Posts de JorgeWeaH

    Fati no ha querido perder el tiempo y este martes ya ha dado el primer paso en su reto de convencer a Flick. El joven delantero se sometió a un test de fuerza supervisado por el nuevo preparador físico Julio Tous. Una prueba que, según pudo saber AS, salió más que airoso Ansu, con una nota alta. Que el jugador esté en plenas condiciones físicas para competir es condición ‘sine qua non’ para quedarse en el Barcelona. Y a día de hoy Fati está totalmente preparado para iniciar la pretemporada al mismo nivel que el resto de sus compañeros, despejando de esta forma la primera incógnita sobre su estado.

    En todo caso, aún le queda un largo camino a Fati para convencer a Flick. Y es que la competencia será esta temporada muy dura, y más aún en la banda izquierda, donde jugadores como Raphinha, Ferran Torres o el propio Joao Félix, si finalmente se queda, se presentan como serias alternativas, y sin olvidar que la Comisión Deportiva quiere reforzar esta demarcación con un nuevo fichaje. No hay que olvidar que han llegado a sonar nombres tan importantes como Nico Williams como posibles refuerzos, aunque siendo realistas a día de hoy el club está muy lejos de afrontar una operación de este calado, donde tendría que desembolsar para empezar los 58 millones de la cláusula que tiene en el Athletic. Tal vez por eso, y cubriéndose de salud, el club está valorando seriamente la opción de quedarse a Ansu, siempre y cuando reúna unas condiciones de mínimos, y no precisamente estamos hablando de talento -de lo que va sobrado-, sino claramente en el apartado físico, donde las lesiones han contribuido a abrir muchas dudas sobre el jugado

    El fascista probado es el ex cuñado de Laporta. Y ahí está en la sombra, algo que no me gusta nada.

    Masip es un cuñao que comparte la propaganda de la mentira verde sionista, contando sólo la parte que le interesa de un problema que sí existe.

    El punto es que la mayoría de gente más normal, que debería dar ejemplo y admitir que se están yendo de madre ciertas cosas sin importar que los jetas de siempre intenten sacar réditos políticos, se dedica al y tú más y negar la existencia del problema porque hay que defender las chapuzas de los suyos.

    A todos los políticos, que no dejan de ser títeres de los que realmente mandan, les importa una mierda lo que nos pase. En 2024, debería estar ya claro.

    Toda la primera parte es cierta, también lo he vivido.

    Lo que parece que es hay una tesis que excluya a otra. Y no, tu tesis es una parte del problema real. Pero también existe otra parte de ese problema.

    Y lo que no puede ser es que la gente sea tan inmadura para no ver mas allá de sus ideologías. Mientras tanto, el problema real sigue creciendo.

    Discurso que sólo cuenta una parte de la película. Hasta ahí es cierto y todos sabemos de qué pie cojea el que cerró twitter.

    Dicho esto, hay una discriminación que se llama positiva y que practican otros que empieza a cansar casi tanto como la otra.

    Gente que parece pretender que se mire para otro lado según la nacionalidad o raza de quién cometa el delito. Suelen no haber pisado la calle en su triste vida y no darse cuenta de cómo está la situación en el día a día. Y el cambio a peor que existe en cuánto a seguridad en muchas calles y barrios.

    Que hablen con los inmigrantes a millones que hay buena gente a ver qué les cuentan. Porque lo que no saben estos abrazafarolas bienquedas es que son ellos los que más denuncian lo que pasa. Porque luego pagan justos por pecadores, mientras políticos y vendeburras de un lado y otro se van de rositas.

    Mika Faye, 19 años, formará parte de la primera plantilla del FC Barcelona la próxima temporada. Pese a que el central senegalés era una de las piezas más cotizadas del mercado azulgrana -el Oporto estaba dispuesto a pagar 15 millones a plazos por él, e incluir variables-, finalmente no saldrá. Así se lo ha hecho saber el club azulgrana al jugador, que después de una temporada brillando en el filial pasará de jugar en Primera Federación a Primera división, después de haber debutado ya con la selección absoluta de su país.

    Pese a las necesidades económicas de la entidad, ni el director deportivo, Deco, ni el nuevo entrenador, , Hansi Flick, estaban dispuestos a desprenderse de Mika. Tanto Deco como Flick -que siguió muy de cerca los movimientos de los jóvenes del Barça en los últimos meses- ven en Mika Faye a un futbolista con muchas posibilidades. Al técnico alemán le gusta el perfil de Mika, capaz de salir jugando balón y que además es rápido y con un buen chute. Otra de las características que valoran mucho del africano es su polivalencia. Pues además de jugar como central, ven que Faye puede dar también muy buenas prestaciones actuando como lateral zurdo, un puesto para el que ahora mismo el Barça cuenta en su plantilla con Alejandro Balde, que está ya en la recta final de su recuperación, y Álex Valle, que regresa tras su cesión al Levante y hará la pretemporada con el primer equipo a la espera de ver qué decisión toma con él Flick. Como informó MD, en el contrato de Valle existe una cláusula por la que el jugador, si no pasa a formar parte de la primera plantilla el 1 de agosto, su cláusula de rescisión bajará de los 8 a los 3 millones.

    Faye llegó el pasado verano al Barça procedente del NK Kustosija de Zagreb a cambio de solo 2,2 millones de euros. El pasado enero, el club azulgrana ya rechazó una oferta del Lens de 9 millones por el jugador y ahora, la apuesta del club azulgrana con el senegalés sigue siendo firme, ascendiéndole al primer equipo porque creen mucho en su potencial y lo ven como un futbolista talentoso.

    Entre Masip y los del lirio en la mano, hay un término medio. Mientras tanto, cada vez más calles y barrios se están convirtiendo en el Bronx.

    Pero nada, sigan, sigan. Hay que ser corto para en lugar de afrontar un problema evidente, estar con el facha y rojo en la boca todo el día.

    Es gracioso que ayer en el HOFCB se dijo que Declan Rice (o Bellingham) estaba haciendo un partido malisimo y al mismo tiempo ahora se dice que Pedri ayer no jugo mal.

    Cosas de emitir opiniones en base a las camisetas que lleve cada uno. Pelicula mil veces vista.

    El partido de Jude hasta el golazo de chilena es de lucha. Su mérito es que lo arregló en un segundo. Cosas de emitir opiniones en base al resultado o a la última jugada, suele pasar, sí.