Posts de Edwin Jackson

No entiendo muy bien que está haciendo Visma. Ahora mismo parece que le están haciendo la carrera a Pogacar. Veremos a ver que van haciendo...

Su teoría es que es una etapa larga, con desnivel, con calor, y que con kilojulios consumidos y una última subida de más de 25-30 minutos, es donde le pueden meter mano a Pogacar con más probabilidades. Solo les faltaría la altitud. Algo tienen que hacer. Tampoco van a no hacer nada y esperar a La Bonette.

Bueno, en realidad, podían, pero a dos minutos, igual les parece que hay que hacer algo antes.

Lo de Roglic ya no puede ser solo mala suerte... Primer axioma: nunca estés en el pelotón cerca de él. Pasa más tiempo en el suelo q Figo y Etxeberria juntos

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Ya en Budapest aspiraba al triplete, y quedó segunda en 5000 m y tercera en 1500 m. Luego en los 10000 m ya vimos lo que le pasó. Para mí una equivocación en toda regla. Quien mucho abarca, poco aprieta.

En Tokyo hizo primera, primera y tercera. Y sí, en condiciones normales no hubiera terminado el 1500 por detrás de Laura Muir.

Si Landa está para ir por delante de roglic igual en lugar de ayudar a remco estaría para disputar el podio…

El trabajo de Landa es estar cerca por si le necesita, remco no creo que use a landa oara romper el pelotón, pero en el caso de que lo necesite para eso, seguro que estará ahí. Que no ha sido lo que se podía esperar? Puede ser, pero jamás se ha escondido de tirar.

Hoy más que tiempo, desgaste físico… está el plano mental. Ya las declaraciones de Pogacar después del esterrato hacía ver que estaba nervioso. Con la etapa de hoy se le han aparecido todos los fantasmas como decían en etb.
    Y en jumbo-visma yo creo que firmaban llegar con dos minutos y medio a la última semana y parece que va a llegar más cerca el finde. Eso no significa que vinnegard siga “mejorando” pero es que creo que ni si quiera tienen tan lejos como esperaban a Remco y Roglic y en cambio han gastado quizá la bala de los gregarios en fuga bidón

Nos espera una semana y media cojonuda

¿Qué más dicen en la ETB?

Gracias por las respuestas, tengo bastante controlados los que comentáis. Entiendo que no hay mucho más, y que el mercado ciclista está poco explotado. Siempre he echado de menos los inacabables rumores y especulaciones que hay en otros deportes. Y creo que más que por el tipo limitado de mercado, debe ser por la poca estabilidad de los equipos con los sponsors. Y también será por la desigualdad de presupuestos, que limitarán muchas opciones que deportivamente serían lógicas como una salida de Ayuso por ejemplo

Añade el rumor de Dylan Teuns a Cofidis.

Ha llegado el ciclismo de los alpha, eres un cagao Mcfly...ga lli na...

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Vingegaard mientras tanto afilando el cuchillo el dia de descanso...

happy bart simpson GIF

Lo mismo.que dijo Pogacar de Nairo el día de Livigno. No me gustaba que no atacara a Froome.

Y claro, todo fue, convento, losers, amarrateguis, hacerse el muerto, etc etc.

¿Qué página o perfil de tuiter recomendáis para seguir el mercado de fichajes? Cuantos más inventos y especulaciones mejor, que todos los sitios que encuentro son muy precavidos y con poca chicha.

Esto es ciclismo. Al no haber traspasos, es muy difícil que haya rumores con chicha. Y tampoco hay tantos corredores equipos, agentes en el mercado.

Con un poco de prensa local, Ciro de la Gazzette, Daniel Benson (que ahora tiene una newaletter de pago, tras cerrar la web de GCN una vez recomprada por sus dueños originales), y lo.que va soltando Carlos de Andrés, uno tira.

Más o menos tengo los movimientos en cabeza si quieres saber algo en particular.

Pues podido ver acabar la carrera hoy por la mañana.

Vingegaard es un cagado de aúpa, vale que no quisiera meterse a relevos con Remco y Pogacar pero a falta de 10 meta bien puso pasar con Jorgenson y meter presión a Remco.

Remco tiene un motor de la hostia, si Pogacar no sale a falta de 70 a por él, lo ven en meta.

Pogacar esta loco y es una bendición para este deporte.

La fuga, hay que aplaudir el esfuerzo, se han mantenido toda la etapa escapados a menos de 2 minutos, incluso fueron semineutralizados por los tres bichos y siguieron en la lucha. Muy bien movistar, lastima la incidencia de Lazkano y que 4r4nburu tenga que terminar cuarto en todos los sprints siguendo el legado de Roj4s

No. No es un cagado. Hace lo que creen en el equipo que maximiza sus opciones de ganar. Sin más. Otra cosa es que zzzzzz.

La anchoa a principio de año se la sacaba allí dónde iba. Incluso con exhibiciones en descenso mojado que parecia Savoldelli. A principio de año estaba mejor que nunca. Ha ido el Tour sin dar los números de sus pasados Tours con un Pogacar que dió entre 13 y 15 wattios mejor que el Giro. El mejor Pogacar de siempre. Y pese eso está compitiendo. Otro hubiera ido a la Vuelta.

Su mujer sale de cuentas en fechas de. Nunca iba a ir a la Vuelta.

Mi impresión es que se suelta más cuando no está Pogacar. Sin él, no sería un ciclista ofensivo pero tampoc defensivo y buscaría sus tres/cuatro victorias de etapa.

No niego que no sea ni práctico ni efectivo. Pero es soporífero. Si le añades su nulo carisma, es un campeón olvidable.

No. No se olvidan. Meter OGC me ofende. Porque nunca debería de haber corrido allí.

Y meterla vuelta del año pasado con Kuss de líder y Roglic también por delante, es reírse de la gente.

Nadie duda de la efectividad y triunfos de Vingegaard. De hecho a mí el Velo d'Or del año pasado me pareció inevitable.

Pero es puro ciclismo tristón. Potenciómetro, pinganilo. Gana más Tours que corazones.

Qué pasada.

Entre eso y el 1500 femenino, con Jessica Hull en 3.50 y Laura Muir en 3.53...

Y Esther Guerrero en 3.59 74, duodécima, pero marca personal, la segunda española que baja de 4 minutos tras Natalia Rodríguez, con 34 años. Qué importante es alcanzar nivel para poder ir a los meetings, y probar tus límites. Las marcas de Guerrero, la del 800, y esta de ayer, no las hubiera logrado en otro contexto.

Sí, claro, casos que dan estirones (o siguen creciendo siendo ya altos) hay bastantes: Pau Gasol, Anthony Davis, Aday Mara, el propio Wembanyama...

Yo me refiero a estirones de jugadores que son muy, muy pequeños y destacan mucho por su habilidad y velocidad. ¿Cuántos de esos recuerdas? Es decir, jugadores que marcan diferencias en categoría infantil o cadete siendo muy pequeños, sobre el 1.70 y pocos.

Cuesta mucho más pensar en gente que haya dado un estirón posterior.

Nenad Dimitrijevic.

En este tipo de competiciones como Roubaix o le hoy el posicionamiento es vital. En la Roubaix Alpecin asumió ser favorito y parecia el Mapei. Llegaron a Arenberg con 8 tios de um peloton de 40. Hoy, Rabobank y Saunier Duval lo han asumido. Y Alpecin parecia una banda dejando solo a Mvp. Mientras los otros y los de la general dominaban el cotarro. Es un lástima que Alpecin o un equipo de clasicomanos no asumiera la responsabilidad y corriese a romperlo todo de inicio.

Igual es que ahora hay equipos mucho mejores.y con mejores momentos de forma. Y que las clásicas no se corren como las etapas.

Hoy van der Poel estaba vigiladísimo, y si se mete en el grupo inicial van todos contra él. La estrategia de ir en el grupo tapadito, a ver, y luego ver si el grupo puente, al no estar lejos, tenía oportunidad de acercarse, no era mala. Esto no es una Roubaix con grupos destrozados detrás en la que puedes irte 50km solo.