Posts de peixes

    Está paradísimo esto, no? Nos tiene mal acostumbrados Kleiman :P.

    A día de hoy tenemos 12 jugadores con contrato más Edey 13, con kennard serían 14 y el quinto interior 15.

    A priori, Pippen y Jemison tienen contrato dual garantizado, con lo que si se queda Kennard y no hay más movimiento, o se corta a uno de los 2 o la ficha 15 es para uno de los rookies de segunda ronda, no para un 5º interior.


    Hecha la aclaración, pues yo ya he dicho que estoy ligeramente decepcionado con la off-season. Que sí, que el verano pasado se hizo una apuesta que no se ha podido probar sobre la cancha y que está difícil sacarse de encima a los Ziaire, Konchar y compañía. Somos el equipo que queda 2º de conferencia en 2022 y 2023, perdiendo a Tyus, Anderson y Adams, sumando a Smart, GG, Vince y Edey. Lo dicho, entiendo que antes de hacer nada hay que comprobar como funciona este bloque (Morant - Bane - Vince - JJJ - Edey; Smart - Kennard - GG - Santi - Clarke) y que cambiar la tercera rotación no es fácil... Con salud somos top-6 con la gorra (y top-4), igual simplemente es que me apetece más movimiento, pero tengo la sensación de que no se están optimizando los recursos.

    Que es hablar por hablar, no sabemos que intenciones hay realmente en la franquicia, pero si como parece, la renovación de Kennard cierra el roster, eso, creo que la post-temporada sería mejorable. Y si, lo sé, son todo especulaciones pero es lo que hay, estamos en el mes de julio, y es momento para estas cosas.

    Una opinión impopular. Kennard me gusta. Bastante. Mejor que se quede a que se vaya. No vamos a encontrar un triplista mejor, eso es seguro. Ahora bien, yo creo que no es exactamente lo que necesitamos para cerrar la plantilla. No deja de ser el suplente de Bane, que en condiciones normales, en playoff, será tu 4º o 5º exterior tras Morant, Bane, Smart (y Vince?). Vamos, que no va a jugar en playoff. Buddy Hield ha sacado 9 millones al año, si conseguimos que Kennard firme por 7-8 anuales estaré 100% de acuerdo. Mi problema no es con Kennard, insisto, me gusta bastante, mi problema es cerrar la plantilla con él cuando me parece que tenemos otras urgencias (si queremos ser considerados "contenders")

    Dos en concreto:

    -Por un lado, me sigue haciendo falta un center. No hace falta que sea una maravilla, pero es arriesgadísimo fiar la temporada al rendimiento de Edey, que es un rookie y con el que a la fuerza tiene que haber dudas con su adaptación.

    - Y por otro, hace falta tamaño en el ala. No creo que nadie confíe ya en que Ziaire o Laravia puedan aportarnos nada a estas alturas, así que nuestro único alero grande y con capacidad para alternar el 3-4 es GG. Detrás de él, o jugar enano con Smart o Vince (Smart es enano en cualquier caso, Vince en el SF está OK) o probar un vez más a Santi en el 3, que no lo veo.


    Insisto, es por darle vueltas al roster, no hay noticias y me aburro. Solo con la vuelta de Luke a precio contenido, el roster es de notable alto y la temporada muy muy ilusionante. Pero faltaría la guinda. ;)

    Viendo lo que se esta pagando en esta agencia libre... buff, creo que somos muy afortunados de tener la plantilla prácticamente completa.

    Estando de acuerdo contigo, voy a hacer un matiz ;)

    La situación del roster es mas o menos ésta:

    Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.


    Pues bien, a falta de ver si conseguimos o no llegar a un acuerdo con Kennard, y sabiendo que nuestro verano de hacer una apuesta fuerte fue el pasado verano con Smart... Me resultaría bastante decepcionante empezar la 24-25 con Ziaire, Laravia, Rose, Konchar y un rookie de segunda ronda formando parte de los 15 del roster. Espero que consigamos mover a alguno.

    Que los 10 de la rotación principal son están fantásticos si Edey funciona y nos respetan las lesiones, pero empezar otra temporada con ese fondo de rotación da un poco de bajón... ?(

    A mi me deja bastante frío Edey, pero no más que Clingan, que tampoco me emocionaba en absoluto.

    Al menos es un chico que lleva una buena carga de partidos y minutos (vamos a tocar madera) a diferencia de Clingan. En el combine también dejó mejores resultados que Clingan...

    Vamos, que prefiero a Edey en el 9 que haber sacrificado activos por subir a por Clingan, pero me deja muchas dudas que hayamos drafteado tan claramente para cubrir una necesidad y no por talento. Y también porque me da que si bien en temporada regular nos va a ayudar mucho, en playoff tiene pinta de injugable. Con lo que deberíamos añadir todavía un interior en mi opinión.

    Hoy la segunda ronda, en la que tenemos 2 picks, con gente todavía interesante (Furphy, Filipowski, Tyler Smith, Mogbo...), supongo que buscaremos algún jugador con tiro con el primer pick (39)

    Y muchas dudas con la FA. No tengo muy clara nuestra situación salarial ni las fichas disponibles, pero entiendo que la intención es la de soltar lastre salarial, pasar de Kennard (no puedes darle 15 kilos a tu 4°-5° guard, ni nadie se los va a dar. Si quieres retenerle lo ideal es renegociar a la baja) y ver entonces las opciones.

    Nada, que sigue sonando que queremos el pick 3 de Houston y que parece que hemos ofrecido 3 picks. Todo para "ayudar", supuestamente, a Houston a conseguir a Durant.

    El cual dicen que no gusta a Udoka.

    Y ahora los Suns han salido a decir que Durant no está en venta...


    3 horitas y empieza esto

    Pues yo entiendo y suscribo la opinión de kijamonero en el tema Smart palabra por palabra.


    También creo que en la decisión de traer a Smart influyen además del componente deportivo, otros como son la experiencia en ambientes competitivos y el liderazgo en dichos ambientes.

    Deportivamente el encaje digamos que no era el ideal como sustituto de Brooks (por tamaño basicamente si quieres juntar a Morant, Bane y Smart a la vez) y ahora es verdad que Vince Williams ha surgido y cumple "más o menos" el rol estrictamente deportivo, stopper exterior con cierta capacidad de creación (si, está claro, sin la experiencia, sin el liderazgo). No es una locura pensar que si Vince Williams hubiera explotado un año antes, quizás esas funciones extradeportivas se hubieran buscado en un jugador de otras características. O no, simplemente se consideraba que era una oportunidad de mejorar a Dillon Brooks y se hubiera hecho igualmente.

    Lo que está claro es que (insisto una vez más), aparte de lo que pueda aportar al vestuario, su experiencia, sus huevos etc, deportivamente hay otras carencias más gordas que un exterior especialista defensivo, que puede actuar como manejador pero no quieres como base principal de tu equipo, pequeño para jugar de alero y con un tiro bastante errático. Y conste que para mi, Smart está en general sobrevalorado en el aspecto defensivo e infravalorado como pasador.

    En ningún caso creo que se le vaya a mover, pero no me parece tan descabellado pensar que en la franquicia no importaría cubrir ese rol extradeportivo con un jugador de otras características. Pero vamos, que no va a pasar.

    Y es que además me da que no se va a hacer ninguna locura por el center, igual nos llevamos un chasco. Está sonando ahora Dayron Sharpe de los Nets, que no deja de ser un jugador menor y especialista en el rebote. A mi unas me van y unas me vienen, obvio que hace falta un cuerpo grande que poner en la zona, pero eso, que si al final Clarke te juega 20-25 minutos, más 10 que juegue Jaren Jackson de center, quedan 15-20 minutos... igual los tiros no van por donde nos pensamos...

    A mi personalmente me falta, casi al mismo nivel que el center, esa figura de alero grande, que juegue indistintamente de 3-4, que abra el campo y ayude al rebote. Quizás GG Jackson acaba encajando en ese molde (Aldama no), pero vamos, que tal como el juego exterior lo veo completo (me sobra Kennard de hecho) yo por dentro veo eso, que falta el center de verdad y el 3-4 que ayude a los interiores

    Ya, yo tampoco elegiría un center si fuera Charlotte. Pero Mark Williams ha jugado 43 y 19 partidos en las 2 temporadas que lleva en la nba. Si les parece el mejor jugador disponible, no me parece tan descabellado.

    Y si, sé que el draft es lo que es, pero me sigue pareciendo un poco bajón

    Bueno, yo me he limitado a exponer lo que he estado oyendo o leyendo de los opinadores que me parecen respetables sobre los Grizzlies. ;)

    Lo lógico es que cuando menos se espere a febrero para ver como funciona Smart. Se ha pagado un traspaso muy caro por él como para bajarse la franquicia ya del barco. Yo estoy dentro aún, claro que vistos los Celtics con Smart y vistos con Holiday... da que pensar.

    En general se les da como intocables tanto a él como a Vince, pero se deja la puerta abierta en algún caso muy concreto como sería Jarret Allen, donde seguramente no llegaría con mandar a Kennard, el pick y los restos. Y en ningún caso se dice que la franquicia estuviera dispuesta, simplemente que tendría sentido pensarselo por un center top.


    Yo cuanto más lo pienso, más creo que, salvo traspaso del pick de Houston a un equipo que lo quiera si o si, el único equipo que podría draftear a Clingan antes que nosotros es Hornets con el 6. Para Wizards con el 2 encajaría, pero es muy arriba (pueden intentar bajar alguna posición), pero eso, que en Houston con Sengun (y Stevo) tiene cero sentido. Spurs con los picks 4 y 8 tampoco lo veo, y creo que ellos tampoco, como pareja interior de Wemby. Detroit en el pick 5 tiene a Duren y carencias mucho más importantes como el tiro exterior, y Portland en el 7, con Ayton y Rob. Williams también sería extraño.


    Lo único que me da miedo, a ver si alguno me lo podéis quitar, es que estemos drafteando a Zubac/Poelt, que bien, pero cuando se tiene un pick top-10 se espera algo más de potencial al menos...

    Bueno, a falta de 3 días para el draft hay bastantes rumores como es normal en esta época . Está claro para todos que buscaremos reforzar el puesto de center, pero hay 3 diferentes vías, que son el draft, traspaso o agencia libre.

    La otra gran decisión es si garantizar el contrato de Kennard para la próxima temporada, pero aquí creo que hay más consenso en que no se va a hacer salvo que sea para meterle en un traspaso. Lo cual no quita que se le pueda ofrecer un contrato más largo y bajo en agencia libre.

    También parece que los únicos jugadores intocables son: Morant, Bane, Jaren, Clarke y GG. Poco probable, pero sí que podrían salir según el traspaso Smart, Vince Williams e incluso Santi.

    Volviendo al tema del center y el draft.

    -1. Si Clingan llegara a nuestro pick, parece bastante razonable que sería la opción elegida. Si no, Ware me parece que es el que más suena y no descarto que se le pudiera seleccionar también en el 9. Para los demás, Edey, Missy etc, supongo que se intentaría bajar y pillar algo por el camino.

    - 2. Traspasos que se han escuchado, pues todos con una misma base que sería el pick 9 + Kennard + relleno (Konchar, Ziaire, Laravia etc) a cambio de:

    Poeltl + pick 19 (ya se ha comentado)

    Robert Williams + pick 14 (arriesgadisimo por sus lesiones, improbable)

    Mitchell Robinson + picks 24 y 25 de este draft (lo mismo de las lesiones)

    Nurkic + pick 22

    Wendell Carter + pick 18

    Jarrett Allen + pick 20 (aquí seguramente tendría que ir Smart, no Kennard)

    Una última opción es Clint Capela por Kennard a pelo, sin picks.

    No está mal en general, salvo en el tema de los lesionados. Solucionas el tema del pívot y te queda un pick e incluso la FA para completar el roster con otro interior y/o un ala que cubra la baja de Kennard.

    3- La última opción para conseguir el center es vía FA o con un traspaso menor, suenan nombres como Looney, Bitadze, Hartenstein (difícil), Drummond, algún interior de los Pacers.... Nombres muy poco atractivos, pero que indicarían que nuestros centers llegada la hora de la verdad son Jaren y Clarke.

    En este escenario, jugadores para nuestro pick 9:

    Knetch, Holland, Cody Williams, Buzelis...


    Yo me quedaré hasta nuestro pick con casi todo seguridad. Tengo mucha curiosidad y confío bastante en lo que haga la gerencia

    Si si, yo también creo que algo nos moveremos. Al menos lo hemos hecho en los últimos años.

    Están las 2 segundas rondas, Kennard, Ziaire, Konchar... Me extrañaría bastante, pero no descarto algo más gordo con Smart. Y por último bajar o subir con el pick 9.

    Lo que dudo es que vayamos a ser tan agresivos como para subir al pick 3-4 por un jugador como Clingan. No me pega nada. Otra cosa es que esté disponible en nuestro pick, o que haya que subir 1-2 puestos a por él.

    Pero vamos, que es mi opinión personal, en la que influirá que no me encanta el chico :P

    Yo también a tope con la decisión que se tome, pero si tengo que dar mi opinión, no creo que nos vayamos a mover por Clingan, la verdad. Y sinceramente, a mi no me apasiona el jugador (como para sacrificar assets y moverme hasta el pick 3-6 que es donde se le está colocando)

    Me da la impresión de que se va a buscar un pivot más móvil, en el perfil de Lively/Gafford, Jarret Allen, Nic Claxton... Pero vamos, mi opinión. Si Clingan cae a nuestro pick no lo descartaría, pero eso, no nos veo moviéndonos para conseguirle, y además, me parece que no es exactamente el perfil buscado y que por eso hemos traspasado también a Adams

    Ware o Missy a mi me encajan más, sin tener mucha idea, que al final de NCAA nada de nada y me fío de 4 videos de highlights y de lo que leo en algún mock :S. Más móviles y con un juego más vertical.

    Tampoco descarto en absoluto draftear un wing (Buzelis, Cody Williams...) y que el center se cubra en la FA con Drummond (el caso ideal) o un Plumlee, McGee o similar. Que puede parecer un bajonazo, pero al final los centers principales en playoff seguramente sean Clarke y Jaren.


    Para mi, lo ideal, conseguir lo más parecido a Mavs el año pasado con Lively, claro :P

    Metu y Oladipo cortados.

    Al final el resumen es, fuera Tilman y Roddy, llegan Yuta y el contrato a GG Jackson. La ronda por la que podemos cambiar no me queda claro si es la peor o la segunda peor de esas. Algo es algo.

    Parece que hemos intentado colocar hasta el final a alguno más, pero llegado el punto, Detroit ha preferido cortar directamente a Hayes antes que probar a Ziaire. Ese es el valor a día de hoy de nuestros chicos.

    Ganamos algo más de flexibilidad en verano, lo más importante ahora será ver que pick tenemos. Lo normal es que no nos toque la lotería y que tengamos el 6-8. Y a partir de ahí, ver si se draftea o se negocia con ella para traer un jugador ya hecho.
    O una tercera vía, si no nos convenciera especialmente lo que haya en ese 6-8, intercambiar por un par de rondas más bajas. Por ejemplo, Thunder tendría ahora el 10, el 13 y el 25... Sería bajar unos puestos a cambio de un pick extra. No lo descarto tampoco

    Supongo que se volverá a intentar vender a Ziaire y Laravia en verano, tengo curiosidad en si a Watanabe, que tiene player option, se le va a ofrecer una renovación con contrato tipo Vince Williams o nos la jugamos a que ejerza su opción. A mi no me importaba retenerle, la verdad.

    Tienen un plan seguro. Tengo curiosidad, porque yo al menos estoy fuera de ruta.

    A mi lo que me pega es que el plan es alerizar el equipo lo máximo posible. Los guards están (Morant - Bane - Smart), los bigs están (Jaren - Clarke). Además es la tendencia por lo que llevamos viendo con nuestros picks del draft los últimos años.
    Y no somos los únicos. Por poner ejemplos de equipos a los que les va bien:

    - Celtics están jugando con Porzingis como único grande más Horford y Queta para rellenar y Tatum de 4.
    - Heat tienen a Adebayo, poco más por dentro más allá de Love. Y Butler jugando de 4 la mayor parte del tiempo.
    - Thunder están con Chet de center y Jalen Williams de PF.

    Y luego Pelicans andan también a lo mismo de cazar aleros (a ver que pasa con Valanciunas este verano), los Magic parecido...

    Pues con sus defectos en el rebote, evidentes, mi opinión es que queremos que Jaren sea nuestro Porzingis, nuestro Adebayo o nuestro Chet. Y con Clarke siendo un suplente bastante mejor de los que tienen en los casos anteriores, para poder tener la opción de poner a Jaren en el 4 algunos minutos. Sumando un especialista en el rebote, a mi no me parece que esté mal tirada.
    Lo que veo es que Adebayo si es un buen reboteador, y en el caso de Boston, donde Porz si es más deficiente en el rebote, tienen jugadores fisicamente más grandes en el resto de puestos y no a Morant, Bane y Smart. Los Thunder están persiguiendo un 4 que abra el campo y aporte rebote (Markannen como rumor recurrente).

    Para playoff me salen 6 jugadores fijos, faltan un par de aleros/ala pivots:

    Guards - (Morant, Bane y Smart). Kennard sería el 4º guard.
    Bigs - (Jaren, Clarke)
    Wings (Vince)

    Haría falta sacar eso, el 4 que pueda anotar de fuera y al mismo tiempo cerrar el rebote. Ahora mismo, serían Roddy, Santi y GG (y Konchar. Y Ziaire. Y Laravia). No está tan mal, no será por intentarlo, pero ninguno es el buen reboteador que se necesita (bueno, Konchar si, GG ya veremos, y Santi tiene días) y en el tiro son bastante irregulares en el mejor de los casos.

    Edito: Me olvidaba, leía en Twitter que en último partido, 6 jugadores de los Grizzlies habían anotado 3+ triples por primera vez en la historia de la franquicia. Pues eso, que con unos tuercebotas, pero indica un poco la tendencia. Morant y tiradores

    Bueno, yo a cada día voy cambiando de opinión. Podía esperarme unas horas para no meter la pata, pero mi sensación es que hoy no se va a reforzar la posición de center. Y en verano, será con un veterano especialista en el rebote y defensa (Drummond en el mejor de los casos, algo que mejore a Biyombo en el peor. Puede que incluso Tilman de vuelta) pero que no se nos vaya salarialmente a los números de Adams.

    Algo así (parecido a lo que ponía huraes):

    Morant - Rose - Gilyard
    Bane - Kennard -
    Smart - Vince - Roddy
    Jaren - Santi - GG
    Clarke
    - Veterano -
    De los 3 2-way, 2 para Pippen y Jemison.

    Esto se nos va en salarios, suponiendo que con Kennard no consigas renegociar a la baja una extensión, y que Gilyard y GG firman un contratito similar al de Vince Williams, a unos 158 kilos los 12 en negrita, más unos 7 de para el rookie siempre que no saltemos al top-4 del draft. Nos quedarían cerca de 15 para completar las 2 fichas restantes, lo dicho, con un veterano para el center y la otra pues bien podría ser Konchar/Laravia/Ziaire...

    A priori, pues falta tamaño, no me emociona, pero puedo entender que en playoff la experiencia dice que tus centers principales van a ser Clarke y Jaren, con lo cual, no veo mal que se tire por este camino. Un center veterano y Trey Jemison o un perfil similar en un contrato 2-way debería bastar para no usar tanto a Jaren en temporada regular de center.

    Y aún quedaríamos a la espera del rookie, que el draft está muy abierto y podría ser otro interior.

    Dicho todo esto, si ese es el plan, significaría que la posición que puede acabar quedando "coja" es la de 4, puesto que con Jaren/Clarke jugando los minutos de center, vas a necesitar un 4 posiblemente más duro que Santi y GG. Salvo que puedas poner ahí a Vince (que es pequeño) o evolución sorpresa de los anteriores. Siempre pensando en unos hipotéticos playoff, claro, que para temporada regular ese roster es un pepinazo :P

    Tras este rollazo pensando a más de un año vista, supongo que hoy van fuera Kennard, Rose y Santi y mis pajas mentales no habrán valido para nada....

    Yo insisto, si estamos en el punto ya de hacer malabarismos económicos, (aún estando dispuestos a entrar en lujo hay que hacerlos), pues es lo más normal que no nos la juguemos a tener 2 centers con asterisco cobrando 12 kilos cada uno tras un año parados. Una vez tienes claro que tienes que deshacerte de uno, pues es lógico que el sacrificado sea el más veterano, cuya recuperación va menos avanzada y cuya aportación en playoff sea más dudosa (como ha explicado huraes).

    En el modo de eliminar salarios para la próxima temporada (además de tacañería, también puede ser para poder invertir un dinerito en un center), ahora suena Kylian Hayes.
    A priori, sería a cambio de Ziaire Williams y/o Laravia a los que Detroit podría intentar recuperar.

    Otro que está en los rumores es Tilman, al que habría que renovar en verano, y que en caso de no tener interés, pues no estaría mal tampoco sacar alguna segunda ronda por él. A mi me parece un jugador que va a salir muy económico (4-5 kilos por año) y que mantendría, pero a saber, no sería ningún drama.

    Kennard, ya está comentado también que podría ser interesante para un contender en este mercado, pero lo probable es que para lo poco que te van a ofrecer lo mantengas e intentes negociar la extensión este verano.

    Y por último tampoco extrañaría que salieran Konchar o Rose pero no he visto mucho sobre ellos

    Pues nada, está claro que de los partidos va a haber poco que comentar a partir de ahora. A ver si a GG o alguno de los nuevos que vayan viniendo en estos contratos de 10 días se les ve algo, pero para ellos vamos a necesitar que haya algún jugador NBA con ellos, no como ayer...
    A ver si nos movemos antes del jueves, bien por lo del center, que ya hemos dicho que económicamente es complejo, bien para seguir aligerando el roster como con Adams.

    Sobre le traspaso de Adams, la verdad, cuanto más lo pienso más me convence. Ha sido un bajón porque hemos visto lo importante que ha sido Adams en esta plantilla, pero si le damos la vuelta a la historia, si Adams estuviera en otro equipo, llevara año y medio en el dique seco, y gastáramos 3 segundas rondas para hacerle una pieza angular y casi limitar por completo nuestro margen de maniobra, tampoco estaríamos muy tranquilos... Ahora (o en verano, vamos) hay que acertar, eso sí


    No hace falta que te olvides de center titulares.
    La excepción de Adams+Konchar te da para Capela por ejemplo.

    No, si está claro que las piezas las tenemos para poder optar a un center de nivel titular que sustituya a Adams. Yo estaba convencido ayer por la noche de que se cambiaba a Stevo por un expiring para eso, para ir a por un center más sano y más joven de contrato similar.

    Vista la situación salarial, pues ojalá, el dinero no es mío y que se gasten lo máximo que puedan, pero va a ser muy complicado. Salvo que el sacrificado acabe siendo Kennard o que realmente vayamos a meternos en el impuesto de lujo hasta las trancas.

    Morant - Bane - Smart - Jackson - Clarke son casi 130 kilos comprometidos.
    Quedarían unos 50 millones para los otros 10 jugadores (que ya supondría meterse en lujo, rozando el primer apron sin pasarlo).
    Doy por fijos a Roddy (3kilos), Vince (2kilos), Santi (4kilos) y el rookie (7kilos).
    Nos quedan 34 millones para los otros 6. Aún suponiendo que podamos quitarnos a Ziaire y Konchar (6 millones cada uno) y podamos rellenar con GG y otros contratos mínimos, va a dar, o para el center o para Kennard (15,5). Nunca para los 2, salvo renegociación muy a la baja con Kennard, que no va a pasar, o traspaso de la ronda...
    O eso, meternos al nivel de gasto de Warriors, Clippers, Suns, Bucks, Celtics y Nuggets. Que ojalá.

    Si, la verdad es que pensé que íbamos más sobrados salarialmente, pero de todas formas no está actualizado todavía, son 174 comprometidos para la próxima temporada sin Adams.

    Imagino que ya está en los planes pagar lujo el año que viene desde el momento en que se decide el fichaje de Smart, pero es verdad que una cosa es pagar lujo y otra estar por encima del tax apron (incluso el segundo tax apron) que te limita bastante a la hora de hacer movimientos. Así está montado la NBA ahora, hay una ventana de 2-3-4 años en la que puedes meterte a pagar el lujo, tras los cuales vas a tener que renunciar a piezas si no quieres pagar una monstruosidad por lo del repeater tax.
    Por muy rico que sea el dueño, muy bien tiene que ir la cosa para que no quiera rebajar el gasto pasados esos 3-4 años.

    Así que bueno, a priori los 6 kilos de Ziaire y los 6 de Konchar sería apetecible moverlos, los 3 y pico de Laravia ni te cuento... Nos darían 15 millones "extra", de los que la mitad aproximadamente pueden ir al rookie.
    Con Kennard era ideal renegociar el contrato, pero no sé si accederá. Es algo más de la Mid Level lo que tiene de team option, no es que no lo merezca, pero igual con los problemas de lesiones que está teniendo le compensa firmar un 36x3 con player option el último año o algo así y asegurar. Vamos a tener que rascar de donde se pueda.
    E igual era bueno también ir haciendole el contrato a GG antes de que explote del todo y se dispare el precio...

    Pero si, me voy olvidando de centers titulares. Tiraremos con Clarke, igual una renovación barata de Tillman, presumiblemente el rookie y los minutos de Jaren ahí. Obviamente no se puede tener todo.

    Al final, hemos sacado valor por quitarnos el contrato de Adams, del que creo que soy de los pocos que había expresado mi preocupación por su estado físico tras casi 2 años parado. Supongo que ni tan mal viendo el valor de los centers en la NBA actual.