Posts de KoRnleone

A mi Indurain me cae bien. Pero como ciclista era un coñazo. Aquí pq era un chicarron navarro, pero en Roma, en Berlin o en Paris, dudo mucho que batiera records de Audiencia.

De hecho lo que más recuerdo de Miguel son sus cronos, en especial la de Luxemburgo, pero en montaña, Armstrong era un atacador nato comparado con él. Ya no hablemos de Froome por dios, que melocotones era un show.

A mi el que tb me parecio soporifero, estoy de acuerdo que el peor es el de Riijs, que además le añade el hecho que el danés era un segundón y que le pillaron después con el carrito de los helados. Pero el que recuerdo muy aburrido tb, por mucho que Arijan y Kantauri se enface es el de Wiggins. Nada que ver con Froome.

En pandemia volví a ver muchísimo de Indurain. Etapas completas. Y hay muchísimas de montaña brutales. Los primeros años los ciocioli, chiapucci, eli, etc le reventaban a palos y salía a todos los ataques como un animal.

Luego aprendió q le iba mejor a ritmo y tiene cada exhibición a ritmo, sin equipo, reventando él solo un pelotón entero... Q te quedas loco loquísimo.

No creo q olvides nada una vez leído con las turras inconexas q das y con los piques que te pegas.

Ayer era para haberte visto en casa. Apretando los puños y los dientes, escribiendo otro post.. Pero es q no van a hablar hoy de doping? Joder, seguiré insistiendo hasta q entren al trapo, q tampoco tengo mucho q hacer con mi vida. Lo normal en el de la campaña prodoping.

Por otro lado. Muy superior Pogacar este Tour. Mi favorito al inicio seguía siendo Vingegard. En los 2 últimos Tours fue muy superior tanto en crono como en montaña.

Nos han regalado un buen puñado de etapas para el recuerdo la verdad

Si Roglic no tiene un Tour es porque hizo el panoli cuando estaba para ganarlo, parcanteando y dándole vida a Pogacar porque era amigo

Es la forma de correr de Roglic. Casi siempre ha corrido y ha ganado muchísimo así. Yo creo q es su táctica pq sabe q maximiza sus virtudes. Es un pedazo ciclista. Pero siempre he creído que ha ido siempre al límite. No creo q hubiese podido ir más prácticamente nunca.

Ese tour fue merecido para Pogacar. Yo creo q no hay más.

Son las cosas de la caverna/prensa mamadora. Si eres de los suyos convierten en adalid de la moral a un ser despreciable como Vini. Y si te toca irte al rival por las circunstancias q sean te apedrean con todo lo q tienen.

Yo nunca he oído a Morata decir ningúna barbaridad.

No veo a Ayuso a ese nivel. Me diréis q ya ha ganado varias cronos y tal...

Cuando lo ha hecho no ha estado tan fuerte en montaña. Y el otro día se le vio muy fuerte. Aún no ha hecho una carrera en q esté súper en crono y súper en montaña a la vez.

Veremos

Si, del Madrid desde pequeñito.

Fíjate si es bueno Ferrán que en el hilo del FCB hay quien dice que por 15 kilos lo mandan con lacito y todo a donde haga falta. ¿Nivel selección? Hombre, depende de qué selección estemos hablando, para Polonia puede servir pero para la selección española no debería darle. En Inglaterra se han quedado fuera de la convocatoria Rashford y Grealish, que deben ser como 10 veces mejores que Ferrán

El hilo del barsa como ejemplo de algo. Que se habrá criticado allí hasta a Messi. Es el ejemplo perfecto de autodestrucción. Ninguneo de lo propio, ejemplos más claros del planeta la selección española y el Barcelona.

Que tendrán q ver los q no vayan de otros países con el nivel de ferran.

Ya. Me vas a comparar el caso de Lamine que ha tirado la puerta abajo con el otro caso, un jugador que ha entrado a última hora en la convocatoria y que debe ser ahora mismo el número 23, hablando de gilipolleces, menuda comparación chorra. Pero bueno, que lo vas a ver con tus propios ojos. Y que conste que a mí Fermín me gusta y me gustaría que jugara antes que cualquiera de esos tres, jugadores sobrevalorados donde los haya (por no decir que no tienen nivel para la selección, de hecho el bajonazo de la selección en los últimos minutos contra Italia coincide con la entrada de Oyarzabal y Ferran), pero poco conoces a De La Fuente.

Madre mía q forofismos. Del Madrid imagino. Ferran titular no pero nivel selección de sobra. Fue importante en la nations league.

Michael Hessman sancionado cuatro meses. Como dijo Chente: "¡Hazte del Jumbo!"

Por otro lado, el EF ha despedido a Andrea Piccolo. Ya le habían suspendido en marzo, y había vuelto en el Giro, pero acaba de ser detenido por la policía italiana con sospechas de que transportaba la hormona del crecimiento.

El dopaje no existe.

Y no le echó sin motivo aparente Vinokourov hace tres años, a mitad de temporada, sin haber llegado a debutar.

Julian Ross ganó la Paris Roubaix porque era un crack.

A ver con qué relato de ficción nos deleita el de la campaña prodoping.

Espero algo muy largo, con un 80% de manipulación, datos sesgados y mucha, muchísima imaginación. Al estilo el nombre del viento.

Por otro lado el Tour pinta a apasionante. Que ganas.

Tienes razón, lo había entendido yo mal en el email. El 22 de julio hasta luego, y si quieres nos dan un bono del 50% de Max esential hasta diciembre (5€/mes) + 5 €/mes del bono deportes. A partir de enero serían 10 + 5 €/mes si no se sacan otro as de la manga.

Buah lo acabo de leer. Menudos hijos de la gran puta. Bueno, al menos los juegos les podemos tener enteros por 10 € y luego q les den.

Entiendo q si eurosport pasa a estar dentro de HBO max, dejaran de estar sus 2 canales disponibles en Dazn, del q tb soy abonado, no?

Pasar yo creo que lo puede pasar, el problema sera bajar detras del esloveno, mas si la carretera esta humeda.

Eso creo yo. Remco es más vulnerable bajando que subiendo. Casi se mata ya 2 veces. De las consecuencias no. Pero de la caída de Itzulia buena parte de culpa es suya.

Tampoco confío en él en encadenados y 2.000 m. Como todos. Pero subiendo y al sprint (hasta hace 4 días tenía la punta de Más) ha dado pasos año tras año.

Ah, entonces una TUE es dopaje.

Lo del asma, me he cansado de explicarlo. Si tienes ganas de no seguir pareciendo un ignorante, lo buscas, que ya eres mayorcito. Si no, pues adelante con seguir mostrándote, que ya eres mayorcito. Totalmente aplicable a la alergia al cloro, por cierto, que puedes resolver dos carencias de conocimiento con una sola averiguación.

Wiggins no solicitó una TUE, solicitó unas diez a lo largo de su carrera. Bueno, quizá solicitase más, le concedieron esas. Para tres sustancias diferentes, cada una de ellas con varios años de vigencia. Se las firmó un médico, porque a ver quién te va a firmar una exención de uso terapéutico, ¿un forero cretino que cree que sabe muchísimo, pero no hace más que demostrar que nada de nada?

Si la explicación es como la de q Colbrelli fue durante lustros el mejor ciclista del mundo durante 15 minutos de un día impar de mediados de octubre a una temperatura de entre 21 y 23 grados ambos "exclusive" siendo sus rivales su sobrino y el vecino.... No se como no me quedó clarisimo cuando te leí.

El año pasado Yates ya se pego un curro brutal. Majka ya podía haber sido este tipo de gregario cuando "curraba" para solomillon. Habrá q ver a Ayuso currar así. Tanto Visma como UAE Dan miedo. Menudos equipazos. Aunq el año de Visma esta siendo terrorífico, creo q no van a llegar muy allá... Salvo Vingegard, sobre el q no tengo dudas. Lleva 2 meses memorizando trazadas con Swift incluso para arriba. Que tengan cuidado en Motogp.

Todos los "ese se dopa(ba) porque lo sé yo que soy listísimo" son delirios ridículos de mentes tan subnormales que ni siquiera son capaces de percibir la gigantesca subnormalidad que denotan esas afirmaciones, pero es que afirmarlo de Bradley Wiggins puntúa triple.

El mejor en todo lo que ha hecho desde la adolescencia temprana, habrá pasado unos 800 o 1300 controles a lo largo de su carrera deportiva, pero qué lisssssto que soy, es que no sé por qué la WADA no me firma vitalicio y deja de gastarse ese pastón inútil.

Hoy es día de hablar de Bradley, pero se ve que con la tragedia vital real no es suficiente para algunos, hay que tirar mierda de cosecha propia. Qué lástima de educación tirada a la basura porque molesta al ego.

Porque lo se yo no hombre. Q la TUE esa inventada no se la firmé yo. Q fue un médico. Como al 80 % de los nadadores esos q baten récords del mundo con asma y alergia al cloro. Que es público!

Por otro lado el mejor en todo lo que ha hecho no. En guardar dinero, ahorrar e invertir no ha sido el mejor.

Nadie sabe entonces pq no está en eurosport? Para mí lo hacía bien. Allí con su chupa de fucker.

De todas formas, el drama humano se acaba cuando te pones a currar en una fábrica o de camarero. Que en UK hay trabajo de sobra. Q no se le caigan tanto los anillos y doble el lomo antes de vender el trofeo del Tour leches.

Yo no creo q vaya a llegar tan mal el vinagres.

Ahora q sale lo de Wiggins... Tela su vida. Dice q abusaron de él de niño, un padre violento, estrella mundial olímpica, campeón mundial y del tour, millonario, comentarista televisivo, con ese historial y conociendole de lejos pinta que golfo follamises, un desastre total como inversor y como administrador de su propia vida.... Y dopado, claro.

Antes de ayer estaba en eurosport. Le echaron y no tiene ni siquiera ese sueldo o q?

Yo pondría también de outsider a Andy Murray, aunque claro dependerá mucho del cuadro que le toque

El año pasado lo eliminó Tsitsipas en cinco sets en un partidazo y el nivel de Andy me pareció super alto y además juega en su torneo favorito con el.publico entregado

Un rival muy d ro a quién le toque

Lo siento pero no. Igual un partido a un buen rival pueda ganar y pista.

Pero no va a ganar 7 partidos seguidos. Ni 6. Q lleva siglos sin hacerlo. Sería igual su mejor momento en un lustro y aún así se fue a la calle.

Q es un tío q en plenitud ganó... 3? 4? GS.