pero algo tienes que fichar.
    En el caso de Randolph me pareció un fichajazo en su momento y estoy encantado con que se quede un año más, a ver lo que es capaz de dar, pero no deja de ser una incógnita, ni mucho menos le consideraría un pilar.
    Y en cuanto a Doncic, creo que Laso le va a dar demasiados galones a Facu (horroroso ayer) en detrimento del chaval, y minutadas a Rudy y Felipe por decreto en detrimento de otros.

Yo con este panorama lo veo chungo. La Copa la puedes ganar si tienes un fin de semana redondo al estilo Barça en aquella Copa de Vitoria en la que nos echan en la prórroga, pero al fin y al cabo es un título muy bonito por el formato, pero el que menos valor tiene. En Liga no le doy tanto valor a la clasificación en fase regular (aunque cuanto menos hagas el canelo mejor). Muchos pensareis que hay que tomar el ejemplo de años anteriores, ir de menos a más y con el "fichaje" de Llull para final de temporada, ir a por todo. Pero es que en Euroliga y con el roster que nos ha quedado, veo muy complicado clasificarnos con factor campo al playoff de cuartos, y ahí es muy chungo ganarle una eliminatoria a los Fener, CSKA, u Olympiacos de turno con factor campo en contra.

Dificultades para tener factor campo a favor? Evidentemente, la Euroliga es una competición durísima, pero en que han mejorado, por ejemplo, Fener, CSKA u olympiacos? Los turcos pierden a sus 2 mejores jugadores, los rusos a su mejor jugador y los griegos se refuerzan con Tillie, Bogris, Strelnieks o Mclean, que, quitando el letón, si fichamos aquí a cualquiera de esos nos volvemos locos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita de AupaMadrid11

Punto 1. Es precisamente lo que estoy criticando que se hace mal. Renovando a maciulis y a felipe hasta los 39.

Punto 2. El chacho tiene 31 años. Con un contrato de 2 años hasta los 33, te da el máximo rendimiento.

Pero que Maciulis es un año mayor que el Chacho!!! Que según tu Maciulis, millón al año más o menos, te hipoteca el equipo y el Chacho, 3 millones, no.

Cita de Strul

Luego a llorar si se le hace contrato de 2-3 años si al cabo de un año no se aguanta los pedos

Chacho 2-3 años siendo un año menor que Rudy o Maciulis y, en su último año aquí, estando bastante flojito, encima a 3 millones limpios por temporada. No sabemos lo que queremos.

Cita de PedjaStojakovic16

Mi opinión es que los complementos pueden igualar e incluso mejorar los del año pasado como decís (Kuzmic me genera muchas dudas aunque confieso que le he visto poco), pero el problema son los pilares sobre los que se sostuvo el proyecto: Llull out, al Chacho no conseguiste traerle de vuelta y Rudy para los leones. Además, Randolph sigue siendo una incógnita (es el Bale del basket)... Lo que me ilusiona es Doncic y el partido de ayer de Ayón, a ver si es verdad que dejando los tacos se vuelve a acercar al nivel de la 2014-2015.

Yo de ser Laso le daría las llaves del equipo al niño, total, es el último año que le vas a disfrutar y con Llull fuera es el momento para que se explaye. Lo que me genera muchísimas dudas es Laso, no le veo capaz de reciclarse, vamos a seguir jugando a los mismo (mucho bota que te bota para acabar jugándote heroballs y encima sin Llull, ni chacho, ni Rudy como quién dice), ojalá me equivoque y me cierren la boca, pero pinta mal la cosa.

A eso me refiero, a que nuestros complementos mejoran el equipo y que, en Europa, no hay otros como Llull, Doncic o Randolph. Que ahora la moda es pedir a Jovic, Melli o Prepelic, cuando nuestros jugadores son de ese nivel, como mínimo.

Al final lo que parece aquí es que se quieren caras nuevas, independientemente de los que se necesite, de si lo que se sustituye es mejor o del presupuesto del equipo. Somos un equipo de FF que ha cambiado a Draper, Nocioni, Suárez y Hunter, y hemos traído a Campazzo, Caseur y Kuzmic, más Yusta, un equipo claramente reforzado. Recordemos que los 2 grandes rivales, este año anterior, en Euroliga, Fener ha cambiado a Bogdanovic y Udoh por Wana y Thompson (a ver cómo sale) y CSKA a Teo y Augustine por Chacho y Hunter, en todo caso pierden a sus mejores jugadores.

Que alguien ponga nombres interesantes que habían en el mercado, que fueran fichables y se ajustaran a las necesidades del equipo (en la pista y económicas)
    Timma? Se negoció por él y nos rechazó.
    Hanga? Traspaso + 2'5 millones al año, + rescisión de alguno de los nuestros, por un jugador (que es muy bueno) donde tienes a Rudy, Taylor, Jonas, Dino y Yusta.
    Melli? Por Randolph? Por Thompkins?
    Prepelic? Alguien lo conocía antes del Eurobasket?
    Jovic? Rescindimos a Campazzo?

Que alguien ponga nombres interesantes que habían en el mercado, que fueran fichables y se ajustaran a las necesidades del equipo (en la pista y económicas)
    Timma? Se negoció por él y nos rechazó.
    Hanga? Traspaso + 2'5 millones al año, + rescisión de alguno de los nuestros, por un jugador (que es muy bueno) donde tienes a Rudy, Taylor, Jonas, Dino y Yusta.
    Melli? Por Randolph? Por Thompkins?
    Prepelic? Alguien lo conocía antes del Eurobasket?
    Jovic? Rescindimos a Campazzo?

Cita de AupaMadrid11

Chacho a pova diferencia con Cska se viene aquí.

Hanga puedo estar de acuerdo en que se puso el precio por las nubes, pero por ejemplo Ponitka ha acabado en Tenerife. Y Timma lo de la claúsula nba da igual, también la tiene Randolph. La cosa es hacer el mejor equipo posible. Ya vendrá otro si se marcha. Peor es no tener nadie.

Shengelia era un fichaje asumible y encima estratégico (Cupo).

Hablamos de relevo generacional y nos lamentamos de no incorporar al Chacho o Lojeski. A mi se me escapa.