Posts de Pelicà

La sede neutral únicamente en la final. Cuando se conocen los posibles enfrentamientos y escenarios en la final, se coloca a los 4 clubes y se elige una sede según cuál sea la final. Las semifinales a doble partido.

Por ejemplo: la sede entre Nástic - Málaga, eliges Elche o el Ciudad de Valencia. Entre Nástic - Celta B, eliges Burgos. Entre Málaga - Ceuta, eliges Sevilla o Cádiz. Entre Celta - Ceuta, eliges Leganés.

Y por supuesto implementaría el VAR en todo el playoff.
    Sobre el robo al Nástic, hay que saber perder.

Te lo compro y para 2A también. Una final nunca puede ser a dos partidos y para equipos "medios" que se meten en PO a trancas y barrancas vivir una final en campo neutral rollo final por un título (para según que equipos ascender a 1A es lo más parecido) es lo más emocionante. Vivir una fecha, un partido así...porque ni siquiera un desplazamiento con opciones de ascenso (tengo en la memoria el del Levante en Xerez tras décadas) no es lo mismo que una final en campo rival donde te enfrentas, y encuentras con la afición rival, por un mismo resultado y no te lo juegas contra un equipo que igual ni se juega nada.

Pero claro, la lógica que rige los PO es la de premiar la clasificación y de ahí las idas/vueltas y quitar los penalties.

Paco no sabe jugar a otra cosa que no sea encajar mucho e intentar marcar más. En Segunda le suele funcionar.

Hombre, no tiene tanta experiencia en segunda como para que sepamos que le funciona. Solo os ha entrenado a vosotros con objetivo ascenso.

El año pasado os asciende con su parte de mérito, por supuesto, pero también erais un equipo imbatible en casa en una año muy flojo de aspirantes.

Bastantes ganas de ver cómo le va de inicio.

Menuda permanencia nos hemos marcado. Han tenido que hacer historia para conseguirla** ganando cinco partidos seguidos en el fútbol profesional, algo que nunca antes había realizado el Albacete Balompié. De hecho, en nuestra historia, el récord son siete victorias, en Segunda B/Primera RFEF.

**A falta de que se confirme matemáticamente.

Enhorabuena compañero, el año que viene vuelvo al Belmonte :brindo por eso:

Con Sandoval ha sido con quien mejor hemos jugado y más competitivos hemos sido...

Tengo constancia, leía vuestro hilo. Y por lo que veo las únicas victorias del Almería también llegaron con Pepe y no con Gaizka. Es que tiene tela el sujeto que os trajeron tras Pacolo, al nivel del tal Pereira de la china en el Levante el año de nuestro descenso.

Sin palabras, es que ya no se qué más se puede decir. Estos Wolves nose a dónde llegarán, pero lo que se desde luego es que cada uno de los 48 minutos de cada partido de eliminatoria vamos a hacer que el rival desee que el árbitro pite el final. Tras "haber hecho los deberes" en el primer partido fuera recuperando el factor cancha, hemos dado, sin el mejor defensor del planeta, una exhibición defensiva a la altura de las mejores de este siglo en postemporada. Después de 6 partidos, ante los Suns podía colar aquello de que era demérito de ellos por ser un desastre, pero estos dos partidos contra el campeón demuestran que somos un contendiente de verdad y una de las mejores defensas de hace dios sabe cuanto en esta liga. Quiero hacer especial hincapié (y es injusto, porque hasta el último de los asistentes y utilleros de este equipo merece un homenaje) en uno de los jugadores que, muchas veces justamente, más h*stias y críticas ha recibido, Karl-Anthony Towns. Sus promedios hablan de un buen rendimiento, 20 putnos y 9 rebotes por partido. Pero ninguna cifra hace justicia al trabajo que está haciendo atrás. Todo el mundo sabe que se le caen los puntos de las manos, y además está jugando en ataque con una tranquilidad y una capacidad de dejar que el partido llegue a él y no precipitarse que, a sus 28 años, podíamos dar por imposible (en este sentido, la evolución jordanesca de Ant y hacer que KAT sea claramente Robin no le ha podido beneficiar más en todos los sentidos). Pero es que su desempeño atrás, si nos lo dicen hace 4 o 5 años, pedimos camisa de fuerza y paredes insonorizadas para el que lo pensara. Las dos últimas semanas ha defendido de forma excepcion al a Kevin Durant y a Jokic, dos jugadores que no pueden ser más diferentes en cuanto a forma de jugar y en cuanto a lo que requieren al defensor. Pero es que ya no es solo que en el caso del serbio la defensa sea efectiva por tener a Gobert de líbero, es que incluso sin él ayer Towns vuelve a estar espectacular. Si alguien se merece un anillo en Minnesota y redimirse no es otro que Towns, después de todo por lo que ha pasado (y en la misma medida en el caso de Gobert, por un tema de narrativas de la prensa, aunque en el caso de KAT me refiero más a los años que ha pasado en una franquicia disfuncional, con cambios de todo tipo, y pese a ello se ha mantenido leal y ha sido el mejor embajador posible del estado y de la franquicia, contra viento y marea).

Con pérdidas familiares y de todo por medio, ¿cierto? 😢

¿Podéis ganar ya el anillo por Dios? Os leo y me muero por veros celebrándolo...

Ostia, si sube el Racing de Ferrol sería una sorpresa gorda.

Y entre el Eldense o el Alcorcón...Los de Elda llevan una racha penosa (2 puntos de 27) y ni aún así han entrado al descenso. El Alcorcón es que no tiene gran cosa en la plantilla. Veremos si no hay susto o muerte para Albacete, Zaragoza o Mirandés...

De los que suben, parece claro que serán dos de entre el Leganés, Eibar y Valladolid. Como no me gustan los equipos periferia de Madrid, prefiero que no suban los pepineros (que además es un buen desplazamiento para nosotros, en cuanto a distancia) Los tres andaluces parece que vienen al hoyo de la mejor liga de Europa y, como todos los años en el PO subirá el que más ánimo haga.

De los que ascienden desde 1ªRFEF, los que pones molan, porque es mucho pedigrí: Castellón ya lo tiene hecho, el Depor tiene que ganar al Barça B este finde y también lo tendrá. El PO de 1ª RFEF a Segunda si que es una encerrona, pero lo dicho, Málaga y Córdoba le darían un punto muy guapo a la Segunda, aunque siempre suele subir un Amorebieta, un filial despistado por ahí y cosas así.

En cualquier caso, menuda Segunda. Casi que compite con Primera por ver quien hace globalmente cada jornada mejores entradas.

No home no, no bajáis ni de coña. Me ha sorprendido vuestro entrenador desconocido, 4 victorias seguidas lleváis, no?Me alegro, con Albés algo raro ha pasado para que os dejase de funcionar el equipo. Ahora que estáis jugando portería a 0 y a la contra?

Mirandés no me importaría que bajase que se nos da como el culo. Me sabría mal por Alessio Lisci eso sí

Y subir, si solo lo hace uno deentre Córdoba/Málaga el otro que suba sea el Nastic, años fuera y desplazamiento cercano. Me hubiese flipado el Recre pero ya no les da.

También te digo mucho mola lo del pedigrí y tal pero madremia mi Levante que va a estar cada año más para los leones de modo que...a no descender con una 2A así