Posts de Volter

Sacado de una rueda de prensa de Mbappe.

Sobre los Juegos Olímpicos: "He hablado con el seleccionador y me ha dicho que puedo jugar en varios puestos esta vez y que no es problema. Da igual donde juegue porque estoy listo para jugar y adaptarme. Para los Juegos la posición de mi club es muy clara y entiendo que no estaré. Entiendo la postura de mi club como soy un recién llegado. Espero que ganemos los Juegos".

Me he puesto un poco cachondo, la verdad

Genio.:todos a botar:

Pues nada... todo el mundo "ha visto" el acuerdo, documento, precontrato, escrito, pacto... y del mismo modo, "fuentes anónimas", "informaciones", "personas cercanas"... pero NADIE oficialmente (incluida la agencia EFE) aporta PRUEBA alguna de los ríos de tinta vertidos.

¿Se ha pronunciado el Real Madrid?, ¿el Barcelona?, ¿el jugador?, ¿el/los agente/s?

Son los tiempos que toca vivir. Alguno acertará y dirá como es obvio que es quién la tiene más grande, pero el RIDÍCULO de todos los plumillas, "juntaletras", influencers, youtubers, "sabelotodos" y mamarrachos varios, ninguno lo reconocerá. Se vaya, se quede o termine en un equipo de la liga de Kuala Lumpur.

Creo que ayer el barsa emitió un comunicado negando todo

Zidane en 2006, con 34 también, no estaba ya en su prime pero si no llega a meter el cabezazo a Materazzi se retira llevándose el Balón de Oro de ese año. Su nivel en el Mundial fue un escándalo.

La diferencia es que se retira con un Madrid totalmente a la deriva con el que no iba a ganar ya nada relevante, y no se iba a ir a esas alturas a ningún otro club. Kroos está renunciando -además de a su sueldo- a una posible séptima Champions personal, que con Mbappé sería bastante probable conseguir.

Si, a ZZ lo tenía en mente por, como bien dices el mundial que hizo.

Pero su temporada fue bastante discreta, donde ya se le veía el declive que tarde o temprano sufren todos.

Kroos ha tenido una de las mejores temporadas de su vida sin duda. Parece que en la euro lo va a petar igualmente.

Cual habría sido su rendimiento el año que viene? Nunca lo sabremos. Pero se va a retirar dando la sensación que un par de años más a alto nivel te podía dar.

Os animo a seguir el hilo desde que ayer se inventaron la noticia los MarAs.

Fijar como referencia alguno de los foreros apocalipticos que sentenciaron con sus mensajes.

Ver cómo van recogiendo cable, y pretender seguir teniendo razón da para tesis doctoral de psicología.

Y lo digo ahora que sigue el tema sin estar cerrado, por lo que todavía pueden repuntar negando lo negado.

Me fascinan esos comportamientos

Hezonja acaba contrato y el vera lo que hace. El Barca va a pagarle mucho dinero y el vera lo que hace. Son temas de terceros que ellos veran como resuelven y a mi poco me importan y conciernen

A mi me preocupa el Madrid y hoy estoy muy preocupado por lo deportivo. Pero mucho. Se nos van varios cupos (lo tenia asumido) pero hoy se nos va EL MEJOR CUPO DE LA ACB. O entre los 3 o 5 mejores, no quiero discutir sobre eso. Se nos va alguien muy importante deportivamente por un contrato de 3 brutos al año QUE ME PARECE MUCHO PERO NO PARA DEJARLO IR AL BARCA. Perdon por las mayusculas pero quiero remarcar ciertas cosas. No puedes firmarle un contrato estratosferico a Tavares y pensar que el resto no van a venir detras.

Insisto en lo deportivo: se nos esta yendo gente muy importante. Se nos estan yendo jugadores que queremos que se queden a equipos europeos, y yo eso no lo recuerdo en los ultimos años. Se te iban a NBA pero no a otros equipos europeos.

Se van Rudy, Alocen, Causeur, Chacho. Poirier y Hezonja el mismo verano y ocupamos una plaza de extra con un jugador que no sabemos si da el nivel para el Granada. Alguien tiene que mirar que pasa en la seccion, que este club no es solo futbol, e intentar arreglar este verano que esta empezando LAMENTABLEMENTE...

Que está pasando en la sección?!

Porque pones que sin 3Me brutos?!

Damos por hecho que vamos a ser una mierda de equipo al año que viene y resulta que este equipazo hizo el ridículo en la final de la Euroliga…..joder dejemos que transcurran los acontecimientos…a ver si alguno se tiene que comer las palabras…. Desde que la sección tuvo su punto de inflexión con el fichaje de Laso el equipo ha tenido jugadores que no los conocía ni su padre y luego hemos pasado por encima…

Hezonja obviamente es un gran jugador pero lleva en el Madrid 2 años…con un buen rendimiento…pero un equipo es un equipo NO un jugador y 10 más … de todas formas Hezonja debería haber aprendido la lección de Mirotic..y la que está aprendiendo Willy

En cuanto a las finanzas …no merece ni discutir ni un segundo ….lo del Barça es como la política …les importa tres cojones el futuro de su club…no es el caso de Tito Floren…, por eso hacen todas estas locuras…si dentro de tres años no tienen ni para pipas no será problema de Laporta…será el problema del siguiente …y los socios culés verán como se quedan sin club…aunque sinceramente me parece que con tal de ganar al Madrid ya están contentos…

Es que no falla, paso algo inesperado y el club es una mierda, la gestión nefasta y el año que viene mejor no presentarse....

Mentalidades segundonas acomplejadas.

Que este Madrid con Mario es mejor equipo, si.

Que este equipo sin Mario sigue siendo un equipazo, sin ninguna duda.

Por si puedo esas mentes supongo que también darán por hecho que los nuevos van a fracasar.

Por mi parte confianza plena en dirección y equipo. No nos ha ido mal en la última década.

Ni cuando sacan pecho acordándose de sus trofeos de chichinabo para decir que son los mejores del mundo.... lo son.

Si es que no les sale nada. :D

Menudos meme están hechos.... en eso es fácil que sean los mejores de largo

CSKA, Barça, Real Madrid... ¿cuál es el club con más Copas de Europa?
    "Digo con orgullo que el Barça es el mejor club deportivo de todo el mundo. Tenemos acumuladas 48 Champions". Así se dirigió este miércoles Joan Laporta a…
    www.marca.com