Posts de Calibre64

De Tavares sí lo dieron. Y dieron lo que ha salido por todas partes, 5 kilos brutos por temporada

Y lo del 1.5 kilos es, obviamente, bruto también. Si es que llega a eso. Digo yo, vamos. Eso neto no se le ocurre ni a Bartolo.

Cierto, lo de Tavares lo dieron y parece que tomaron medidas. De Musa, como tampoco se sabe lo que cobra, da un poco igual que sea renovación. Y Chus... Bueno, es que Chus debe haber pegado un subidón importante en el sueldo, así que mejor nos lo callamos.

Lo de Nuñez, pues como 750K € parece poco, lo pongo en bruto y entre signos de exclamación. ¡Coño, menudo sueldazo los del Barça que no tienen ni para pipas! (Y si alguien tiene demasiada fe en la comprensión lectora del habitual del Marca, que lea los comentarios).

Que son muy libres de dar la información que quieran, pero si la cocinan con mala fe para atacar a unos y defender a otros, que no vayan luego de dignos.

Bueno, es el Marca, ya tú sabes...

Lo gracioso es que el RM acaba de renovar a Chus y a Musa, (y a Mario y a Tavares) y te dan CERO datos de salarios y compensaciones. Del Barcelona te hinchan los salarios incluso antes de que se oficialice la operación.

Que además, nadie en su sano juicio se lo cree. Si le vas a pagar 1,5 M el RM no te iguala el tanteo ni de coña. No tiene sentido indemnizar.

Si, Blas o Ricador Gonzalez cobran todos los meses su sobresueldo.. se los ingresa directamenre el club … claaaaaro que s

Las fuentes que tiene Sport del Real Madrid son las mismas que tiene Real Madrid Tv del Barcelona

¿? Pero si esas cifras las da el Marca.

El Real Madrid renueva a Tavares con el mejor contrato de la historia de la sección
    Wallter Tavares, pívot de 2,20 m y 32 años, seguirá en el Real Madrid hasta 2029 tras firmar su renovación con el conjunto blanco en un acto que contó con…
    www.marca.com

Ya te han dicho que los fichajes son Edy y Hezonja. Y con suerte Garuba.

Feliz es malo? Quién es vuestro 2o base? Ah, que no tenéis. Y si es Núñez, ni en sueños es mejor que Feliz, pero vamos que si queréis lo podemos comparar jornada a jornada. Sin problema

¿Que no tenemos? El segundo base de Schrodinger: Rubio-Nuñez-Rokas-Lapro-Fichaje.

Pero vamos, ahora resulta que Feliz sí está testado a nivel de EL y Nuñez no. Y sí, para mí Nuñez es bastante mejor jugador (no anotador) que Feliz.

Encestando publicaba ayer que la Euroliga estudia un límite salarial de 12 millones netos para los equipos, que subirán a 20 y con más licencias A concedidas.

Por abajo, se quiere imponer un mínimo de 7 millones netos para los equipos de presupuesto más bajo.

Yo soy de los que sí que gustarían de límite salarial.

A mí lo del LS me parece bien. El problema va a ser conciliar el tema fiscal + coste de la vida de todos los países implicados. Por no hablar de las mil leyes laborales de cada región.

Para sorpresa de nadie, estareis en la supercopa

Por desgracia, aquí solo interesa RM-Barcelona. Lo mismo ocurrió, si no me equivoco en la primera Supercopa de fútbol en Arabia, que se invitó al RM.

Yo preferiría no ir y dar al menos la sensación de que la ACB tiene algún interés más allá de trasladar al baloncesto la lucha de los equipos futboleros.

Además, de que es un torneo que me interesa entre cero y nada, claro.

El fichaje para el 4 era Garuba. Ahí sí que tendríamos que haber soltado la pasta. Y cupo. Y español, para que Chatarro siga con su proyecto nacional. No digo que Osetkowski sea mal jugador, que no lo es. Pero según está configurado nuestro equipo, el jugador que encajaba era Garuba. Willy y Vesely se hubieran beneficiado mucho.

Nosajo, pero tendrías que convencer al RM de que te lo deje, y ponerle un contrato parecido al de Hezonja.
    Y además, aunque es un magnífico defensor, creo que en ataque tiene peor encaje con nuestros pívots, porque su tiro exterior es, como mínimo, sospechoso.
    No lo veo un jugador por el que tirar la casa por la ventana.

A mi lo que me suena mal es que vamos soltando pasta por todos los lados y tengo la sensación que no hay labor de scouting ninguna.

Pues depende de lo que vaya a cobrar. En los comentarios de la noticia de encestando hablaban de 1M bruto, aunque yo no me lo creo.

Es que prorrateando la cláusula, si se mueve en cifras parecidas, es un buen movimiento económico. A ver qué 4 te traes por menos.

Edito: Y mucho no va a cobrar. La mejor prueba de ello es que la prensa madridista no lo ha filtrado.

Ha calado el mensaje de que Vesely defiende bien. Que no. Que no defiende bien. De hecho defiende bastante mal. No intimida, no cambia tiros, no rebotea. Y todo esto con más de 2'10. Con la pareja Parker - Vesely nuestro aro ha sido una verbena. En cada ataque el rival volvía cargado.

Willy en temporada regular defendía con la mirada. Llegó lo gordo y defendía muuuucho mejor que Vesely. Pero mucho mejor.

Vesely es buen defensor de pívots móviles, pero no puede contra pívots muy físicos. Cuando era "el checo volador" aún podía intentarlo pero ahora simplemente se da por vencido. De todos modos, con la defensa de cambios que tenemos, lo que ocurre es que al pívot rival lo acaba defendiendo Lapro.

Y Willy no ha mejorado. Lo que pasa es que ahora se limita a quedarse bajo el aro intentando el tapón, así que ya no pierde a su par. Y con eso ya parece que hace "algo".

Así, contra Tavares y Fall, luce más Willy.

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Una pena, que le vaya bonita. Un jugador que siempre me pareció infrautilizado y que parecía a punto de estallar, pero también es verdad que nunca llegó a dar ese paso adelante que necesitas para quedarte en un grande, porque no basta con cumplir.

Y tengo serias dudas de que lo que vayamos a traer lo mejore.

Desde el verano pasado cerró el fichaje, ya lo dijeron desde Belgrado. Ha sido un poco irse a lo Brandon Davies cuando cerró aquella barbaridad de contrato con Milano, sin dar nada en postemporada.

A mí me parece que le ha pasado un poco como a Sato, que Grimau les pedía más protagonismo en ataque y no se encontraron cómodos en ningún momento. Vamos, no le tengo por un von vivant, más bien al contrario, y sus gestos eran de frustración porque no le salía nada.

Pero bueno, impresión mía, lo mismo desde otra tele se opina otra cosa.

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Bueno, este sí es un fichaje para ilusionarse. Top europeo en su posición.

Ahora que las lesiones le respeten y que encaje bien en el equipo (o podamos formar un equipo en el que encaje).

¡Mucha suerte, apuntador!

Figo dijo cosas peores sobre el Madrid pero lo aceptaron...porque se trata de ganar

El día que los catalanes hagamos algo de autocrítica, nos irá mejor

Mientras tanto....con el freno puesto

Y Courtois con el Atleti mandando a tomar por c... a los merengues. Y Mbappe toreando vikingos verano tras verano. Si quieres a los buenos, no puedes andar fijándote en esas cosas porque no suelen ser los que mejor cabeza tienen.

Yo no quiero a Hezonja porque no creo que merezca tener uno de los salarios más altos de Europa, no por lo que diga o deje de decir.

A mí Nico me parece una mierda pincha en un palo y prefiero hasta a Joao Félix..... Pero parece mentira no conozcáis al aficionado culé... Y Nico es de los que no son limpios técnicamente, de los que fallan pases fáciles y hacen cosas rararas en muchs ocasiones ante situaciones sencillas, Cosas Dembelescas, de Alexis Sánchez etc etc..... Y aquí a ese tipo de cosas se las crucifica rápido con el " es un tuercebotas" o parecido.... Aunque sean grandísimos jugadores como es el caso de los dos que mencioné por decir 2...

Es que Nico es bastante peor que Ferrán. Y Ferrán nos vale para lo que nos vale, pero en un Athletic se va a más de 15 goles por temporada con la gorra.

Vas a pagar 50M para estrenar el runrún del Nuevo Camp Nou.