Posts de calamaro

Cita de cebemaniaco

El Barçadridismo llorando por los árbitros cuando mediante pagos y bolis-pines llevan siendo beneficiados más de 100 años...

Te tienes que reír... Si dos instituciones debieran de meterse la lengua en el ojete serían precisamente las dos instituciones futbolísticas más grandes de este país.

Si se quejan ellos, que hacemos el resto?

Veces que han cogido al FCB pagando más de 7M de euros durante 18 años al vicepresidente del CTA: 1

Veces que han cogido al Madrid pagando más de 7M de euros durante 18 años al vicepresidente del CTA: 0

Cuando empaten, podemos retomar el debate.

La subida es cojonuda, deberían meter por obligación subidas de >50' en todas las GV y >2000m.

Sobre la carrera:
    - Si Roglic fuese súper, ayer hubiese salido con MAL y Mas. Si no estuvo ahí, es que no está como suele.
    - Mas ayer llevaba unas piernas buenísimas pero la guerrilla con MAL y no sé si la cabeza le está haciendo ni postularse a lo que podría ser su única gran ocasión de hacerse con una GV. Es un tipo muy endeble pero para arriba a día de hoy en la Vuelta es el que más puede subir.
    - Remco ayer muy bien, tiene lo que no tiene Mas y es una capacidad de no hundirse cuando le sueltan y ayer ganó más de media Vuelta.

Cita de Avery Bradley

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

Pero... :D

Y luego el otro

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

Pero qué fantasía es esta? Tenemos declaraciones de Lance también arqueando la ceja para hacer el triplete?

Hoy por ejemplo, Stuyven creo que ha sido, con sprint lanzado ha hecho la guarrería de dejar de pedalear directamente, por el medio del grupo. Previamente también leo que ha habido cosistas de Kung y algún otro.

Por estas cosas cuando se quejan de que bajar el puerto no se qué, correr con lluvia no sé cuantos, me rio porque peligro en carrera es esto y mañana veremos que ASO, UCI y demás gente sudarán tres pollas de las cosas ocurridas hoy -o Lampaert mismamente hace unos días-. Repito, peligro en carrera es lo que ha pasado hoy. Anular descensos de puertos y neutralizar carreras es menos peligroso para la integridad física que lo acontecido hoy.

Valencia 0
    Atlético 0

Ambos ajusticiados en Finales. Eso te ayudará a entender cosas del hilo y del subforo.

El Landa de Finestre 2015, que es la base de la leyenda que se ha forjado, jamas ha vuelto a verse. Y hace 7 años de eso.

Es como la gente -yo el primero- que proyectaba que Contador ganaba el Tour 2014 porque dejó a Nibali en un repecho final. Pero multiplicado por bastante.

Cita de Joni·

No sé por qué te das por aludido, no me refería a ti.

Yo se lo decía al forista karrillo, déjenos en nuestra conversación, buen hombre, y siga diagnosticando evoluciones y deseos de depresión a distancia.

Cita de karrillo

Os lo advertí.

Eres un cretino y un saco de mierda infecta. Y muy lissssssssssssssssto, el que más. Que la vida te traiga una buena depresión, y una por cada ser querido. Y al acabar, vienes a debatir conmigo, a ver si te hago caso.

Cita de Joni·

En agosto de 2018 le diagnostican una depresión, que probablemente lleve formándose desde el encadenamiento del virus Epstein-Barr y su exclusión del Tour 2017 a causa de las relaciones con su patrón. Hasta abril 2020 no lo hace público. En esas declaraciones afirma haber estado los dos últimos años en la mierda absoluta. La covid en marcha, la temporada 2020 fue como fue y su equipo no cuenta con él.

Que para sentirte el más lisssssssssssto decidas ignorar un asunto como ese te califica como persona. Tengo una hermana que pasó y sigue pasando por eso, sé lo que era antes, lo que llegó a ser cuando tocó fondo y a qué velocidad está saliendo, y si lo traslado a un deportista de élite me salen totalmente las cuentas.

Eres un cretino y un saco de mierda infecta. Y muy lissssssssssssssssto, el que más. Que la vida te traiga una buena depresión, y una por cada ser querido. Y al acabar, vienes a debatir conmigo, a ver si te hago caso.

:forofan:

En 2020 y 2019, todo el pelotón debían ser Ewans, Demares, Cipollinis, etc, porque el bueno de Cavendish no hace un top5.
    Pero bueno que es normal, ya lo dije en mi primer mensaje, es muy bueno y este deporte muy duro.

Cita de El holandés errante

Lo cortés no quita lo valiente.

Yo no soy amigo de creer en conspiraciones y prefiría pensar que van todos o casi razonablemente limpios. Pero tampoco soy tonto, claro. Y aunque tú no puedes ver el futuro, mirando al pasado, pues hombre da que pensar.

Por otra parte el tema del dopaje es algo sobre lo que yo no me atrevo a definirme 100%. No me gusta, claro, pero me parece complicado luchar contra él. Y ahora os dejo mi opinión de barra de bar: crearía dos categorías, la free y la sana. En la primera, barra libre y el que reviente con 40 años, pues allá él, y luego otra con prohibiciones y al que le pillen, sanción de por vida y si me apuras cárcel por adulterar la competición.

Ambas no son excluyentes, aunque entiendo por donde vas. El uso de sustancias prohibidas en el deporte, en muchas ocasiones lo que hace es favorecer la recuperación y confort del deportista, contrariamente a lo que mucha gente piensa.

La gente que usa drogas recreativas -y el que se quiera dar por aludido allá él, no me hago responsable- se piensa que doparse es llegar al hotel y chutarse de tal forma que al día siguiente y con los ojos en blanco, te comes al rival. Un programa de dopaje bien puede consistir en utilizar ciertas sustancias en la fase inicial de preparación, permitiéndote recuperar más y mejor, y por tanto entrenar a un nivel que una persona sin ayudas no puede alcanzar porque revienta físicamente.